La Busqueda. El diario secreto

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ayer fui a ver esta pelicula al cine y queria daros mi opinion.

Para ser la segunda parte de la saga se la han trabajado mucho, a mi me gusto mucho, solo quiza aburre un poco al principio porque te situan en la trama pero despues cuando empieza la accion ya no para.

Si os gusto la primera , os recomiendo que la vayais a ver porque os gustara

Un Saludo
Pues a mi, sinceramente, no me gustó nada. Tanto patriotismo yanqui, me saturó desde el primer minuto, la forma de resolver los acertijos me pareció disparatada y la parte del final de la película, desde que entran a la ciudad subterránea me pareció predecible y aburrida y además un calco de tomb raider.
Para mi lo mejor de la película fué la persecución por Londres con el mercedes c280.
Saludos
coincido con Amroth, demasiado predecible toda la pelicula, como en la ultima escena, ummm agua, abra un desague??¿ vaya una rueda en medio de la sala, para que sera?¿?¿ ummm mira para abrir el desague, no se no se,jajajja pero bueno para verla y echarte el rato sin aburrirte esta muy bien, mejor la primera sin duda.

demasiado predecible toda la película, como en la ultima escena, ummm agua, abra un desagüe??¿ vaya una rueda en medio de la sala, para que sera?¿?¿ ummm mira para abrir el desagüe, no se no se,jajajja

XD justo a eso me refería con lo de predecible XD
Con lo que me reí mucho fue cuando refiriéndose a la casa blanca dijo: "por aqui han pasado los hombres mas inteligentes del pais" XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn