La película que más miedo da

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola chicxs,

como bien dice el título estoy buscando una peli que de mucho miedo (y no hablo de Catwoman o Dragon Ball Evolution y su calidad).

Hablo de pelis de terror, ya sea yankee (que dudo que haya una peli estadounidense que de mucho mucho miedo) o japonesa, coreana, chilena o kazaja.

Un saludo!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola chicxs,

como bien dice el título estoy buscando una peli que de mucho miedo (y no hablo de Catwoman o Dragon Ball Evolution y su calidad).

Hablo de pelis de terror, ya sea yankee (que dudo que haya una peli estadounidense que de mucho mucho miedo) o japonesa, coreana, chilena o kazaja.

Un saludo!
No se si las habras visto... pero a mi las peliculas que mas en tension que me quedado han sido la 1 y la 2 de Insidous, expediente warren, sinisters y ahora mismo no me acuerdo de mas...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El Resplandor: sinceramente hay algunas escenas que me acojonan bastante.
1408: Se que mucho miedo no tiene pero la claustrofobia que tiene que sentir el personaje me ahoga.
El Amanecer de los Muertos(2004): En su momento, me acojono algunas escenas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El Resplandor: sinceramente hay algunas escenas que me acojonan bastante.
1408: Se que mucho miedo no tiene pero la claustrofobia que tiene que sentir el personaje me ahoga.
El Amanecer de los Muertos(2004): En su momento, me acojono algunas escenas.
De acuerdo contigo en el Resplandor y 1408 peor el Resplandor al tener su tiempo ya a estas altura la gente que no la vio en su tiempo le puede parecer poco susto como pasa con Carrie... nos hemos vueltos muy sadicos con las noticias y la television en general.

Miedo miedo no es que me de pero las peliculas con niños comos Sinister me dan mal rollo o el Exorcista en su tiempo cuando era pequeño.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
De acuerdo contigo en el Resplandor y 1408 peor el Resplandor al tener su tiempo ya a estas altura la gente que no la vio en su tiempo le puede parecer poco susto como pasa con Carrie... nos hemos vueltos muy sadicos con las noticias y la television en general.

Miedo miedo no es que me de pero las peliculas con niños comos Sinister me dan mal rollo o el Exorcista en su tiempo cuando era pequeño.
Cierto que el Resplando ya tiene sus años y no puede impresionar tanto pero

La escena que va el niño por el pasillo y se encuentra con las niñas

por mucho que la vea se me cierra el esfinter a tal velocidad que podria cortar un puro xD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Viendo que pides que den miedo, pues te recomendaria: la española REC o la otra española Los Otros, dependiendo de que tipo de terror busques más. Uno es más efectivista otro psicológico.

Fuera pues tenemos, "La señal (The Ring)" (US) o su versión Japonesa "Ringu/The Ring" (El círculo).

Más arriba te han comentado una película reciente y interesante como es "Insidious", no es de miedo (aunque depende de lo asustadizo que sea uno) pero está bastante bien hecha y pensada como pelicula dentro de este genero. Tienes también a su sucesora espiritual: "Expediente Warren: The Conjuring" considerada mejor que Insidious, aunque no lo comparto.

Pero claro es que esto es todo muy subjetivo, hay gente que considera "La bruja de Blair" o "Paranormal Activity" como el culmen del terror... yo me duermo. Pero bueno, vamos dándote ideas.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
De las que yo he visto, la que más miedo o mal rollo me ha dado ha sido la de Expediente Warren, el hecho de pensar que está basado en hechos reales me hizo comerme la cabeza y pasé un par de noches malas XXXD

Si no la has visto te la recomiendo 100% que seguro que vas a pasar un mal rato.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
El Resplandor: sinceramente hay algunas escenas que me acojonan bastante.
1408: Se que mucho miedo no tiene pero la claustrofobia que tiene que sentir el personaje me ahoga.
El Amanecer de los Muertos(2004): En su momento, me acojono algunas escenas.
El resplandor es una pelicula muy buena pero si se decide a verla que lo haga en su VO ya que el doblaje al castellano es de lo peor que he visto sinceramente...
@_Turbo_

Ami españolas la verdad me gusto muchisimo REC, la primera parte encuanto a terror es la mejor sin duda.

