El coche fantastico en venta

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso, despues de que van a haber una nueva del coche fantastico pero con un nuevo coche, entonces el coche fantastico original esta en venta

os dejo un copy-pasty de la fuente SeriesAdictos:

Código:
Ahora que parece que vuelve El coche fantástico (17 de febrero, especial de dos horas en la NBC), el original coche fantástico vuelve a cobrar importancia hasta tal punto que uno de los cuatro coches que se usaron durante el rodaje de la mítica serie se subasta por eBay tras ser asesinado su último dueño.

Se trata de un Pontiac Trans Am de 1982 con tan sólo 8.000 kilómetros por el que el abogado del fallecido espera obtener al menos 13.900 euros para así saldar las deudas que tenía con el fallecido, que adquirió el coche en 2005 por 48.000 euros.

Eso sí, no está teniendo demasiado éxito por el momento entre otras cosas porque ya ha pasado el “boom” de la serie y porque el comprador tendría que pagar los gastos de transporte del vehículo desde California: seguro que en tres meses se revaloriza.
fuente:SeriesAdictos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn