Adaptaciones al Cine de Comics

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio

Pues con la cantidad de comentarios, discusiones y demas debates que se abren en algunos hilos... y para evitar desvirtuarlos, me atrevo a abrir este lugar para poder comentar entre quienes nos gustan los comics y el cine pues cuestiones tales como la eleccion de Ben Affleck... la posible aparicion de Thor mujer en los Vengadores 2 etc...

Abro el fuego xD

Sobre la posible aparacion de Thor mujer en los Vengadores 2... lo unico que me descuadra es que esta casi confirmado que el sustituto del Capi sera el Soldado de Invierno y no Falcon... lo que se alejaria de la linea "comic" de Marvel.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tenias que nombrar a Affleck ¿verdad? eso es como mi kryptonita XXXD,y menudo spoiler has soltado para el que no viera Soldado de Invierno jajajaja.

Respecto lo de Thor mujer no sabia como lo harian hasta que la compañera @Samojlova recordo la frase de Odin en la 1º pelicula de Thor que el martillo lo empuñara aquel que sea digno,alguna cafrada hara Thor para perder el martillo como paso en la 1º parte o bien que acabe ¿muerto?

Sino me equivoco Ojo de Halcon tambien paso a ser mujer,no se como porque Marvel ando un poco justo,pero vamos que Burton tiene un buen CV como Ojo de Halcon,Goliath y Ronin
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues a mi affleck me gustó en daredevil, que quereis que os diga, y capitan america pasará a ser negro, como ya lo fue en algún comic, lo de thor mujer, si no recuerdo mal leí que fue en tierra 2 o algo así que pasaba a ser mujer.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tenias que nombrar a Affleck ¿verdad? eso es como mi kryptonita XXXD,y menudo spoiler has soltado para el que no viera Soldado de Invierno jajajaja.

Respecto lo de Thor mujer no sabia como lo harian hasta que la compañera @Samojlova recordo la frase de Odin en la 1º pelicula de Thor que el martillo lo empuñara aquel que sea digno,alguna cafrada hara Thor para perder el martillo como paso en la 1º parte o bien que acabe ¿muerto?

Sino me equivoco Ojo de Halcon tambien paso a ser mujer,no se como porque Marvel ando un poco justo,pero vamos que Burton tiene un buen CV como Ojo de Halcon,Goliath y Ronin
Nombrarte a Affleck era un reclamo xD
Corregido pedazo de Spoiler xD
Ojo de Halcon chica es Kate Bishop... su pupila de pleno derecho... al parecer va a renovar a media plantilla de actores y actrices xD
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi affleck me gustó en daredevil, que quereis que os diga, y capitan america pasará a ser negro, como ya lo fue en algún comic, lo de thor mujer, si no recuerdo mal leí que fue en tierra 2 o algo así que pasaba a ser mujer.
TIERRA 2 es del Universo DC... pero no vas mal... La saga se llama EARTH X y no confundir con Thorina/ThorGirl... :)


@Dany_Extreme Ojo al texto de la Imagen porque es muy muy reveladora
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hubo un Capitan America Negro mientras Steve Rogers estubo congelado sino recuerdo mal de lo ultimo que lei de capitan america y tambien Falcon se pone el traje alguna vez,pero vamos prefiero que sea Soldado de Invierno me gusto mucho mas.

Lo de Ojo de Halcon @Arislam no lo sabia que como digo de Marvel lo justo y necesario,pero si eso es logico,a ver cuando vemos a Hulka tambien jajajaj.Es logico que vayan renovando plantilla,los actores tampoco querran encasillarse y hacer otras cosas.

Respecto a Affleck como Daredevil a mi personalmente lo siento mucho pero me parecio patetico y destrozo ese heroe igual que su mujer detrozo a Elektra o Ryan Reynold a Green Lantern,tenian algo que hacia que no te los tomes en serio ni les tengas respecto al personaje algo que otros actores que hacen de superheroes si hacen.Hay actores que no valen para este tipo de papeles
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Con la compra por parte de Disney lo bueno es que tienen presupuesto para hacer lo que quieran... supongo que a la larga, sustituiran a los queridos comics... pues no creo que se vendan como en nuestra epoca.

