Cual es vuestra peli de Terror favorita?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales queria que me dijerais como dice el titulo cual es vuestra pelicula de terror favorita.da igual de que año sea.La mia es "posesion infernal"(Evil dead) de San Raimi esta pelicula consta de tres partes pero la segunda"Terrorificamente muertos"(Evil dead 2) y sobre todo la tercera"El ejercito de las tinieblas"(Evil dead 3) son mas bien de coña pero estan bien.Yo os recomiendo la primera parte que es una peli bastante antigua y para mi es la mejor de ese tipo.La accion nos situa en un bosque en una cabaña unos jovenes chavales/as van a pasar un fin de semana y alli en la cabaña encuentran un magnetofon y un libro.ya no os cuento mas por si alguien no la ha visto y la quiere ver.no espereis grandes efectos porque la peli es antigua y esta hecha con poco presupuesto pero para mi y viendo tantas pelis como se hacen de este genero es una peli de culto.saludos y ponerme vuestras pelis de terror favoritas.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El remake de amanecer de los muertos y las colinas tienen ojos, y bueno hostel 1 o 2, comerciales, si, pero me lo hicieron pasar mál, que era su objetivo.

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
a mi sin duda la que mas me gusto es la del amanecer de los muertos el remake, la del exorcista tambien me gusta pero la e visto tantas veces que me ace gracia la peli envede darme miedo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uff hay muchas...

Amanecer de los muertos (gran remake de Zombie)
La noche de los muertos vivientes (la de en blanco y negro)
Viernes 13 (la primera, las demas son bodrios)
Posesión Infernal, Terrorificamente Muertos...
El final de la escalera (que miedo)
El Exorcista III (es mala con avaricia pero es la que mas miedo da de la saga)

Pero sobre todo, La Cosa de John Carpenter cuando hacia cosas decentes.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
100% real,a mi nunca me han dado miedo las pelis de terror. la última que ví fué la de fredi contra jason x y...no se porque acabe riendo,jaja,es q,eso de que te apuñalen x detrás y vueles 20 metros te partea reír,ajjja
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi el exorcista es la única pelicula que me ha traumado, realmente me hizo tener miedo, las demás han sido BASURA, no me han impactado tanto como el exorcista, ya que esas peliculas de Jason, Freddy Krugger todo es demasiado predecible.

Yo prefiero el cine de terror asiático: The grudge, the ring, dos hermanas, the cell...
Seguramente te gusta esta ya que tu sales en esta pelicula.

 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Por cierto alguien conoce peliculas de Dario Argento.como Demons o demons2 o alguna otra que no recuerdo pero estas dos me dejaron marcado son de zombis y para mi gusto son muy buenas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Aro y el Payaso Maldito.. XD diganme quien no se cagó de miedo con esa peli.
Se me había olvidado IT. Que cague pero sólo con la parte de cuando son pequeños. La segunda parte, cuando son mayores, es un asco.

Por cierto el payaso se llama Pennywise. Se me quedo grabado a fuego en la mente.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Se me había olvidado IT. Que cague pero sólo con la parte de cuando son pequeños. La segunda parte, cuando son mayores, es un asco.

Saludos.
Ha claro ya cuando son viejos da pena... la parte posi es la del baño cuando lo cierran las duchas al pelado... que miedo... sólo tenía 8 años cuando la ví.. hasta ahora no olvido.. jejej
 
Superior