Jessica Jones Temporada 1 Completa

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Índice



Introducción

Para los que no lo sepan, Jessica Jones es uno de los personajes de más reciente creación en el universo Marvel.

Su origen es muy típico: Jessica estaba en un viaje con sus padre cuando, accidentalmente, entraron a un cuartel del ejercito en el que experimentaban con radiación. Jones gana sus poderes pero, desafortunadamente, pierde a sus padres. Esto provoca que tenga una vida muy triste hasta que es adoptada por una nueva familia.

Finalmente un día acepta sus superpoderes y se convierte en una justiciera pero abandona esa vida muy poco tiempo después.

La serie se salta todo eso (aunque sí lo menciona) y nos sitúa en su vida actual como una investigadora privada malhumorada y alcohólica que mayoritariamente hace trabajos para amantes celosos que quieren investigar a sus parejas.

Todo cambia cuando unos padres acuden con ella para que los ayude a encontrar a su hija quién está bajo la influencia de un antiguo amante de Jessica, un poderoso villano manipulador de mentes llamado Kilgore.

En su búsqueda no estará sola, su amiga y conductora de un exitoso talk show Trish Walker (interpretada por Rachael Taylor) proveerá apoyo y el misterioso Luke Cage (interpretado por Mike Colter) se volverá alguien muy importante en su vida.
También destacan las actuaciones de Carrie-Anne Moss como la despiadada abogada Jeryn Hogarth y, por supuesto, David Tennant como el cruel pero carismático Kilgore.




Capitulo 1: AKA Ladies Night
Capitulo 2: AKA Crush Syndorme
Capitulo 3: AKA It´s Called Whiskey
Capitulo 4: AKA 99 Friends
Capitulo 5: AKA The Sandwich Saved Me
Capitulo 6: AKA You´re a Winner
Capitulo 7: AKA Top Shelf Perverts
Capitulo 8: AKA WWJD?
Capitulo 9: AKA Sin Bin
Capitulo 10: AKA The Kumbaya Circle Jerk
Capitulo 11: AKA I´ve Got the Blues
Capitulo 12: AKA Jewel and the Power Man
Capitulo 13: AKA Smile





Jessica Jones es interpretada por Krysten Ritter


Kilgrave es interpretado por David Tennant


Luke Cage es interpretado por Mike Colter


Trish Walker es interpretada por Rachael Taylor


Jeryn Hogarth es interpretada por Carrie Ann Moss

[/QUOTE]
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Suerte con el hilo Dany!

Voy a esperar un poco para ver como avanza la serie y leer algunas críticas para animarme a verla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno voy ver el cap 5,de momento creo que la gente ha tenido demasiado hype por esta serie y se ha quedado solo en eso,es una serie normalita de momento que no me aporta nada nuevo ni es tan espectacular como lo fue Daredevil,veremos como evoluciona
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vista toda la temporada, y bueno que decir... la verdad es que empieza un poco floja pero con forme va avanzando la serie te va intrigando mas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
De acuerdo con Gaania, empieza floja pero va creciendo pero hay que decir que Kilgrave se come en pantalla a Jessica cada vez que sale, que Villano con carisma y lo teatrero que es. ya se ven los hilos de por donde tirara la 2º temporada o alguna de las series de Neflix de otros personajes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ahora si,serie terminada y la verdad que la vendieron como la revolucion de las serie heroicas,demasiado hype fanboy marvelita y se ha quedado en eso.Si,es buena serie,pero no tan buena como nos la vendian,para mi es inferior a Daredevil.Tiene un villano genial,pero dificil superar a Kingpin.Es triste decirlo,pero las series Marvel tienen mejores villanos en sus series que en sus peliculas,si a Ultron le pusieran la personalidad de Kingpin o Killgrave o se hubieran acercado lo mas minimo al Ultron de los comics seria un villano de la leche.
Respecto al ultimo capitulo me decepciono un poco...
el que no apareciera Daredevil,decian que haria un cameo y cuando Claire dice que lo va llamar esperaba verlo con su traje repartiendo alguna ostia,pero se quedo en eso una simple ilusion.

En resumen buena serie sin mas con buen reparto,pero se queda en eso nada espectacular como nos la querian vender.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
He visto los 3 primeros capitulos, de momento no esta nada mal, ciertamente no es Daredevil pero aun asi es bastante buena. No conocia nada del personaje de Jessica Jones pero me han entrado ganas de saber mas de ella
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La productora ejecutiva de Marvel’s Jessica Jones no sabe si habrá segunda temporada



El gran éxito de “Marvel’s Daredevil” hizo que menos de dos semanas después de su estreno Marvel y Netflix confirmaran una segunda temporada sin pensárselo demasiado. Con “Marvel’s Jessica Jones” ha pasado ya ese mismo tiempo desde su estreno y seguimos sin tener noticias de una posible segunda temporada, algo que de momento no parece ser nada seguro.