Quizas lo mas curioso en las peliculas tanto de Marvel y/o DC es ahora ver quien sale, quien hace un "cameo" y se puede pensar que sea un "futurible" en alguna pelicula como protagonista... mira los ejemplos de Wonder Woman, o lo que comentabamos ahora de Thor mujer
--- [ Añadido ] -----
Lo que seria genial es que Fox y Marvel pudieran llegar a algun acuerdo para hacer "cross-over" entre sus producciones y sagas
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo creo que lo de Thor mujer es parecido a cuando vimos a Nick Furia negro interpretado por Samuel L. Jackson,yo al menos no sabia que en el comic habia un Furia negro y me choco,pero viendo el resultado final me alegro de ese cambio porque me encanta Jackson
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo creo que lo de Thor mujer es parecido a cuando vimos a Nick Furia negro interpretado por Samuel L. Jackson,yo al menos no sabia que en el comic habia un Furia negro y me choco,pero viendo el resultado final me alegro de ese cambio porque me encanta Jackson
Es que directamente dieron el salto al cine con el universo "Ultimate"... ojala veamos una "Civil War" y no seria descabellado... puesto que le dijeron a Gunn (director de "Los Guardianes de la Galaxia") que si funcionaba en taquilla le "dejarian hacer" ... lo que quisiera, y a el le apateceria la trama de ThunderBolt segun comento... ideal para DeadPool
--- [ Añadido ] -----
Próximos estrenos de películas basadas en Marvel Comics
Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) – 1 de mayo de 2015
Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) – 19 de junio de 2015
El Hombre Hormiga (Ant-Man) – 17 de julio de 2015
Capitán América 3 (Captain America 3) – 6 de mayo de 2016
X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) – 27 de mayo de 2016
Película de Marvel Studios sin título - 8 de julio de 2016
Los Seis Siniestros (Siniser Six) - 11 de noviembre de 2016
Lobezno Inmortal 2 (Wolverine 2) – 3 de marzo de 2017
Película de Marvel Studios sin título – 5 de mayo de 2017
Los Cuatro Fantásticos 2 (Fantastic Four 2) - 14 de julio de 2017
Guardianes de la Galaxia 2 – 28 de julio de 2017
Película de Marvel Studios sin título - 3 de noviembre de 2017
Película sin anunciar del universo Spiderman protagonizada por una mujer – 2017
Veneno / Matanza – 2017
Película de Marvel Studios sin título - 4 de mayo de 2018
Película de Marvel Studios sin título - 6 de julio de 2018
Película de Fox sin título - 13 de julio de 2018
Película de Marvel Studios sin título - 2 de noviembre de 2018
The Amazing Spider-Man 3 - 2018
Película de Marvel Studios sin título - 3 de mayo de 2019
The Amazing Spider-Man 4 - Sin fecha determinada

Artículo publicado en Espacio Marvelita: http://www.espaciomarvelita.com/proximos-estrenos-de-peliculas-basadas-en-marvel-comics/

Pues mirad si tenemos temas para hablar, castings que poner a parir o guiones a alabar xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los 4 fantasticos madre mia,otro tema con un antorcha humana negro,no se como seran los comics porque nunca me gustaron estos heroes ni siquiera las 2 pelis que ya hicieron
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
A mi me gusto la idea del cambio de sexo de Thor, pero me gustaria que fuera bien llevada tanto al comic, que sale en octubre, como en la pelicula que lo hagan y pase la transformacion
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Los 4 fantasticos madre mia,otro tema con un antorcha humana negro,no se como seran los comics porque nunca me gustaron estos heroes ni siquiera las 2 pelis que ya hicieron
Eso me descoloca muchismo... lo logico si quieres liarla parda ya seria poner a los dos hermanos... pero bueno... a lo mejor Johnny no estara en su forma humana en ningun momento... lo que seria una cagada, no poder disfrutar de su "LLAMAS A MI"... pero con este reboot hubo y hay telita... hasta se rumoreo lo de una Doctora Muerte...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A ver, a ver... Que yo soy mucho más de DC, así que en Marvel voy pez jaja De hecho ni si quiera he visto algunas de las últimas pelis, como soldado de invierno (menos mal que he entrado después de la corrección del spoiler, que soy muy de comerme los spoilers a pares por no dejar de leer jajaja).
Algunos detalles como lo de la famosa frase del martillo de Thor dejan las cosas muy abiertas con respecto a quién puede ser el héroe en este tipo de casos, al no ser poderes puramente innatos como los de Superman, por ejemplo.
Personalmente pienso que las pelis de comics, aunque suelen ser mejores que las de videojuegos, siempre dejan a muchos con mal sabor de boca. Creo que todos tenemos nuestros dibujantes preferidos o nos imaginamos a los héroes de una manera y al ver a cierto actor en la pantalla, nos escuece. A ver qué hacen con la película de la liga de la justicia, que es la que espero con más ganas. ¡Miedo me dan! Aunque a veces aciertan.. Ryan Reynolds me encantó como Green Lantern. De Ben Affleck me reservo la opinión xD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Y cuando la película del Viejo Logan???
Pues yo me lo esperaba en la Era de Apocalipsis pero a ver...

A ver, a ver... Que yo soy mucho más de DC, así que en Marvel voy pez jaja De hecho ni si quiera he visto algunas de las últimas pelis, como soldado de invierno (menos mal que he entrado después de la corrección del spoiler, que soy muy de comerme los spoilers a pares por no dejar de leer jajaja).
Algunos detalles como lo de la famosa frase del martillo de Thor dejan las cosas muy abiertas con respecto a quién puede ser el héroe en este tipo de casos, al no ser poderes puramente innatos como los de Superman, por ejemplo.
Personalmente pienso que las pelis de comics, aunque suelen ser mejores que las de videojuegos, siempre dejan a muchos con mal sabor de boca. Creo que todos tenemos nuestros dibujantes preferidos o nos imaginamos a los héroes de una manera y al ver a cierto actor en la pantalla, nos escuece. A ver qué hacen con la película de la liga de la justicia, que es la que espero con más ganas. ¡Miedo me dan! Aunque a veces aciertan.. Ryan Reynolds me encantó como Green Lantern. De Ben Affleck me reservo la opinión xD

Ya no es solo el martillo... pues se pueden hacer copias del mismo... mira Thorina o Billy Beta Ray... me decanto mas por la idea de una jugarreta de Loki.

Bienvenida y de DC tb hay que comentar ya... el reboot de Green Lantern... (espero que sea John Stewart interpretado por Idris Elba)... o Momoa como Aquaman

@Zosasabru mira el problema cual es...

Hugh Jackman insinúa una posible adaptación de 'Lobezno: El viejo Logan'

El actor, que estrena 'X-Men: Días del futuro pasado' este 6 de junio, trabaja con James Mangold en una nueva secuela de Wolverine.
Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de Lobezno el próximo 6 de junio en X-Men: Días del futuro pasado pero, como ha prometido 20th Century Fox, estrenará próximamente una nueva secuela de Lobezno. El director James Mangold ya trabaja en ella después del éxito de Lobezno inmortal (414 millones de dólares en taquilla) y el nominado al Oscar por Los Miserables acaba de confesar que Lobezno: El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven es una de las historias que se están considerando. ¿Crees que Fox se atrevería con el Mad Max de la Patrulla X?


Por si no lo sabes, te contaremos que Lobezno: El viejo Logan nos transporta a un futuro en el que ya no existen los superhéroes y donde han triunfado los villanos. Estos se han repartido los Estados Unidos, que han quedado en manos de Abominación -después Hulk-, Magneto -después Kingpin-, Dr. Muerte y Cráneo Rojo, que además se ha autoproclamado presidente. Los héroes han desaparecido y los pocos que han sobrevivido se esconden de sus enemigos. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre otrora conocido por el nombre de Lobezno. Ahora Logan vive en Sacramento junto a su mujer y sus hijos, pero una petición de su amigo Ojo de Halcón -que está ciego- le hará salir de las sombras.

