ya vi a hitman la pelicula

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
:babas: me e quedado loco la pelicula es super tiene estilo no puedo espera a jugar el juego que biene
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tambien ya la vi y no me gusto nada, desde el actor que en vez de asesino parece un niño jugando a ser grande, ademas no fue fiel al juego, le falto el caracter de "me vale todo" que tiene en los juegos y en la peli hasta tiene relaciones y todo. en fin, para gustos, los colores, saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El actor debia ser "Jason Statham" para los que no lo conocen, es el de Transporter o Italian Job o incluso Crank, la ultima que ha hecho es la de WAR

Jason Statham


Timoty Olyphant



Ese era el actor idoneo, y no el pintillas ese que tiene cara de.....algunos lo recordareis como el tio que tenia el centro de estetica en DIABLO de Vin Diesel, el actor se llamaba Holliwood Jack. Menudo paketon de tio...xD


En fin, no le pega nada.....Es como si hacen un 007 y llaman a Jim Carrey. :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, tebemos una bonita sección de Cine desde hace bien poco, aprovechémosla, porfa.

Yo aún no la he visto, y no se si atreverme,la verdad, XD.

Todas las peliculas que he visto sobre videojuegos me han parecido truños incalificables, de modo que hace tiempo que tomé la determinación de pasar olímpicamente del tema. Espero que llegue finalmente una película que merezca la pena, igual me animo con ésta.

Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Todas las peliculas que he visto sobre videojuegos me han parecido truños incalificables, de modo que hace tiempo que tomé la determinación de pasar olímpicamente del tema. Espero que llegue finalmente una película que merezca la pena, igual me animo con ésta.

Saludos.
Hombre, pienso que si esta peli la hubiera protagonizado el de Transporter, seria muy muy diferente eh....XD

Ese tio tiene mucha sangre fria..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo aún no he visto la pelicula pero estoy de acuerdo en que el actor no le queda, creo que es mejor el tal Jason Stahan al de la peli, aunque la veré cuando salga en Tv como que no me llama mucho la atención, rara vez veo una pelicula que se base en un videojuego.

Siempre hacen cosas fatales digase Street Figther...Resident Evil, ahora Dragon Ball...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo aún no he visto la pelicula pero estoy de acuerdo en que el actor no le queda, creo que es mejor el tal Jason Stahan al de la peli, aunque la veré cuando salga en Tv como que no me llama mucho la atención, rara vez veo una pelicula que se base en un videojuego.

Siempre hacen cosas fatales digase Street Figther...Resident Evil, ahora Dragon Ball...
Te dejas MORTAL KOMBAT.....

Peliculon! :cunao:

PD: Resident Evil es de las pocas que merece la pena...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
la peli de resident evil es una basofia!!!, la unica pelicula sobre un videojuego que en realidad ha valido la pena es la de silent hill, excelente representacion, buena historia y grandes efectos
 
Superior