The Flash T.2 En Emision.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572





Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo.

Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único metahumano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.






Grant Gustin como Barry Allen/The Flash.


Bartholomew Henry "Barry" Allen, también conocido por su álter ego, The Flash, es un científico forense que sirve como asistente en el laboratorio de criminalística del Departamento de Policía de Central City. Cuando era niño vio como un tornado asesinó a su madre, la responsabilidad del crimen la recibió su padre quien fue encarcelado injustamente y nadie le creyó al pequeño Barry, a causa de esto ha pasado años buscando hechos inusuales que lo acerquen a la verdad y la vez le ayuden a probar la inocencia de este, sin embargo, no ha estado solo, también recibe ayuda de quien lo acogió al quedar huérfano, el detective Joe West quien además es el padre de Iris West, la mejor amiga de Barry y de quien además está enamorado. Su vida cambió radicalmente al ser alcanzado por un rayo en su laboratorio durante el incidente del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs, quedando atrapado en una explosión química, tras pasar casi un año en coma a causa de esto despierta obteniendo una habilidad especial, súpervelocidad.​

Candice Patton como Iris West.


Iris West, es la hija del detective Joe West, se está graduando de psicología y es la mejor amiga de Barry siendo de las pocas cosas buenas en la dura infancia de este, aunque Iris no está consciente de los fuertes sentimientos de su amigo por ella.​

Danielle Panabaker como Caitlin Snow.


Caitlin Snow, es un experta e inteligente bioingeniera que perdió a su novio durante el incidente del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs. Viaja a Starling City junto a Cisco Ramón a hacer el inventario de la filial de S.T.A.R. Labs próxima a ser cerrada en la mencionada ciudad, mientras se encontraban ahí son atacados por Deathstroke quien estaba en búsqueda de una centrífuga para distribuir el mirakuru, tras escapar ilesos gracias a una poderosa arma, y luego de ser entrevistados por la policía, se encuentran con Felicity quien menciona que los conoció cuando fue a visitar a Barry en Central City. Poco después Oliver revela que existe una cura para el mirakuru por lo que Felicity recurre a ella y Cisco con una muestra que Queen había robado. En los comics es la supervillana Killer Frost.​

Carlos Valdés como Cisco Ramón


Francisco "Cisco" Ramón, es un ingeniero mecánico, además de un joven miembro del equipo de científicos de S.T.A.R. Labs, nacido de una familia de bajos ingresos, su cerebro y talento lo ayudaron a alcanzar su potencial, es leal y entusiasta lo que supone un alivio a sus rígidos compañeros de trabajo, al igual que Barry es un enorme fanático de los cómics.17 Viaja junto a Caitlin Snow a Starling City con motivo de hacer el inventario de la filial de S.T.A.R. Labs próxima a ser cerrada en la mencionada ciudad, mientras se encontraban ahí son atacados por Deathstroke quien estaba en la búsqueda de una centrífuga para distribuir el mirakuru, sin embargo, escapan ilesos gracias a una poderosa arma que el mismo Cisco hizo funcionar, tras esto, y luego de ser entrevistados por la policía, se encuentran con Felicity quien menciona que los conoció cuando fue a ver a Barry en Central City, Cisco le menciona a ella que Barry es frecuentemente visitado por Iris en el hospital. Luego de que Oliver revelara que el mirakuru tenía una cura, Felicity recurre a él y Caitlin con una muestra que Queen había robado. En los comics es el superheroe Vibe.​

Tom Cavanagh como Harrison Wells


Harrison Wells, es el CEO de S.T.A.R. Labs, es un hombre brillante en el ámbito de la física, además ser la mente y dinero detrás del fallido acelerador de partículas. Se vuelve un renegado tras el incidente, pero obtiene redención al descubrir que accidentalmente creó al hombre más rápido del mundo.​

Jesse L. Martin como Joe West


Joe West, es un honesto y experimentado detective del Departamento de Policía de Ciudad Central, fue quien acogió a Barry tras el asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre, además cree en la historia de este y apoya sus esfuerzos por liberarlo. También es el padre de Iris West con quien es muy cariñoso, divertido y conmovedor.​

Rick Cosnett como Eddie Thawne


Eddie Thawne, es un detective recientemente trasladado al Departamento de Policía de Ciudad Central.​

John Wesley Shipp como Henry Allen


Henry Allen, es el padre de Barry que fue encarcelado al ser culpado erróneamente del asesinato de Nora Allen, su mujer.​

Michelle Harrison como Nora Allen


Nora Allen, es la madre de Barry, quien murió en extrañas circunstancias cuando este era un niño​

Patrick Sabongui como David Singh


David Singh, es el Capitan de la Policia de Central City, el superior de Joe, Barry y Eddie.​

