que serie me recomendais??

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
estoy acabando la decima temporda de friends que nunca la habia visto, solo por encima y ya se sta acabando.

y ahora se me replantea la duda de que serie podria ver, os dejo una lista de las que he visto y las que me gusta, para daros una pista de que tipo de serie veo y podais recomendarme alguna que este dentro de estos estilos.

FRIENDS
MENTALISTA
CASTLE
COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
ELEMENTARY
BIG BANG THEORITY
SCANDAL
BREAKING BAD
HOUSE

Y alguna mas habrá que ahora mismo no caigo...haber si me exais una mano para decicir mi proxima serie.

gracias de antemano :jeje:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
De las que yo he visto te puedo recomendar:

Juego de Tronos: Imagino que habrás oído hablar de ella, muy recomendable, yo no soy muy fan de éste tipo de género pero hay que reconocer que está muy bien hecha y es espectacular.

American Horror History: Drama, horror, misterio. Son 3 temporadas y cada una de ellas trata una historia diferente, es muy buena.

Ambas enganchan muchísimo y han salido 3 temporadas en ambas y se esperan más.

Otras series que he visto y me han enganchado mucho son:

Utopía: Va de rayadas y conspiraciones. Te hace pensar.
Black Mirror: Es algo parecida a la anterior en cuanto a rayadas. Cada capítulo es una historia diferente de cosas que podrían pasar en un futuro.
Dates: Es una serie diferente. Cada capítulo te muestra una cita entre personas que se han conocido por internet y en cada una pasan cosas diferentes.

Éstas son series cortas, tienen en torno a 6 capítulos cada una.

Pd: Quizá no sean del mismo estilo que las que tu has visto pero yo creo que si las ves te van a gustar. Tampoco te he querido dar la chapa de lo que va cada una, si tienes especial interés en alguna busca de que van cada una mejor pero te aseguro que si las ves te van a encantar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si quieres seguirlas a ritmo USA o inglaterra algunas:

-vikings
-bates motel
-american horror
-black mirror
-true detective
-community
-louie ck
-house of cards
-boardwalk empire
-orphan black
-revenge
-hora de aventuras
-juego de tronos
-shameless US
-2 broke girls
-arrested development
-louie ck
-homeland
-sherlock
-ray donovan
-masters of sex
-sons of anarchy
-juego de tronos
-hannibal
-the killing
-orange is black
-utopia
-mad men
-wilfred


MENTALISTA
CASTLE
ELEMENTARY

recomendarme alguna que este dentro de estos estilos.
veo que has visto o ves algunas de polis como elementary, el mentalista, castle, etc.

De series policiales realmente buenas y de calidad ahora mismo estan hannibal y true detective que se acaba de estrenar ( aunque estas dos son diferentes a esas que e mencionado, son mas adultas y mas complejas ). Por si acaso Hannibal esta en español y true detetive aun no ( subtitulado ).

Tambien the killing ( remake americano o la original nordica ) es de policias.

BIG BANG THEORITY
otra serie con protagonistas frikis es the it crowd, muy buena y te partes de risa. Logicamente es mejor que big bang, aunque cualquier series minimamente buena es mejor ( sobrevaloradisima y sin gracia )
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo te diria aunque igual no son muy de tu estilo pero son buenas series:

-American Horror Story
-Juego de Tronos
-Arrow
-La Cupula
-Perdidos
-Dos chicas sin blanca
-Dos hombres y medio
-Homeland
-Modern Family
-Prison Break (sobre todo la 1º temporada)
-Spartacus
-Vikings
-Las Vegas
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
gracias @Gaania le hechare un vistazo a american horror ya que me han hablao bien de ella y tb las otras dos que mencionas.

tb a ti @oscarcp la de juegos de trono la intente ver y no me enganxo nada y hablan muy bien de ella pero si no me enganxa no la veo, ya me ha pasao con inolvidable y es tirando mas a mis gusto y nada. sobre las minis series seguramente me las trague y ya os comento que tal.