El espinazo del diablo tambien me gusto mucho la verdad y aunque antigua me gusto mucho Quien puede matar a un niño :palmas: y tambien muy buena El Orfanato.

28 dias despues me parecio tambien una gran pelicula y El amanecer de los muertos tambien esta muy bien pero esa poco miedo da en mi opinion.

Sinceramente muchas de las pelis que te recomendamos son mas de tension que otra cosa, si quieres miedo ve a las peliculas japonesas, solo he visto El Grito y con esa ya voy calentito XXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Resplandor, Expediente Warren, The Ring, Insidious, Sinister, El Espinazo... las he visto y vale, da mal rollito. Pero no acaba de acojonar acojonar.

Una que me dio mucho mal rollo fue La Semilla del Diablo.

Creo recordar que @dexter era bastante cinéfilo

P.D. Poned el Discovery ahora a las 22:00 que sale un programa de mi pueblo!!!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Con Jeepers Creepers pasé un mal rato cuando la vi, te la recomiendo y si te gusta también está la segunda parte.



La de Km. 666 también es muy entretenida y te llevas unos cuentos sustos.



Silencio desde el Mal, el muñeco da bastante mal rollo, otro peli no tan conocida que seguro que te gustaría.

 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
"La profecía" es una película que en su día causó un impacto muy grande de terror, es una película dura para la época y que 'toca' el tema del Diablo muy poco frecuente en el cine de esa época, salvo por La semilla del diablo y El exorcista que también pasaron a la historia del cine de terror-suspense.



Si encima le añades que La profecía es una de las películas mayor consideradas como malditas por el gran número de extraños sucesos y 'coincidencias' que sufrieron algunos miembros del rodaje, ya el respeto que te infunde es enorme.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A mi la pelicula del resplandor no me dio ni un escalofrio, tenía algo de suspenso pero no era para tanto... de todos modos el final de la película es mejor que el del libro. xD

Yo he visto varias pelis japonesas que si hicieron que me cagase "literalmente" y eso que no me asusto fácil, ahora mismo solo se me vienen a la mente un par, la de Ju-On que es la versión original de "La maldición", la segunda no recuerdo el nombre pero trata sobre unos estudiantes que se pierden en el bosque y llegan a una cabaña donde vive una anciana... y esta se pone loca y los intenta matar, si encuentro el nombre te lo digo, para que a dia de hoy me acuerde significa que me metio un buen susto. XXXD
Pero en general casi cualquiera es buena si no mal recuerdo los asiaticos son los mejores en cuanto al cine de terror se refiere asi que no te llevaras muchas depeciones. :sisi:
 
X

xaero

Tienes que ver La Maldición o The Grudge, pero la original japonesa de noche o en la madrugada. Te espantarás tanto como lo hice yo hace unos años. Ni te molestes en ver la americana que fue bastante mala.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Tienes que ver La Maldición o The Grudge, pero la original japonesa de noche o en la madrugada. Te espantarás tanto como lo hice yo hace unos años. Ni te molestes en ver la americana que fue bastante mala.
Esta es la de el niño del armario no?

Y la chica tapándose con las sábanas de la cama par no ver al fantasma y resulta que está dentro!

La ví y si que da cosa sí. Pero sobretodo por la música :S
@argue44 me la apunto!
 
X

xaero

Esta es la de el niño del armario no?

Y la chica tapándose con las sábanas de la cama par no ver al fantasma y resulta que está dentro!

La ví y si que da cosa sí. Pero sobretodo por la música :S
@argue44 me la apunto!
Son varios, porque al entrar en la casa todos caen víctimas de la maldición.
 
W

Weyglow

Alguien ha visto Jacob's ladder? (la escalera de jacobo) yo no la he visto asi que si alguien la ha visto que diga si merece la pena verla o no...la verdad es que el trailer con dubstep oscuro da mal royo xD

 
Superior