The Incredible Hulk (2008). (El nuevo Hulk)

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pues sí, hace unos meses, creo que en la ultima Comic on de San Diego, se saco una fotografía del que sería el nuevo Hulk. Muchísimo más molón que el que Ang Lee nos ofreció (película que, pese a sus detractores, a mi me gustó bastante).
ahora sacan un imagen del Arte Conceptual de la pelicula, que no tiene desperdicio por lo que desvela:

Este es un Hulk más oscuro (no tan rana Gustavo como el anterior... de un verde más grisáceo, en clara alusión al tono gris que tuvo Hulk en sus inicios).

Os cuento algunos detalles del film.
Primero, la web de la pelicula.

Segundo, los fichajes de Louis Leterrier (el director), son: Hulk (Edward Norton), La Abominación (Tim Roth), El Lider (Tim Blake Nelson), Liv Tyler como la nueva Betty Ross y William Hurt como el también renovado General Thaddeus "Thunderbolt" Ross.

Tercero, la presentación oficial en la Comic Con de San Diego de este año del nuevo diseño e intenciones para el nuevo Hulk.
(no se insertar videos de Youtube, así que os pongo el enlace).
Podéis verlo aquí.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Este Hulk pinta mucho mejor que el anterior que parecía de plastelina, aunque a mi también me gusto la peli.
Por cierto ¿Cuando se estrena?
Pongo el video directo
[youtube=15YeV8QNPFM]video[/youtube]
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A ver si no me defrauda porque el primero me aburrio muchisimo que me dormi en el cine, por cierto Amroth la pelicula va a estrenar el 13 de junio de 2008

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ke weno , una nueva peli de este moco verde, XDD, es broma, me gusto la primera parte de hulk(un poco sosa pero me gustó)aver ke tal estara esta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues macho, ya se puede ir desmarcando de la de Ang Lee, porque aquí un seguidor de Hulk se molestó bastante con esa atrocidad de film.

Supongo que formo parte de esos detractores que mencionas, :)

Me gusta más esa estética, pero parece un poco cambiado. Veremos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo conozco la saga del Increible Hulk ó castellanamente llamado "La Masa" je je , desde sus principios , de hecho conservo un tbo de Pocket de ases o algo asin de los 80`s y me veía laserie de tv protagonizada por Lou Ferrino y para mi el cambio ha sido espectacular , aluciné con la peli dioooooossssss y el juego de la ps2 me encantó , no se porqué hay gente a la que no le ha gustado la peli, es una de las mas fieles al tebeo original, la siguiente la espero con ansiaaaa desenfrenadaaaa
 
Superior