Tanto es así que incluso la productora ejecutiva y showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, ha asegurado que desconoce completamente si habrá segunda temporada o no.

"Me encantaría. Yo, personalmente, estoy lista para ello. Marvel tiene mucho en marcha. También Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en su calendario, cuándo, o si llegaremos a tener una o no. No sé nada sobre esto. Personalmente estoy preparada para hacerlo ahora mismo. Tengo algo de tiempo libre. ¡Necesitaba tiempo libre! Ha sido realmente un recorrido duro."

Sin embargo, incluso si la temporada se hace y por alguna razón ella no continúa, está segura de que el personaje está en buenas manos con Krysten Ritter, actriz que interpreta a Jessica.

"Lo que tengo es Krysten Ritter y ella y yo estamos en la misma página con este personaje. Y eso es una mujer que no haría nada que pudiera destrozar el personaje en la forma que sea. Así que si no tengo nada que ver con esto, confío en que ella va a ser protectora con el personaje."
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-la-productora-ejecutiva-de-marvels-jessica-jones-no-sabe-si-habra-segunda-temporada
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
UN MOMENTO. UN MOMEEEENTO. ¡UN MOOOMEEEEENTOOOOOO!
Yo con todas las ganas del mundo de ver Jessica Jones por todas las maravillas que he oído sobre la serie de mis amigos, intentando sacar tiempo de donde sea... Y ahora que terminó TWD que me voy a poner con ella, vengo a mirar el hilo antes de empezar (gran hilo por cierto :victoria:) ¡¡y me doy cuenta de que sale David Tennant!! Y encima con papelazo por lo que veo... Mi Doctor preferido (por si alguien es whovian también). Le amo profundamente :amor:
Ahora tengo aún más ganas de ver la serie... A ver si esta noche puedo que ahora mismo debería de estar estudiando en vez de mirando estas cosas jaja
Bueno, ya iré comentando lo que vea si tengo tiempo por si a alguno le interesan las opiniones ajenas y para poder hacer piña sobre esta serie.
Un saludo a todosss :banano:
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿Alguien sabe cual es la canción del último capitulo?

La que sale cuando entra Trish con los auriculares


Edito:----
Aqui esta:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buff... ¿Qué decir de esta serie?
Estoy de exámenes y sólo había visto los 3 primeros capítulos por lo que me contuve de opinar por miedo a que no fuera lo que parecía, pero hoy he visto el 4, 5, 6 y 7 seguidos... Pedazo de serie, madre mía. Kilgrave me ha atrapado totalmente xD
Como ya dije amo a David Tennant por lo que no era difícil que me gustara su actuación, pero es que el papel en sí me parece el de uno de los villanos más carismáticos que he tenido el placer de ver. Todos los personajes me parecen muy redondos y bien actuados (si acaso me falla Trish...) y la serie con un guión maduro y muy bien llevado.
No se, tendré que ver la media temporada que me queda (y que no quiero seguir viendo porque me está dando pena que se acabe) pero ahora mismo todos serían elogios y comentarios en plan fangirl total de la serie.
Ni que decir tiene que yo no conocía para nada el contenido, sí que sigo y leo comics de superhéroes (mayormente DC) pero es que Jessica es atípica a más no poder.
Lo dicho, ahora mismo no puedo dar una opinión válida como crítica, me gusta demasiado la serie para hacerlo. Lo cual... quizá ya sea una crítica en sí...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buff... ¿Qué decir de esta serie?
Estoy de exámenes y sólo había visto los 3 primeros capítulos por lo que me contuve de opinar por miedo a que no fuera lo que parecía, pero hoy he visto el 4, 5, 6 y 7 seguidos... Pedazo de serie, madre mía. Kilgrave me ha atrapado totalmente xD
Como ya dije amo a David Tennant por lo que no era difícil que me gustara su actuación, pero es que el papel en sí me parece el de uno de los villanos más carismáticos que he tenido el placer de ver. Todos los personajes me parecen muy redondos y bien actuados (si acaso me falla Trish...) y la serie con un guión maduro y muy bien llevado.
No se, tendré que ver la media temporada que me queda (y que no quiero seguir viendo porque me está dando pena que se acabe) pero ahora mismo todos serían elogios y comentarios en plan fangirl total de la serie.
Ni que decir tiene que yo no conocía para nada el contenido, sí que sigo y leo comics de superhéroes (mayormente DC) pero es que Jessica es atípica a más no poder.
Lo dicho, ahora mismo no puedo dar una opinión válida como crítica, me gusta demasiado la serie para hacerlo. Lo cual... quizá ya sea una crítica en sí...
Pues creo que para 2016 Marvel va sacar una nueva linea de Comics y van reeditar los 3 tomos de Alias,que es el comic de esta serie.

Si te gusto esta,te recomiendo Daredevil,a mi la verdad que Donofrio me gusto mucho mas como Kingpin que Killgrave
 
Superior