y @NEED las 3 que nombras que he visto son las que mas me han gustao ya que tienen un toke de humor que hace que la serie sea mas atractiva y me han hablao de hannibal asi que le dare una oportunidad al iwal que a todas las que m habeis nombrao, seguramente habra mas d una que me enganxe

gracias por la info y si se os ocurre alguna mas decirmela

Por cierto HOMELAND es otra k he visto aunk la 3ra temporada fue un xasco para mi
--- [ Añadido ] -----
Yo te diria aunque igual no son muy de tu estilo pero son buenas series:

-American Horror Story
-Juego de Tronos
-Arrow
-La Cupula
-Perdidos
-Dos chicas sin blanca
-Dos hombres y medio
-Homeland
-Modern Family
-Prison Break (sobre todo la 1º temporada)
-Spartacus
-Vikings
-Las Vegas
gracias tocallo, prision break fue para una d las mejores series que visto pero no sabieron encontrarle el fin en la 2º temporada ya que la 3ra fue otro xasco al iwal que homeland.

la cupula la empece a ver pero no me termino de enganxa y la deje d lao, me han hablao muy bien es la d vikingos y una mini serie segun me han dixo y muy bestial, asi que la meto en la lista d futuras
:chocala:
 
Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Una que no he visto en las recomendaciones que te han dado:

-Skins.

La original, la inglesa (lo digo porque sacaron versión americana y es basura).
Son 6 Temporadas, cada 2 cambian de personajes.
Las 3 primeras temporadas están dobladas al español, las 3 últimas hay que verlas en versión original subtitulada.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo de que es una basura....para gustos colores, ami me parece una muy buena serie y la avalan todos los premios que tiene....
Para mí se ha convertido en un disparate, y eso que escribo sobre ella...
Escribir sobre ella no me hace ser ninguna autoridad, pero sí dice que me esfuerzo por seguirla e informarme sobre ella.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Yo te recomiendo DEXTER y de risa una que me gusta es TWO AND A HALF MEN
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
La d teletabi le servira a muxos incluso a kienes las recomienda....yo solo he pedio info y si esa es toda la k m puedes dar gracias x intentarlo ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias @Naruhan dexter no la he visto y dos hombres y medio nunca me terminp d gustar
 
Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Por mi parte te recomiendo:

- The Walking Dead
- How I met your mother
- Dr. House
- MisFits (es inglesa, ya se acabó pero me partía de la risa viéndola)
- That 70's show
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues de las que he visto.
Spartacus
The Walking Dead
Juego de Tronos
Vikingos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo te recomiendo Águila Roja.


Es una Serie española (con esto dejo claro el que no haya retrasos al darla por TV por el tema del doblaje) y trata sobre un Heroe en una villa a lo Assassin's Creed en el que intenta que la frase "Todo para el pueblo pero sin el pueblo" no se lleve a cabo. La epoca de la serie se remonta en siglos atrás. No te dejes engañar por ser española, su producción es increíble, y la serie tiene sus puntos serios, de acción, de "critica subliminal" y sobre todo de humor.

Águila Roja cuenta con mas de 60 capitulos hasta la fecha y una pelicula. Así que si decides ver esta serie tienes entretenimiento para rato jejeje.
Lo suyo es que vieras la pelicula primero (no tiene mucho que ver con la serie, no te preocupes, es como lo que viene a ser una OVA) y si te gusta como luce, te ves la serie.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la avalan todos los premios que tiene....
la serie esta ignorada por los premios, aunque tener muchos premios tampoco es sinonimo de ser la mejor serie, hay montones de series buenisimas que nunca ganan ni han ganado premios.

TWD a aprovechado el tiron mediatico de los zombis y por ello tiene mucha audiencia, ademas de ser una serie facil de seguir ( mas audiencia no siempre es igual a calidad ). La serie en si es muy normalita, entiendo que tenga sus seguidores y fama, como entretenimiento la serie esta bien pero siendo estrictos la calidad de la serie es discutible
 
Última edición:
Superior