Cual es vuestra peli de Terror favorita? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mi el exorcista es la única pelicula que me ha traumado, realmente me hizo tener miedo, las demás han sido BASURA, no me han impactado tanto como el exorcista, ya que esas peliculas de Jason, Freddy Krugger todo es demasiado predecible.

Yo prefiero el cine de terror asiático: The grudge, the ring, dos hermanas, the cell...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Seguramente te gusta esta ya que tu sales en esta pelicula.

Por cierto alguien conoce peliculas de Dario Argento.como Demons o demons2 o alguna otra que no recuerdo pero estas dos me dejaron marcado son de zombis y para mi gusto son muy buenas.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Aquí tienes la filmografía completa de Dario Argento.

Saludos.

El Aro y el Payaso Maldito.. XD diganme quien no se cagó de miedo con esa peli.

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
Se me había olvidado IT. Que cague pero sólo con la parte de cuando son pequeños. La segunda parte, cuando son mayores, es un asco.

Por cierto el payaso se llama Pennywise. Se me quedo grabado a fuego en la mente.

Saludos.

Se me había olvidado IT. Que cague pero sólo con la parte de cuando son pequeños. La segunda parte, cuando son mayores, es un asco.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ha claro ya cuando son viejos da pena... la parte posi es la del baño cuando lo cierran las duchas al pelado... que miedo... sólo tenía 8 años cuando la ví.. hasta ahora no olvido.. jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn