Agentes de SHIELD ~ 3º Temporada Emitiendose ¿Eres Inhumano?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


Índice



Introducción

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.,3 o simplemente Agents of S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio4 y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.​



Título original: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Año: 2013

Duración: 42 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director:
Joss Whedon, David Straiton, Milan Cheylov, Bobby Roth, Roxann Dawson, Jesse Bochco, Holly Dale, Vincent Misiano, Billy Gierhart, Kevin Hooks, Jonathan Frakes, Kenneth Fink, Paul Edwards, David Solomon
Guión
Joss Whedon, Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Jack Kirby, Stan Lee, Monica Breen, Rafe Judkins, Jeffrey Bell, Lauren LeFranc, Paul Zbyszewski, Brent Fletcher

Reparto:
Clark Gregg, Brett Dalton, Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Ruth Negga, Elizabeth Henstridge, J. August Richards, Cullen Douglas, Ron Glass, David Conrad, Saffron Burrows, Bill Paxton, Shannon Lucio, Elena Satine, Dylan Minnette, Maximiliano Hernández, Ian Hart, Patton Oswalt, Lucy Lawless, Jaimie Alexander, Titus Welliver, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Maya Stojan, Raquel Gardner, Amy Acker, Parisa Fakhri, Sai Rao, Jamie Harris, Tim DeKay, Simon Kassianides

Productora: ABC Studios / Marvel Studios / Mutant Enemy

Género: Serie de TV. Acción. Ciencia ficción | Cómic. Marvel Comics. Spin-off

Web Oficial: Marveesf Shield
1*01 Piloto
1*02 0-8-4
1*03 El Activo
1*04 Ojo Espia
1*05 La Chica del Vestido de Flores
1*06 Zumbidos
1*07 El Hub
1*08 El Pozo
1*09 Reparaciones
1*10 El Puente
1*11 El Lugar Magico
1*12 Semillas
1*13 V.I.A.S
1*14 T.A.H.I.T.I
1*15 Hombres Faciles
1*16 El Fin del Principio
1*17 Giros,Giros,Giros
1*18 Providencia
1*19 La Unica Luz en la Oscuridad
1*20 Nada Personal
1*21 Chusma
1*22 El Principio del Fin
2*01 Sombras
2*02 Pesada es la Cabeza
2*03 Haciendo Amigos e Influyendo en la Gente
2*04 Enfrentandome a mi Enemigo
2*05 Una Gallina en la Lobera
2*06 Un Hogar Fracturado
2*07 Los Signos en la Pared
2*08 Las Cosas que Enterramos
2*09 Los que Aqui Entrais
2*10 En lo que se Convierten
2*11 Replicas
2*12 ¿Quien eres en Realidad?
2*13 Uno de los Nuestros
2*14 El Amor en los Tiempos de HYDRA
2*15 Se Cierra una Puerta
2*16 Mas Alla
2*17 Melinda
2*18 Amigo-Enemigo de mi Enemigo
2*19 La Media Docena Sucia
2*20 Cicatrices
2*21 S.O.S Parte I
2*22 S.O.S Parte II
3*01 Laws of Nature
3*02 Purpose in the Machine
3*03 A Wanted (Inhu)Man
3*04 Devils You Know
3*05 4,722 Hours
3*06 Among Us Hide...
3*07 Chaos Theory
3*08 Many Heads,One Tale
3*09 Closure
3*10 Maveth



Clark Gregg como el agente Phillip "Phil" Coulson:

Un agente de campo que supervisa muchas operaciones.Gregg repite el papel que interpretó en Iron Man, Iron Man 2, Thor y Los Vengadores. Sobre el personaje, Whedon declaró que nunca sería posible hacer una serie sobre S.H.I.E.L.D. sin el agente Coulson.
Ming-Na como la agente Melinda May:

Dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho.El nombre del personaje fue Althea Rice (apodada La caballería) durante las audiciones.
Brett Dalton como el agente Grant Ward:

Calmado y poco sociable aunque con temperamento y no exento de encanto.
Chloe Bennet como Daisy «Skye» Johnson:

Una pirata informática civil del grupo Marea Creciente, que se une al equipo para descubrir la verdad sobre su misterioso pasado. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de sí misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto. En la mitad de la segunda temporada se descubre que ella es una inhumana, capaz de alterar las vibraciones, provocar ondas expansivas y terremotos.
Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz:

Experto en tecnología de armamento.
Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons:

Realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química.
Nick Blood como Lance Hunter:

Un mercenario británico que decide unirse a S.H.I.E.L.D.
Adrianne Palicki como Bobbi Morse:

La ex-mujer de Hunter y una agente de S.H.I.E.L.D., que pasó tiempo infiltrada en Hydra.Palicki empezó en un papel recurrente en la segunda temporada y fue ascendida a principal en el undécimo episodio de la misma.
Luke Mitchell como Lincoln Campbell:

Un carismático inhumano quien ayuda a Daisy «Skye» Johnson. Mitchell empezó como personaje recurrente en la segunda temporada18 19 y fue ascendido a principal para la tercera temporada.
Henry Simmons como Alphonso "Mack" Mackenzie:

Agente de S.H.I.E.L.D. experto en mecánica. En la tercera temporada forma equipo con Daisy Johnson en su búsqueda de inhumanos alrededor del mundo.
J. August Richards interpreta a Mike Peterson:

Hombre corriente que recibe superpoderes y acaba convirtiéndose en el cyborg Deathlok.
Cobie Smulders interpreta a Maria Hill:

Interpretó a la agente Maria Hill en el cine, fue contactada por Marvel para repetir el rol en la serie.
Jaimie Alexander interpreta a Sif

Repite el papel de la guerrera asgardiana Sif, que interpretó en Thor y Thor: The Dark World, en el episodio 15 de la primera temporada, en el que rastrea a la villana asgardiana Lorelei, interpretada por Elena Satine.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo la sigo desde el principio, y la recomiendo a todo el mundo, ademas que hila muy bien con todo el universo Marvel, los finales de temporada tiene nexo con algunas peliculas de Marvel,
pero van por su propio camino, los personajes tienen mucha profundidad y se van desarrollando a medida que avanza la serie.

Acabo de ver el 3x05 y es un buen capitulo, me abstengo de comentar pero esta temporada pinta bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo la sigo desde el principio, y la recomiendo a todo el mundo, ademas que hila muy bien con todo el universo Marvel, los finales de temporada tiene nexo con algunas peliculas de Marvel,
pero van por su propio camino, los personajes tienen mucha profundidad y se van desarrollando a medida que avanza la serie.

Acabo de ver el 3x05 y es un buen capitulo, me abstengo de comentar pero esta temporada pinta bien.
Ese es el rollo que tienes que ver tambien las pelis sino las viste para coger alguna cosa,aunque esta tercera temporada aun estoy esperando que la doblen,creo que se han metido muy pronto con el tema inhumano que la peli hasta 2019 no se estrena y no se como piensan hacer para liar con todo este tiempo que queda.

La primera temporada yo reconozco que no me gusto salvo los ultimos capitulos,pero la 2º me parecio muy entretenida
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Otra serie que sigo al día, vamos a ello :p.

Este último capitulo, el 03x05, un poco raro, pero se necesitaba para entender lo que había pasado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el 3x06, como se pone la serie, aunque algo demasiado rebuscado para lo que a sido esta serie.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Van por el 3x06? que dia los suben subtitulados porque alfinal voy a tener la semana completa de series!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo sigo esperando que se dignen a doblar la 3º temporada,ya me acostumbre a verla en castellano y me da palo cambiar porque me voy liar con las voces
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo sigo esperando que se dignen a doblar la 3º temporada,ya me acostumbre a verla en castellano y me da palo cambiar porque me voy liar con las voces
Yo las veo subtituladas por no esperar, con las voces te puedes liar un par de capitulos como mucho, pero luego te acostumbras y las voces originales quedan mejor.


eso si, yo me defiendo bastante bien con el ingles por que muchas veces las traduccion fallan (descoordinadas, palabras mal traducidas o comentarios directamente sin traducir....) y puedo entenderlo sin necesidad de leer todo, asi que me resulta muy facil seguir la serie.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mark Dacascos se une al reparto de ‘Agentes de SHIELD’



La tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ continúa aumentando a los miembros de su reparto, un actor que aparecerá en el episodio titulado ‘Many Heads, One Tale’ (‘Muchas cabezas, una historia’), el octavo capítulo de la temporada que se emitirá en la cadena ABC dentro de dos semanas. Se trata del actor Mark Dacascos, según confirma Comic Book. El personaje que interpretará Dacascos se llama Mr. Giyera, que será un personaje recurrente que estará a la cabeza del equipo de seguridad de la base de SHIELD.

