Blindspot

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio

EN CONSTRUCCIÓN (disculpen las molestias)

Indice


Creador: Martin Gero (2015)
País: EE.UU.
Género: Thriller Policíaco
Estreno: 21 de Septiembre 2015
Cadenas: NBC originalmente (Domingo 22:00) . En España se emite a través de AXN (Martes 22:15) y en Latinoamérica a través de Warner Channel
Duración: aprox. 45 minutos
Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square con su cuerpo totalmente cubierto de intrincados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un vasto y complejo misterio que enciende de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir las pistas en su cuerpo para revelar una conspiración mayor de crímenes que están a punto de ser cometidos, mientras intentan acercarla a descubrir la verdad sobre su identidad.



Sullivan Stapleton - Agente Kurt Weller.


Jaimie Alexander - Jane Doe.


Marianne Jean-Baptiste - Directora Bethany Mayfair.


Rob Brown - Agente Edgar Reade.


Audrey Esparza - Agente Tasha Zapata.


Ashley Johnson - Patterson Leung.


Ukweli Roach - Doctor Borden.

TEMPORADA 1
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Buenas serie, currate el hilo Aris
Despues de ver el tercero ayer... pff ya te digo :sisi:
@Sph1nx te invoco xD
--- [ Añadido ] -----
Pues como os comentaba en el hilo de ultimas series vistas, con tan solo 3 episodios en AXN España y casi completa la 1ª temporada emitida en NBC me parece que estamos ante una de la series revelación de la temporada.

En tres episodios, esta serie ha planteado una trama con varios giros argumentales en el horizonte...
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
mmm me he leido la sipnosis y no tiene mala pinta! cuando este la temporada entera me la vere a ver que tal!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer dieron 3 capítulos en Axn y los estoy viendo ahora voy por el 2 y esta bastante bien la serie.No caí en el primer capitulo,pero al ver los nombres del reparto en el segundo me di cuenta que la prota es Lady Sif XXXD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Visto el 3º capitulo. Y como @Arislam seguramente sea una de las series revelación de la temporada, sobre todo si mantiene este nivel :sisi:

P.D Buen hilo :eek:lee:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ayer dieron 3 capítulos en Axn y los estoy viendo ahora voy por el 2 y esta bastante bien la serie.No caí en el primer capitulo,pero al ver los nombres del reparto en el segundo me di cuenta que la prota es Lady Sif XXXD
Pues mira que en noticias de series lo hemos dicho y puesto bastante.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Acabo de ver este Hilo, me apunto esta serie, he visto el trailer y me ha convencido.
Por cierto @Arislam te puedo pasar la famosa plantilla para que te quede mejor el Hilo si quieres, ya me avisas.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Acabo de ver este Hilo, me apunto esta serie, he visto el trailer y me ha convencido.
Por cierto @Arislam te puedo pasar la famosa plantilla para que te quede mejor el Hilo si quieres, ya me avisas.
La de los indices si porfa xD.... que trate de copiarla y casi la lio parda xD
@Dany_Extreme y él es Temistocles o uno de los protas de Strike Back


Mencionar que me paerece un detalle el tema de los anagramas en los titulos, implicando a los fans para desentrañar por donde irá el siguiente capítulo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La de los indices si porfa xD.... que trate de copiarla y casi la lio parda xD
@Dany_Extreme y él es Temistocles o uno de los protas de Strike Back


Mencionar que me paerece un detalle el tema de los anagramas en los titulos, implicando a los fans para desentrañar por donde irá el siguiente capítulo
Ostia pues tampoco cai en la cuenta,que buena Strike Back
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Arislam deja de tramar venganzas y pon la noticia que es de las buenas... XXXD

'Blindspot', primer estreno estadounidense en conseguir segunda temporada

La serie de NBC es el estreno más visto de la temporada, y el que mejor ha mantenido su audiencia

NBC se ha llevado el gato al agua y consigue el titular de ser la primera cadena que ha renovado uno de sus estreno de la temporada. 'Blindspot' se ha consagrado a lo largo de sus dos meses de andadura como el mejor estreno de la temporada en audiencias, lo que le ha valido para obtener la renovación por una segunda temporada.

'Blindspot' ya fue el estreno que primero consiguió el back nine, o lo que es lo mismo, el encargo de episodios adicionales hasta alcanzar los 22 capítulos en su primera temporada, y ahora es también el primero en lograr la segunda temporada gracias a sus fieles 8 millones de espectadores cada lunes (más los que acumula en L+7, una de las series con mejores datos en este tipo de mediciones).




AXN España emite cada lunes esta ficción de éxito. 'Blindspot' se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI - entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.​
Fuente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Mr.Rabbit. añadido :D

Por cierto, visto el ultimo episodio emitido en AXN y nuevas vueltas de tuerca o nuevas piezas del puzzle

Una Zapata adicta al juego con problemas de liquidez... La pareja de Patterson, que visto lo visto en otras series huele a cadaver a la legua xDDD

Seguimos con el "rum rum" de "AMANECER" sea lo que sea... Muy bien resuelto el tema de la insistencia de Patterson con el famoso expediente.

Y por ultimo, la traca final a la que nos tiene acostumbrada la serie... Ahora no es Tracey porque su identificación dental no se corresponde... al pobre Kurt lo van a meter en un psiquiátrico con tanto trauma
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Sí, totalmente de acuerdo... sumado al hecho de que a veces lo que es la trama del capitulo en sí mismo parece que se resuelve muy rapido...
Ese es el mayor problema que se resuelve el misterio del capitulo en 10-12 minutos, pero que tambien los capitulos no superen los 45 minutos hace que no sean pesados
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el 1x05 y la verdad es que menos mal que lo hacen en un canal por cable si llega a ser en abierto por TDT lo quitan por lo de Paris por la similitud.

Y a mi que cada vez me suena mas lo que le pasa de niña a experimento de la CIA para hacer niños soldados y que los tatuajes es una hoja de ruta para que impidan ciertas cosas que aunque no acaban mal si ocasional daños y sirven de excusa para tomar medidas politicas y militares, en resumen, todo lo que pasa esta preparado para generar temor general y la pobre taylor es el guion para el FBI
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Visto el 1x05 y la verdad es que menos mal que lo hacen en un canal por cable si llega a ser en abierto por TDT lo quitan por lo de Paris por la similitud.

Y a mi que cada vez me suena mas lo que le pasa de niña a experimento de la CIA para hacer niños soldados y que los tatuajes es una hoja de ruta para que impidan ciertas cosas que aunque no acaban mal si ocasional daños y sirven de excusa para tomar medidas politicas y militares, en resumen, todo lo que pasa esta preparado para generar temor general y la pobre taylor es el guion para el FBI
Ayer comentabamos esa misma teoría mi mujer y yo...

A la espera de ver que es realmente AMANECER, el hecho de que sean niños, e incluso por la cuestión de edad... es posible que fuera el Director Adjunto Carter de la CIA el mismo secuestrador de Taylor...

Me gusta el tema de la confrontación entre agencias la verdad, y como metieron a Zapata como topo... cosa que se veia venir desde el capitulo anterior
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, nuevo día y hora de emisión en AXN Martes a las 22:15

Me toca editar la imagen con la parrilla :(
 
Última edición:
Superior