'Legends of Tomorrow' Spin-off de Arrow y The Flash

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Legends of Tomorrow'





Aclaro ya que el hilo esta en construcion y que ahsta que no vaya slaiendo informacion y demas no ire rellenandolo.

Aviso que quien genere spoiler o malestar en el hilo sera reportado a moderacion para que tomen medidas.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Loqs si va a ser una serie juntando gente de las 2, a falta de detalles de Arrow y Flash que acaben temporada me veo ya por donde van los tiros.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pillo sitio jaja. Espero que sepa diferenciarse de las otras para no hacerse muy repetitiva y que nos presente a más héroes del universo DC. ¿Se sabe algo de la serie de SuperGirl?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pillo sitio jaja. Espero que sepa diferenciarse de las otras para no hacerse muy repetitiva y que nos presente a más héroes del universo DC. ¿Se sabe algo de la serie de SuperGirl?
Se sabe que es para la temporada que viene y que tienen ya el reparto pero al ser otra cadena diferente a CW no la estan publicitando tanto como a esta.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘DC’s Legends of Tomorrow’: Primera imagen y sinopsis oficial del spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

CW ha publicado una fotografía donde se puede echar un primer vistazo a Hawkgirl, Rip Hunter y White Canary.



Después de muchos rumores, ya se ha revelado el papel de Caity Lotz gracias a la primera imagen que ha publicado CW de DC’s Legends of Tomorrow, su nueva serie que se estrenará en 2016.

En la imagen se pueden ver a Capitán Frío, Heatwave, Atom, White Canary, Rip Hunter, Hawkgirl y Martin Stein. La sinopsis oficial dice así:

“Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?”.



DC’s Legends of Tomorrow cuenta en su reparto con Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Dominic Purcell y Wentworth Miller, entre otros. Además, la serie explicará a los fans la resurrección de Caity Lotz y la ausencia de Ronnie Raymond. Su estreno está previsto para 2016, aunque su tráiler se espera que se publique durante el día de hoy 14 de mayo.​
Fuente
--- [ Añadido ] -----
'DC's Legends of Tomorrow': Primer tráiler del 'spin-off' de 'Arrow' y 'The Flash'



Me he quedado con la boca abierta de lo que puede ser.

@Arislam @Dany_Extreme @yazuk13 @Loqs @electro_cachi @*Seifer* @Gaania @delfinator @Skorpion @Evil_Raziel y @Civic que sino llora
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A ver que me he perdido, esto es para los que ya terminaron arrow, por la menos la primera parte de la ultima temporada.

La rubiaca (Caity Lotz) si no me equivoco esta muerta

Que alguien me lo explique.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta serie debe de estar bien..pero eso si... si antes no veo flash me parece a mi que no me enterare de muchoXXXD

@*Seifer*
Sara que es la rubia que dices...si esta muerta en Arrow...pero si te das cuenta en el trailer...sale de debajo del agua...que eso es la poza de lazaro que como puedes ver..revivie a la gente...pero lo que no sabemos es quien la metio alli para que reviva.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver que me he perdido, esto es para los que ya terminaron arrow, por la menos la primera parte de la ultima temporada.

La rubiaca (Caity Lotz) si no me equivoco esta muerta

Que alguien me lo explique.
La respuesta esta en esta serie segun los guionistas, en Arrow no pasa nada del tema que comentas aunque me veia venir los tiros desde hace capitulos de Arrow.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ahora lo entiendo, ya donde yo me he quedado en arrow esta:

Cuando arrow esta "muerto" y lo llevan precisamente al sitio ese, pues sivan a dejar el pozo seco XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Señor conejo gracias por mencionarme tambien amo en el post ehhh te iba a ofrecer hacerte los banners pero no se yo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Señor conejo gracias por mencionarme tambien amo en el post ehhh te iba a ofrecer hacerte los banners pero no se yo.
Hazme lo banners y ya si eso me pienso si te voto aunque aparte de los banners ya sabes el tipico sobre que tienes que pasarme. Toma de ejemplo los carteles de arrow plis
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Gaania realmente el Pozo del Lazaro no revive muertos,cura las heridas,te da inmortalidad,pero si metes a un muerto en teoria no revive,ahora si eso se lo van pasar por el forro como otras muchas cosas,dado que los universos de comic estan en continuo cambio ya no digo nada
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues el trailer me ha dejado con bastante buen sabor de boca. Parece que tendremos crossovers para rato, spoilers de Arrow
Se ve a Oliver de nuevo como Green Arrow en Starling, ¿será un anticipo de que volverá a ser el justiciero en la 4ª temporada o esa reunión pasó durante la temporada 3?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ray Palmer será el líder del equipo en DC’s Legends of Tomorrow



Esta semana ha sido importante para las series de DC, ha terminado la tercera temporada de “Arrow” (podéis leer nuestra opinión aquí) y además nos han mostrado lo que está por venir el año que viene, destacando sobretodo “DC’s Legends of Tomorrow”.

En esta serie veremos como un dispar grupo de personajes se reúnen para hacer frente a un enemigo que amenaza el tiempo mismo. Uno de estos personajes será Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh. En una reciente entrevista, Routh dice que en cierto modo actuará como el líder del equipo:

Creo que tendrá un papel parecido [al de “Arrow”], traer la comedia al igual que las cosas de superhéroes.

Pero creo que aquí Ray tenderá a ser más una especie de líder, habiendo sido un hombre de negocios billonario y habiendo dirigido Palmertech, sabe como reunir un grupo de gente y que trabajen como un equipo.
Pero aún así tiene que aprender de los otros personajes:

En lo que a mí concierne, ha de aprender mucho más del resto de los personajes, pero en lo que respecta traer a un grupo dispar, de personas muy distintas, y que trabajen juntos, Ray será el único que de verdad ayudará a crear un equipo.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-ray-palmer-sera-el-liderl-del-equipo-en-dcs-legends-tomorrow
 
Superior