WALL-E lo nuevo de Pixar

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
WallE es una película con animación CGI 3D, al mero estilo que los Estudios de Animación Pixar nos tiene acostumbrados y asombrados. Será producida conjuntamente con Walt Disney Pictures. El director no es nada más ni nada menos que el aclamado ganador de un premio Oscar: Andrew Stanton (Buscando a Nemo).

Se extrañará al genio de Pixar en este proyecto, Brad Bird, quién dirigió Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.


Sinopsis de WallE

El año es 2700. WallE cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. WallE es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa: Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable.

Waste Allocation Load Lifters - Earth = W.A.L.L.E

El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. WallE esta solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot.

WallE limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia.

Spoilers de WallE

Despues de 700 años de estar limpiando la Tierra, WallE se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de que se trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es la raza humana, pero ¿cómo si nadie vive en el planeta?. WallE estuvo limpiando la basura humana por 700 años y encontró artefactos extraños de estos seres extraños apra él: un cubo Rubik, un Foco, y su objeto más preciado: un reproductor VHC con el film: Hello, Dolly ! en su interior.

Esta no será una historia de ciencia Ficción, WallE será una historia de amor. WallE se enamorará de Eva, una robot que llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE la seguirá a su nave espacial, desde donde el espectador podrá ver el universo y un futuro de nosotros, como nunca antes se ha visto.

WallE buscará su sueño y el por qué de su existencia mediante un increíble viaje a traves del Universo.

Será espectacular. Como en todas las películas de Pixar, una de las cosas de las que pueden estar orgullosos es de no solo poder contarnos increíbles historias, sino también nos hacen conocer personajes que se quedan en nuestra memoria y nos roban el corazón. Esta película no será la excepción. WallE y Eva contarán también con pequeños robots defectuosos que serán un acierto más para la historia y el deleite del público que la vea.

Trailers

[youtube=slnR1GjoDRk]video[/youtube]

[youtube=5bc3FBIpdbk]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn