Muere a los 69 años Alan Rickman, el icónico Severus Snape de 'Harry Potter'

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El actor británico, ganador del Globo de Oro por 'Rasputín', ha fallecido en Londres como consecuencia de un cáncer.



Día triste para el cine y el teatro. Alan Rickman, ganador del Globo de Oro por Rasputín y el icónico Severus Snape de Harry Potter, ha muerto en Londres a los 69 años como consecuencia de un cáncer, informa el diario The Guardian. Su fallecimiento ha sido confirmado hoy, jueves, por su familia.

Rickman es conocido por dar vida al misterioso y sombrío profesor de Pociones en la saga cinematográfica basada en los 'bestsellers' de J.K. Rowling, pero también era un nombre respetado, tanto en el cine como en el teatro, por La jungla de cristal, Robin Hood, príncipe de los ladrones, Love Actually o Sweeney Todd. En las tablas, uno de sus papeles más recordados fue el de Marco Antonio -junto a la Cleopatra interpretada por Helen Mirren- en la producción del Teatro Olivier de Londres.
Fuente
@Gaania @isilopez @Dany_Extreme @Madame Red
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una mala noticia... vaya tela, llevamos unos años con el cancer que no para...lo siento por la familia.

D.E.P que descanse en paz.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
El cáncer se está llevando a los mejores últimamente...es una verdadera lástima. Gran actor y gran persona.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me he quedado helado cuando me he enterado, menuda semana llevamos. Uno de mis personajes favoritos de la saga de HP aunque también le he visto otras películas, gran actor y mejor persona. D.E.P Mr Rickman.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no me lo esperaba para nada,joder con la enfermedad esa se lleva a todos por delante.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
acabo de llegar a casa y me encuentro esto. madre mia. me he quedado helado. D.E.P.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
D.E.P., de no ser por la noticia ni me entero, una lástima. En HP lo clavaba, y como interpretaba el personaje era espléndido.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Mi gran malo no tan malo de hp, me encanto en muchas pelis pero para ninguna como esa.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Justo el día que llegué yo a Londres y fui a visitar el andén 9 y 3/4 y el callejón Diagon... DEP Severus Rickman.
 
Superior