Mark Dacascos es un actor conocido por protagonizar la serie de televisión ‘The Crow: Stairway to Heaven’, así como en adaptaciones televisivas de ‘Mortal Kombat’ y ‘Double Dragon’. El mundo de las adaptaciones de cómic televisivas no le es desconocido, ya que también hizo una aparición en la serie ‘Flash, el relámpago humano’ de 1990 con el papel de Osako.

Además, este mismo año 2015 ha comenzado sus andanzas en la dirección con ‘Showdown in Manila’, que se encuentra en postproducción, y ‘Changing Lives’, que está en pleno rodaje.

No se conoce mucho más acerca de este nuevo personaje, pero parece que será un tipo duro, si ha de mantener la seguridad de SHIELD para que no se vea comprometida.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/11/mark-dacascos-se-une-al-reparto-de-agentes-de-shield.html
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
he visto algunos espisodios creo que en sabado noche los repetian, no la encontrais sosilla? como si faltara algo? nose mutantes o los vengadores?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los efectos especiales para transformar a Lash en Agentes de SHIELD



Con el misterio de Lash en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” ya resuelto, al menos temporalmente, Marvel lanza un vídeo en el que nos explican el proceso de creación de la transformación de matainhumanos.

Por desgracia, el vídeo no nos llega a mostrar imágenes detrás de las cámaras donde veamos el proceso de transformación como tal, si no que únicamente nos dicen que usando escaneados 3D, captura de movimiento y maquillaje.

Cuidado con los spoilers para aquellos que no vayan al día y aún no hayan visto el último episodio (3×07: ‘Chaos Theory’).

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-los-efectos-especiales-para-transformar-a-lash-en-agentes-de-shield
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Natalia Cordova-Buckley será Tirachinas / Slingshot en Agentes de S.H.I.E.L.D.



La serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” está llegando al final de la mitad de su tercera temporada, pero lo hace anunciando una nueva incorporación al reparto para dar vida a un personaje existente en los cómics. Pese a todo, parece que no la veremos en los dos episodios que restan hasta el parón navideño, si no que ya la veremos en 2016, cuando llegue la segunda parte de la temporada.

Según se ha podido saber, la mexicana Natalia Cordova-Buckley (“Ventanas al mar”, “McFarland, USA”) interpretará al personaje Yo Yo Rodriguez, más conocido en los cómics por su alias Tirachinas / Slingshot.


En los cómics, Slingshot es miembro de los Guerreros Secretos, tratándose de una humana con genes mutantes. Goza de supervelocidad y reflejos superhumanos, siendo su rasgo más distintivo que al correr se desplaza varios kilómetros a supervelocidad y después vuelve al lugar en el que empezó a correr (de ahí ese característico alias). Muy probablemente, y ya es teoría propia, será otra inhumana más.

Se desconoce por completo cuándo veremos al personaje en la serie, pero se dice que la actriz empezará a trabajar en la serie a partir de enero.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-natalia-cordova-buckley-sera-tirachinas-slingshot-en-agentes-de-s-h-i-e-l-d
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Clark Gregg cree que la película de los Inhumanos será independiente a Agentes de S.H.I.E.L.D.



En el año 2019 está previsto que tengamos una película centrada en los Inhumanos de Marvel. Unos personajes que si bien tardaremos en ver la pantalla grande, ya han tenido su debut en la pequeña pantalla con “Agents of S.H.I.E.L.D.”, donde los tenemos desde la segunda temporada de la serie.

El actor Clark Gregg, quien interpreta al principal protagonista el director Phil Coulson, ha hablado al respecto, para comentar si cree que habrá algún tipo de relación entre serie y película, pese a que aún estamos a más de tres años de distancia.


