Star Wars y su nueva pelicula EP.VII

Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
Valencia
Supongo que muchos foreros de aqui, os gustara Star Wars... Pero despues de la compra de la compañia por Walt Disney, que pasara? Supuestamente empezaban a rodarla este mes... Y van a hacer 3 episodiso mas, o eso dijo el "jefaso" de walt disney. ¿Rizar el rizo? Solo espero que no la caguen y pueda seguir diciendo orgulloso "Soy fan de Star Wars"

Al menos tendremos al grande de John Williams haciendo la banda sonora, me encanta todo lo relacionado con este gran músico

Todo el que se entere de lo que van anunciando de esta pelicula podria ponerlo por aqui :p
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Todo el que se entere de lo que van anunciando de esta pelicula podria ponerlo por aqui :p
Primer vídeo desde el set de rodaje de Star Wars VII en Abu Dhabi​

J.J. Abrams es el protagonista del primer vídeo que nos llega desde el rodaje de Star Wars en Abu Dhabi. Un clip con fines solidarios que nos permite echar un primer vistazo al set y a un genial espontáneo que "pasaba" por la filmación.Este vídeo desde el de rodaje del Episodio VII tiene marchamo solidario. Y es que en el clip, de apenas minuto y medio de duración, tiene Abrams hace un llamamiento a los fans para que apoyen una campaña a beneficio de los Programas y Laboratorios de Innovación de Unicef apadrinada por Star Wars.


La pieza sirve como presentación de Star Wars: Force for Change (Star Wars : La fuerza del cambio) una nueva iniciativa de Disney y Lucasfilm , en colaboración con Bad Robot, la compañía de Abrams, dedicada a la búsqueda de soluciones creativas para algunos de los mayores problemas del mundo
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El problema es que lo lleva Disney, ya sé que Star Wars no se caracteriza especialmente por historias oscuras y finales dramáticos, pero de vez en cuando me han sorprendido con el imperio contraataca, el retorno del Jedi o El Poder de la Fuerza (videojuego). Creaciones que no acaban del todo bien y que dan un poco dosis de realidad (las victorias de los malos molan de vez en cuando, aunque sean temporales). Lo que temo con ésto es que sean 3 Piratas del caribe, con su planteamiento-nudo-desenlace feliz y que básicamente sean espectáculos de luz y color sin ningún trasfondo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo sinceramente temo que se cargue disney las pelis de star wars realmente para empezar lei y un amigo me conto que los actores originales de la IV V y VI entrega saldran en las siguientes de disney y yo digo ¿como? Si en un reportaje salio que todos menos harrison ford no tuvieron mucho exito en el cine tras star wars (drogas, problemas de dinero etc) pero bueno con eso aparte esta tambien el tema de las edades ejemplo luke skywalker en la VI entrega aparentaba unos 22 años como mucho y ahora una de dos o pasan de la VI a la VII varios años o retoques por doquier XD tambien espero que no canten en mitad de la peliculas por dios walt disney no estropees estas grandes pelis.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Bueno, Disney ha dado libertad absoluta a J.J. Abrams. Este tiene ahí un reboot de Star Trek más que correcto, aparte de otras películas como Super 8 o series como Perdidos y Fringe.
En principio está en buenas manos. Además veo correcto que en la primera use a los actores de la primera trilogía, es un nexo.
Ya lo hizo con Spock en Star Trek y le salió muy bien.

Disney está más interesada en hacer películas de dibujos animados con Donald de Jedi, no creo que se meta en esto a menos que J.J. Abrams la cague con el primer episodio.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Peliculas de dibujos de star wars con donald de jedi? Mira que me encanta donald pero con su humor no le pegaria la erdad pero bueno habria que ver en el 2016 creo que era a ver que tal.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo que reconocer que las Star Trek de JJ Abrahams no están mal, no me entusiasman pero conociendo un poco la filmografía de esta marca no hay tampoco mucha diferencia de calidad (Salvo con Star Trek 1 y Star Trek: Misión Salvar la Tierra, para mí las dos mejores). Lo que no me gusta es ver a Spock luchando y dando piruetas a lo Van Danne, simplemente no le pega, Abrahams, y lo sabes.

Por eso pienso que las de Star Wars van a ser más fantasmada todavía, porque en Star Wars el límite está en la imaginación.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoy contigo y mas siendo de disney mas fantasmadas aun creo yo que tras disney estropear star wars muchos fans como yo dejaran de gustarle las peliculas pero bueno quizas nos equivoquemos y hagan grandes pelis.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me ha encantado ver de nuevo el Halcón Milenario en vuelo. Que ganas de que salga ya :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya tio pero como era del xico este pos quise ponerlo aqui
La gente no entra para ver los comentarios, entra para ver el 1 post, si el video esta casi al final de la pagina, pues la gente no hace ni caso, por eso te digo, un post nuevo y listo, asi cualquiera que entre sabe por que es.

o tambien esta el hilo oficial de noticias de cine, television o series, donde se postean este tipo de cosas.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
La gente no entra para ver los comentarios, entra para ver el 1 post, si el video esta casi al final de la pagina, pues la gente no hace ni caso, por eso te digo, un post nuevo y listo, asi cualquiera que entre sabe por que es.

o tambien esta el hilo oficial de noticias de cine, television o series, donde se postean este tipo de cosas.
acabo crear post nuevo en foro de cine, si quieres cerrar este
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no entiendo por qué siempre tienen que estar dándole vueltas a los mismos escenarios, a los mismos personajes e incluso a las mismas naves, de esa manera la franquicia no va a avanzar ni innovar nunca. Si lo que quieren es ser valientes que se atrevan con una historia de personajes y escenarios sin relación directa con todo lo anterior, sería una manera de respetar realmente la saga y la propia película. Pero claro si hacen eso en seguida los ultra fans saldrían a decir que no es auténtico porque falta R2, Tatooine o el puñetero Halcón Milenario...
 
Superior