Robbie Amell como Ronnie Raymond / Firestorm


Robbie Amell, es ingeniero de S.T.A.R. Labs y el novio de Caitlin Snow, es la mitad de Firestorm Se cree que han muerto en la explosión acelerador de partículas , salvando las vidas de sus compañeros de trabajo. Más tarde se reveló que sobrevivió al accidente, pero él se fusionó con Martin Stein y la matriz de la transmutación FIRESTORM, transformando tanto en una sola entidad piroquinetica.​

Victor Garber como Martin Stein / Firestorm


Martin Stein, esun físico nuclear centrado en la transmutación y la mitad de Firestorm​

Roger Howarth como Mason Bridge


Mason Bridge, es un periodista del periodico de Central City compañero de Iris​

Malese Jow como Linda Park


Linda Park, es una reportera deportiva del periodico de Central City, compañera de Iris.​

Wentworth Miller comoLeonard Snart / Captain Cold


Leonard Snart, es el hijo de un oficial de policía que se convierte a la delincuencia, y utiliza un arma de tecnología crionica desarrollada por Cisco. El líder de los " Pícaros ".​

Dominic Purcell como Mick Rory / Heat Wave


Mick Rory, es un asociado y complice de Leonard Snart, usa un arma de llamas y es un tanto inestable mentalmente, cosa que le hace chocar con Snart​

Paul Anthony como Roy Bivolo / Prism / Rainbow Raider


Roy Bivolo, es un Metahumano con el poder de provocar Ira descontrolada en otros.​

Bre Blair como Tess Morgan


Tess Morgan, es la mujer de Harrison Wells, muere en un accidente de trafico hace 15 años​

Clancy Brown como General Wade Eiling


Wade Eiling, es un General del ejercito de Estados Unidos con interes en los Metahumanos y un pasado con S.T.A.R. labs​

Anthony Carrigan como Kyle Nimbus / Mist


Kyle Nimbus, es un Metahumano con el poder de transformarse en una niebla toxica​

Greg Finley como Tony Woodward / Girder


Tony Woodward, es un Metahumano con el poder de convertir su piel en acero​

Kelly Frye como Bette Sans Souci / Plastique


Bette Sans Souci es una Metahumano con el poder de convertir en explosivo todo lo que toca​

Nicholas Gonzalez como Dante Ramon


Dante Ramon, es el hermano mayor de Cisco​

Mark Hamill como James Jesse / The Trickster


James Jesse, es un terrorista anarquista condenado a cadena perpetua en Iron Heights​

Devon Graye como Axel Walker / The Trickster


Axel Walker, es el joven imitador de James Jesse el Trickster original.​

Doug Jones como Jake Simmons / Deathbolt


Jake Simmons, es un Metahumano con el poder de lanzar rayos de plasma con sus ojos, el origen de su poder es desconocido ya que no estuvo en Central City cuando la explosion del reactor.​

Emily Kinney como Brie Larvan, una version femenina de Bug-Eyed Bandit


Brie Larvan, es una narcisista genio de la tecnologia que usa robot insecto.​

Robert Knepper como William Tockman / Clock King,


William Tockman, es un genio criminal que siempre calcula el tiempo y se rige por calculos, repite el papel de Arrow.​

Peyton List como Lisa Snart / Golden Glider


Lisa Snart, es la hermana pequeña de Leonard Snart, usa un arma que convierte en oro​

Chad Rook como Clyde Mardon


Clyde Mardon, es un Metahumano con el poder de controlar el clima​

Liam McIntyre como Mark Mardon / Weather Wizard,


Mark Mardon, es un Metahumano y hermano de Clyde, tiene los mismos poderes que su hermano pero con mayor control.​

Andy Mientus como Hartley Rathaway / Pied Piper.


Hartley Rathaway, es un antiguo cientifico de S.T.A.R. Labs que tiene odio hacia el Dr. Wells y Cisco.​

Britne Oldford como Shawna Baez / Peek-a-Boo


Shawna Baez, es una Metahumana con el poder de teletransportarse.​

Amanda Pays como Dr. Tina McGee


Tina McGee, es la directora de Mercury Labs​

William Sadler como Simon Stagg


Simon Stagg, es un industrial y filantropo interesado en Flash​

Michael Christopher Smith como Danton Black / Multiplex,


Danton Black, es un Metahumano con la habilidad de duplicarse​

Michael Reventar como Farooq Gibran / Blackout


Farooq Gibran, es un Metahumano con el poder de controlar y absorver electricidad​
Martin Novotny como Hannibal Bates


Hannibal Bates, es un Metahumano con el poder de transformarse en cualquiera que haya tocado.​