"Algunos días, Lobezno: El viejo Logan parece ser la historia más apropiada [para la secuela]... Y sí, estamos hablando sobre ella", ha reconocido Hugh Jackman. Ahora bien, llevar a la pantalla grande un mundo sin superhéroes, un lejano oeste post-apocalíptico, podría no ser del agrado de Marvel. 20th Century Fox se ha atrevido con una historia tan compleja como la de Días del futuro pasado, pero no hay que olvidar que en El viejo Logan aparecen Hulk, Ojo de Halcón y otros personajes cuyos derechos acapara por completo la Casa de las Ideas. ¿Una revisión del 'bestseller' del guionista escocés? ¡Pronto lo sabremos! Recuerda que el estreno de la película está señalado para el próximo 3 de marzo de 2017.
Fuente : http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519459/
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ya no es solo el martillo... pues se pueden hacer copias del mismo... mira Thorina o Billy Beta Ray... mE decanto mas por la idea de una jugarreta de Loki.
Mjolnir solo hay uno, los otros no son copias de Mjolnir sino otros martillos. Por ejemplo el martillo que porta Bill Rayos Beta se llama Destructor de Tormentas. La inscripción que hay en el martillo de Thor es inmemorial, no se ha puesto ahí por las películas. Personajes como el Capitán América o el propio Bill Rayos Beta han sido capaces de levantarlo y hacer uso de él, algo solo permitido a aquellos que "lo merezcan", muy pocos. Thor ha perdido el uso de su martillo en múltiples ocasiones, debido sobre todo a comportamientos inadecuados. Durante la etapa de Dan Jurgens al guión incluso recayó en su hijo Magni (la historia-rio que pergreñó Jurgens nos llevaba a un futuro alternativo). Como dice Arislam el cambio de Thor a mujer parece más uno de los juegos de Loki para hacer la vida "más fácil" a su hermanastro y queda claro que esa mujer no será un personaje nuevo sino el propio Thor dentro del cuerpo de una mujer.

La lista de futuros estrenos parece prometedora para aquellos que disfrutamos de los comics Marvel y de las películas que de ellos se están haciendo. Si no habeis visto Los Guardianes de Galaxia no os la perdais, risas y acción a raudales. ESTO SIGUIENTE NO CREO QUE SEA SPOILEAR NADA: Lo único que me ha "disgustado" de la adaptación es que se pasan el origen de Starlord por el forro (pero al ser un personaje desconocido para el gran público tampoco es mucho problema que le hayan dado uno en el que hay varios cambios respecto al original) y que el personaje de Nébula dice ser la hija de Thanos, cuando en los comics afirmó ser su nieta y Thanos siempre lo ha desmentido.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues que quereis que os diga, el Batman que va a salir tan melancolico y atormentado me parece bastante acertado el papel de Ben Affleckt que por cierto con el paso del tiempo ha ganado bastante como actor personalmente ^^ el problema es que Bale es mucho Bale y nos pasara lo mismo si el Jocker sale otra vez que no nos gustara el actor fijo xD
@Arislam una Civil War estaria genial pero con los derechos de autor en varias productoras distintas esta jodida la cosa... pero yo puestos a pedir me encantarian que sacasen la saga Marvel Zombis y La noches mas Oscura de DC jajaja.

Porcierto me parecio leer que Marvel va a pasar de las peliculas "Origenes" por lo que se complica la de Dr Extraño.

http://cinemania.es/noticias/marvel-quiere-mas-historias-de-origen/

Vale no peligra la pelicula lei mal el titulo del articulo...
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Civic ya te iba a comentar que "Origins" es de Fox y no de Marvel y que se ha confirmado la pelicula como parte de su Tercera Fase junto con "Ant Man" :D

A mi de esa lista la que me sobra de todas todas es "Lobezno Inmortal 2"
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Mas de Lobezno?? Ya lo estoy cogiendo bastante mania, la verdad es que me encantaria ver algo de Pantera Negra y de La Vision
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tengo ganas de que hagan una peli de La Viuda Negra,en Soldado de Invierno se le dio bastante importancia a este personaje y la verdad que me gusto bastante
 
Superior