Adivina La Serie

Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
20
Karma
9
como vi el adivina la película y no se si anda por aquí este tema me anime a poner adivina la serie que últimamente tienen mucha trascendencia
las reglas son similares si se adivina se pone imagen jajajajaja y a seguir con el juego

 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No sé si se apreciará muy bien:

 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Esta es una clásico!! :)

¡¡Que vida más triste!!

"No me jodas Josebas. Toma la liada" "pepitas de oro"

Jajajajaja grande Borja, Josebas & Ruben Ontiveiros"

:chocala:
Jejejejeje sip.... Me encantaba esa serie, la echo de menos... Tuvieron que terminar la serie porque veían que cada vez iba perdiendo su gracia y la trama cada vez estaba mas forzada. Creo recordar que las mejores temporadas eran la 4 y 5.
Actualmente tienen una cuenta de Youtube oficial, allí suben "series" nuevas que están bien aunque no logran superla, además que ya no sale el Josebas.
Buenoooooo.... dicho esto, es tu turno.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Jejejejeje sip.... Me encantaba esa serie, la echo de menos... Tuvieron que terminar la serie porque veían que cada vez iba perdiendo su gracia y la trama cada vez estaba mas forzada. Creo recordar que las mejores temporadas eran la 4 y 5.
Actualmente tienen una cuenta de Youtube oficial, allí suben "series" nuevas que están bien aunque no logran superla, además que ya no sale el Josebas.
Buenoooooo.... dicho esto, es tu turno.
Oleee!!!! :pbj:

jeje Si, son unos crack! Yo también los echo de menos.

Eso sí, yo lo seguí desde sus inicios en internet, luego youtube, y posteriormente en la tv, la sexta. Sí, les sigo en su canal. Pero Basauri Mirror no es ni la mitad de bueno.En fin, siempre nos quedará volver a ver la serie a nuestro ritmo por internet. Toma toma la liada!! jeje

Ok, ahora pongo una imagen
--- [ Añadido ] -----
Esta serie marcó un antes y un después. Después de tantos años, ninguna otra serie ha conseguido lo que consiguió esta.... Esta imagen es mítiquísima :X



¿Quién sabe la serie que es? ;)
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Upeo que edito foto.

No se que coño he hecho, pero edito las fotos


 
Última edición:
Superior