Bajo su opinión, no habrá ningún tipo de relación directa, y cree que la película tendrá plena libertad de actuación, con independencia de lo que pase en la serie. Sin embargo, cree que sería una pena si no se establece ningún tipo de vínculo

"La película de los Inhumanos sospecho que será su propia versión cinematográfica. Ese escritor y director tendrá vía libre para hacer lo que quieran hacer con los Inhumanos. Pero es de esperar que habrá alguna forma en que nuestros Inhumanos conecten con eso. Sería una lástima si eso se desperdicia."

Precisamente comenta también Gregg que esa independencia es lo que permite que la serie funcione, y que los cruces entre películas y serie no sean algo constante, si no más bien algo puntual, dándole así también libertad a la serie.

"Lo que es necesario para que la serie funcione es que está en su propia cosa, y no depende de esos crossover. Simplemente son cosas divertiras que ocurren de vez en cuando. Ellos destrozan la organización cuyo nombre lleva nuestra serie, ¡y tenemos que lidiar con eso! Estaría interesado en ver cómo evoluciona, eso del cruce."

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” está previsto que regrese con su episodio 3×11 el 8 de marzo. Por su parte, la película de los Inhumanos se estrenará el 12 de julio de 2019.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/?p=117952
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Natalia Cordova-Buckley se une al reparto de ‘Agentes de SHIELD’



Los Inhumanos están dando mucha guerra en ‘Agentes de SHIELD’ desde la mitad de la segunda temporada. Aún estamos en el parón de la mitad de la actual temporada, al menos hasta que acabe la segunda temporada de ‘Agente Carter’, que emite hoy su sexto episodio. Ya empezamos a tener novedades de lo que vendrá en ‘Agentes de SHIELD’, como una nueva actriz en el reparto: Natalia Cordova-Buckley.

Natalia Cordova-Buckley es una actriz conocida por ‘Ventanas al mar’ y ‘McFarland, USA’ que interpretará a la inhumana Elena Rodríguez, cuyo poder es la supervelocidad. Este personaje está basado en Slingshot, un personaje de ‘Guerreros Secretos’ creado por Jonathan Hickman y Stefano Caselli. En el cómic también es conocida como Yo-Yo Rodríguez, porque tan solo podía usar su velocidad para volver inmediatamente después al sitio del que partía.

Es de esperar que este personaje se una al equipo de Guerreros Secretos que está reclutando Daisy Johnson, que actualmente cuenta con dos miembros además de ella: Lincoln, el inhumano con poderes eléctricos que conocimos en la segunda temporada, y Joey, que puede derretir metales que estén próximos a él.

La tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ volverá a emitirse en el canal ABC a partir del 8 de marzo de este año.

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/02/natalia-cordova-buckley-se-une-al-reparto-agentes-shield.html
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El Hombre Absorbente volverá en esta temporada de ‘Agentes de SHIELD’



A comienzos de la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’, Phil Coulson y su equipo tuvieron que vérselas con Carl Creel, alias Hombre Absorbente, que fue interpretado por Brian Patrick Wade. El Hombre Absorbente aparecerá conforme ‘Agentes de SHIELD’ continúe tras su actual parón de mitad de temporada, según afirma Comic Book, y ya se le ha podido ver de forma breve en el vídeo promocional publicado recientemente por ABC, y que podéis ver a continuación:



La última vez que vimos a Carl Creel fue bajo la custodia del General Talbot, y no se sabe si en esta ocasión aparecerá como un amigo o un enemigo de SHIELD. Tampoco se conocen las motivaciones por las que el Hombre Absorbente volverá a aparecer en la serie, aunque su hijo en los cómics, Stonewall, es reclutado en los Guerreros Secretos, así que es probable que esto tenga alguna relación, o incluso sea Creel el que se una a este equipo.

El próximo episodio de ‘Agentes de SHIELD’, que se emitirá en ABC el 8 de marzo, se titulará ‘Bouncing Back’, y nos presentará a varios nuevos inhumanos, entre los que se encuentra Slingshot, que será interpretada por Natalia Cordova-Buckley. ¿Os gustó la versión televisiva del Hombre Absorbente?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/02/hombre-absorbente-volvera-esta-temporada-agentes-shield.html
 
Superior