David Sobolov como la voz de Grodd


Grodd, es un Gorila inteligente con poderes telepaticos a causa de un experimento de S.T.A.R. labs y el ejercito en busca del soldado perfecto​

Morena Baccarin como la voz de Gideon


Gideon, es una IA asistente que consulta el Dr. Wells​




Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23







Grant Gustin: "'The Flash' va a ser diferente de 'Arrow'. Estoy más dispuesto a tomar la responsabilidad de ser un héroe"

'The Flash', alabada por el guionista de cómics Mark Waid


'The Flash': John Wesley Shipp será el padre de Barry Allen en la serie

'The Flash', spin-off de 'Arrow', se estrenará en The CW el 7 de octubre

'The Flash' ficha a Robbie Amell para dar vida al superhéroe Firestorm

'The Flash' ficha a William Sadler como Simon Stagg

The Flash': ¿'Crossover' de Felicity en el 'spin-off' de 'Arrow'?

'The Flash': Wentworth Miller ('Prison Break') será uno de los villanos

'Arrow' y 'The Flash': ¡nuevos detalles del 'crossover' entre las dos series!

The Flash' introducirá una villana conocida de los cómics de DC

'The Flash' introducirá a Girder como villano recurrente en su primera temporada

'The Flash' se enfrentará a uno de los villanos de 'Arrow', el Rey Reloj


'The Flash' ficha al actor Clancy Brown ('Sleepy Hollow', 'Bob Esponja')


'The Flash': Greg Finley será Girder en el 'spin off' de 'Arrow'


Wentworth Miller y Dominic Purcell se reencontrarán en 'The Flash'

Malese Jow se une a The Flash como Linda Park y Danielle Panabaker habla del futuro de su personaje


Primeras imágenes del 'crossover' entre 'The Flash' y 'Arrow'


'The Flash': Primeras imágenes del villano Flash Invertido


'The Flash' ficha al actor de 'Star Wars' Mark Hamill


Nuevos fichajes en 'The Flash'


'The Flash': el segundo 'Spartacus' Liam McIntyre será el Mago del Tiempo


The CW renueva 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin' y cinco series más para la próxima temporada


'The Flash' contrata al alumno de 'Dexter' como villano

Stephen Amell afirma que los próximos 'crossovers' de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ serán más épicos

'The Flash': Felicity y Ray Palmer visitarán Central City

'The Flash': Andy Mientus quiere un 'spin-off' para el Flautista de Hamelín

'The Flash': Primeras imágenes de Mark Hamill y Devon Graye luciendo su traje de 'Trickster'


‘The Flash’ ficha a la actriz Emily Kinney como Bug-Eyed Bandit


'The Flash': Robbie Amell molesto por las imágenes publicadas de su traje


'The Flash': Tráiler con los próximos villanos de la serie

Tráiler del próximo crossover Flash-Arrow

Emily Kinney ('The Walking Dead') será la villana Bug-Eyed Bandit en 'The Flash'

Los protagonistas y villanos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ luchan entre ellos en una súper promo

'The Flash': Primer teaser y detalles de la segunda temporada


'The Flash': Todos los detalles del final de la primera temporada que quizás pasaste por alto


‘The Flash’: Robbie Amell revela que Firestorm tendrá nuevos poderes






Trailer completo subtitulado



Trailer de 5 min



Trailer SUBTITULADO









Aviso Importante​
  • Siempre que se comente que se ha visto un capitulo y pongamos una opinion, pregunta o informacion se pondra esta en Spoiler y antes del mismo se indicara que se ha visto el capitulo 1x(el que sea) para no tener lios de que alguien lo abra por error. Si no cumples las normas seras reportado a moderacion para que tomen medidas, si no puedes poner Spoiler por culpa de la App por favor no postees nada que pueda fastidiar ya que no sera excusa y seras denunciado.
  • Las noticias siempre me fijare en que el titulo y subtitulo no contengan Spoiler, en caso de contenerlo vere si cambio el titulo o me toca poner spoiler la noticia y avisar antes en que capitulo debes de estar para que no pueda fastidiar. Cada uno es responsable de seguir leyendo si cree que puede tener spoiler la informacion aunque siempre que hay algo lo aviso y lo avisa la propia noticia.
  • Aunque el foro se pueda leer en moviles con alguna App tanto este Hilo como el foro esta hecho para leerlo en Pc, Mac o Navegador de tablet por tanto no soy responsable de que las Apps no hagan Spoiler y no voy a cambiar la forma de llevarlo.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Aun no me he visto arrow, pero la de flash me llama mucho la atención siempre me ha gustado este super heroe.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Veremos que tal la serie,a mi no me acaba de convencer del todo el actor,lo veo demasiado delgaducho,pero bueno esperemos ver pronto el 1º capitulo para opinar de verdad
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que tengas suerte con el hilo, yo también le daré a la serie el voto de confianza :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi me gustó la intervención del personaje que hará de Flash en Arrow, con el éxito que está teniendo Arrow tengo muchas esperanzas de que esta serie también merezca la pena.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Que tengas suerte con el hilo, yo también le daré a la serie el voto de confianza :hola:
Mirate Arrow de una vez que es aburrido no verte opinar.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustó la intervención del personaje que hará de Flash en Arrow, con el éxito que está teniendo Arrow tengo muchas esperanzas de que esta serie también merezca la pena.
Recuerda que tambien conocimos a 2 personajes mas en el 19, en el almacen de laboratorios STAR y en el 23 volveremos a ver a Barry por Starling City ya recuperado de su accidente.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
La veré porque viniendo de arrow tiene que ser buena, lo que me echa para atrás es el prota, que parece que se va a partir en cualquier momento. Esperemos que nos de buena Acción como Arrow.

Suerte con el Hilo Gareth, aunque se que lo llevaras de lujo. :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La veré porque viniendo de arrow tiene que ser buena, lo que me echa para atrás es el prota, que parece que se va a partir en cualquier momento. Esperemos que nos de buena Acción como Arrow.

Suerte con el Hilo Gareth, aunque se que lo llevaras de lujo. :chocala:
Hombre yo me imagino que salio asi al ser aun Barry y que tras el "accidente" se entrenara un poco fisicamente para el papel,vale que Flash no esta cuadrado,pero tampoco es un fideo,pero vamos viendo las imagenes que circulaban del actor con el traje puesto a mi me sigue pareciendo demasiado delgado para el papel
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hombre lo he dicho de coña se supone que flash no tiene que ser un tio musculoso, su poder es ser rapido. Pero el topico del superheroe es de un tio cachas.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Con lo que engancha Arrow, de esta serie no me espero menos. Yo ya venía ilusionado con un vídeo algo más extenso, pero es que joder, he visto gifs que duran más xD

Si lo se,pero vamos el Flash de los comics es fuerte,sin llegar a estar cuadrado,pero mas que como esta este actor si XXXD

¿Esa imagen es un ejemplo de estar cuadrado o de no estarlo? Porque si no lo está, yo soy flacucho y obviamente no lo estoy pero al de tu imagen le cunde mucho más que a mí xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Con lo que engancha Arrow, de esta serie no me espero menos. Yo ya venía ilusionado con un vídeo algo más extenso, pero es que joder, he visto gifs que duran más xD

¿Esa imagen es un ejemplo de estar cuadrado o de no estarlo? Porque si no lo está, yo soy flacucho y obviamente no lo estoy pero al de tu imagen le cunde mucho más que a mí xD
Es un ejemplo de que el flash de los comics esta fuerte no como el actor que va hacer el papel
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos señores lo unico que hemos visto por el momento ha sido el personaje sin traje en Arrow cosa que rodaron hace un año ya y alguna filtracion del traje. Cuando salga un trailer ya decimos si es flaco que ha podido el actor ponerse en forma para aumentar un poco con el traje en todo este tiempo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Veamos señores lo unico que hemos visto por el momento ha sido el personaje sin traje en Arrow cosa que rodaron hace un año ya y alguna filtracion del traje. Cuando salga un trailer ya decimos si es flaco que ha podido el actor ponerse en forma para aumentar un poco con el traje en todo este tiempo
Yo lo decia por las imagenes que se mostraron del actor con el traje ya puesto,no por la serie de Arrow
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo lo decia por las imagenes que se mostraron del actor con el traje ya puesto,no por la serie de Arrow
ya supongo que lo dices de cuando se filtro la imagen del traje cuando estaban haciendo el piloto, es de cajon que desde el piloto hasta ahora que han dado luz verde y que empiece el rodaje el actor lo hayan puesto en forma ya que quitando musculo tambien le tienen que acostumbrar a hacer las coreografias de accion como en Arrow Stephen Amell que es un bestia que no usa especialista pero no van a pretender que el actor no haga en Flash mas que poner la cara.

De todas maneras seamos practicos, es de los creadores de Arrow a Oliver no le hemos visto hecho un toro de golpe a traves de Flashback se ha visto como aprende y mejora, lo normal es que Barry que recordemos que en Arrow se vio el accidente y que ha estado en coma en el Piloto se despierte y descubra los poderes y lo logico es despuyes de un coma estar desmejorado, supongo que ira cogiendo masa muscular y la imagen que se filtro sera cuando se pone el traje por primera vez y aun le queda que aprender.
 
Última edición:
Superior