La Busqueda. El diario secreto

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ayer fui a ver esta pelicula al cine y queria daros mi opinion.

Para ser la segunda parte de la saga se la han trabajado mucho, a mi me gusto mucho, solo quiza aburre un poco al principio porque te situan en la trama pero despues cuando empieza la accion ya no para.

Si os gusto la primera , os recomiendo que la vayais a ver porque os gustara

Un Saludo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A mi tambien me gustao,y por lo que transcurre en la peli parece ser que habra parte 3
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ahora con lo de el libro del presidente pueden hacer unas cuantas partes con las historias. Mientra sean buenas como esta bienvenidas sean
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues a mi, sinceramente, no me gustó nada. Tanto patriotismo yanqui, me saturó desde el primer minuto, la forma de resolver los acertijos me pareció disparatada y la parte del final de la película, desde que entran a la ciudad subterránea me pareció predecible y aburrida y además un calco de tomb raider.
Para mi lo mejor de la película fué la persecución por Londres con el mercedes c280.
Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
coincido con Amroth, demasiado predecible toda la pelicula, como en la ultima escena, ummm agua, abra un desague??¿ vaya una rueda en medio de la sala, para que sera?¿?¿ ummm mira para abrir el desague, no se no se,jajajja pero bueno para verla y echarte el rato sin aburrirte esta muy bien, mejor la primera sin duda.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
demasiado predecible toda la película, como en la ultima escena, ummm agua, abra un desagüe??¿ vaya una rueda en medio de la sala, para que sera?¿?¿ ummm mira para abrir el desagüe, no se no se,jajajja
XD justo a eso me refería con lo de predecible XD
Con lo que me reí mucho fue cuando refiriéndose a la casa blanca dijo: "por aqui han pasado los hombres mas inteligentes del pais" XDXDXD
 
Superior