Jerry Bruckheimer tambien se une a los videojuegos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues parece ser que este productor de peliculas se a fusionado con MTV Games para crear su propia desarrolladora , dicha desarrolladora se llamara:Jerry Bruckheimer Games Studio.

Bruckheimer se mostraba muy optimista,
trabajaremos en conjunción con muchas personas
dijo el productor, que tambien añadio,
se trata de sacar lo mejor y lo más brillante de todas las
personas implicadas en el proceso
Por otra parte el mundo de los videojuegos es algo que
no es inédito para Bruckheimer pues, de hecho, ahora mismo se encuentra
trabajando en la adaptación cinematográfica del título Prince of Persia.

 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Quitando de la opinion sobre lo que pueda ser esta pelicula(que por cierto no me gusta hacer conclusiones hasta que no la he visto)estamos ante si no el mejor,uno de los mejores productores del cine actual(para mi el mejor).Teniendo esto en cuenta,creo que los videojuegos estan en muy buenas manos,y creo que tendran una gran calidad,ya que este señor no escatima en gastos,y es un buscador de la perfeccion.Es una gran noticia.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi tambien es uno de los mejores por no decir el mejor ya que este prodctor a hecho peliculas como la roca, piratas del caribe y creo que la mas actual hasta el momento de el que es la de la busqueda 2 y tambien incluir la serie de CSI
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A parte,quitando de la peli de street fighter,que pelicula basada en un videojuego has visto que sea mala???hasta double dragon estuvo bien.(no incluyo las secuelas de mortal kombat porque sobran)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A parte,quitando de la peli de street fighter,que pelicula basada en un videojuego has visto que sea mala???hasta double dragon estuvo bien.(no incluyo las secuelas de mortal kombat porque sobran)
Jejeje, hablando de street fighter yo la estoy vienfo ahora en antena 3, y bueno a mi la de mortal kombat 1 me gusto luego la 2 ya se sobraron demasiado
 
Superior