Fotos del nuevo coche de "El coche fantastico"

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por dios que monstruosidad, con ese aleron parece una plancha xD hubiera preferido que sigieran con el coche que se presento en el teaser.

 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
OSTIA, un mustang shelby gt500 del 2007, a mi personalmente es un honor, ya que soy un fanatico de los mustangs, pero eso si en el papel de kitt no le pega una mierda, a ver si me hace cambiar de opinion.

P.D: Este coche tambien salia en soy leyenda :p.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Lo mismo pienso, yo... Si te das cuenta en casi todas las peliculas americanas el prota lleva un mustang, normalmente suelen ser mustang shelby gt500 del 67
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
OSTIA, un mustang shelby gt500 del 2007, a mi personalmente es un honor, ya que soy un fanatico de los mustangs, pero eso si en el papel de kitt no le pega una mierda, a ver si me hace cambiar de opinion.

P.D: Este coche tambien salia en soy leyenda :p.
Aqui otro enamorado de los Mustang's el shelby gt500 nuevo es la leche me encanta pero para este papel..... no le pega mucho la verdad peri si quieren un coche americano..... ¿cual mas que este? :cunao:

P.D: Sí, es el de soy leyenda XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Hay coches mucho mas americanos que el mustang:

El charger, el corvette, el challenger, el camaro, etc...

Y para el que no lo sepa, el nombre "Mustang" tiene su origen en una raza de caballos ESPAÑOLES, los mesteños. Menuda americanada. :D :D :D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Hay coches mucho mas americanos que el mustang:

El charger, el corvette, el challenger, el camaro, etc...

Y para el que no lo sepa, el nombre "Mustang" tiene su origen en una raza de caballos ESPAÑOLES, los mesteños. Menuda americanada. :D :D :D
veo k lo tuyo son de la marca dodge y chevrolet jajaja.

por que el de 60 seg es el shelby gt 500 del año 67 o 68 y el del video es el shelby gt 500 del 2007.





GUIA ASSASIN´S CREED

Tienes razón, una curiosidad que añadir es que ese coche es un mustang fastback del 69 modificado para que se parezca a un shelby gt500 del 67. Hoy en dia se conoce este modelo como mustang shelby gt500E.
 
Última edición:
Superior