TDT 2014: nueve canales van a dejar de emitir

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues se me va a quedar la parrilla bien despejada si le sumo los 3 canales que tenía Canal Nou.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Se sabe que canales serán los que desaparezcan?
no.

Se cierran por culpa de las frecuencias en las que estan, segun parece no se puede emitir en esas frecuencias y tienen que desalojarlas, la misma cadnea no podra tener mas de dos canales en la misma fequencia.

Por ejemplo ( me lo invento ), en vez de cerrar Boing podrian cerrar Lasiete que esta en una frecuencia permitida y meter boing en esa frencuencia substituiendo a lasiente.

Las cadenas que afectadas pendientes de si se borraran o substituiran a otra cadena en otra frencuencia:

-lasexta 3
-xplora
-nitro
-boing
-nueve
-13 tv
-teletienda
-mtv
-paramount channel


por ejemplo dudo mucho que quiten Boing, en ese caso borrarian Lasiete y en su lugar meterian Boing, y si en vez de borrar MTV quieren salvarla pues deberian substituirla quitando intereconomia o disney channel ( una cadena por otra, aunque habra casos en que directamente borraran la cadena sin hacer ese trueque ).

En fin, un desastre la TDT en españa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jle

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ninguno de los canales que podrian desaparecer aporta algo diferente excepto lasexta3 y Paramount que emiten cine. Los demas solo repiten series y programas que ya se han emitido muchisimas veces.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff Xplora, con lo que mola éste canal para gente curiosa.. :buf:

Y a la mierda mi organización de canales del cual tardé toda una tarde.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Espero que no quiten LaSexta 3 ni Paramount Channel ya que algunas veces echan muy buenas pelis en ambos canales y siempre las veo cuando no hay nada interesante en los demás.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Menos xplora, q a veces hechaban algún documental potable, las demás por mi ya las pueden quitar. Solo emitían cosas repetidas. Mi uso en general de canales nuevos de la tdt es nulo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Yo no suelo ver la tele, a no ser que sea algún documental que esté interesante. La verdad es que prefiero enterarme de lo que pasa en el mundo por Internet que por TV. Lo que doy por sentado es que si dejan de emitir esas cadenas y llevan al cierre la emisora, menos puestos de trabajo y más paro.
 
Unido
agosto 2, 2013
Mensajes
29
Karma
4
No tenía ni idea de esta noticia! Pues por lo que a mí respecta, es una verdadera pena, mucha menos parrilla para ver y zapear... espero que no quiten los canales más importantes y con más audiencia!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Los canales con * son los que desapareceran, la MTV ya iba a desaparecer el dia 31 por tanto no es una perdida para el grupo que tenia en mente sustituirlo por RealMadrid tv en algunas zonas, por tanto no pierden nada.

Veo TV (Grupo Unidad Editorial):
- Discovery Max
- AXN
- 13tv*
- Teletienda (antes MarcaTV)*

Net TV (Grupo Vocento):
- Disney Channel
- Intereconomía TV
- MTV*
- Paramount Channel*

Mediaset España:
- Telecinco
- Cuatro
- FDF
- Divinity
- Energy
- LaSiete
- Boing*
- Nueve*

Atresmedia:
- Antena 3
- laSexta
- Neox
- Nova
- Gol T (en régimen de alquiler)
- Nitro*
- Xplora*
- laSexta3*

Los demas canales acabaran volviendo de alguna manera cuando metan la totalidad de la TDT en HD como deberia estar ya.
 

jle

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Gracias por la información Garethval, es bueno saber que al final tarde o temprano acabaran volviendo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es una pena sobre todo xplora que dan cosas interesantes y lasexta3 o Paramount que de vez en cuando dan buenas pelis para pasar el rato,mtv o las de tele5 me dan lo mismo porque son canales que ni paso y nitro igual una pena sobre todo porque daban los libres de la F1 espero que los cambien de cadena en ese caso,otros como el de la teletienda y cosas asi hacen bien en quitarlas,para lo que dan es lo mismo que esten como que no.
Tambien van añadir nuevos canales,tengo entendido que van quitar intereconomia y meter realmadridtv
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Xplora es una basura, cuando no están echando empeños están sacando tonterías de Aliens que no se cree nadie con dos dedos de frente.
Lo que me jode es lo de La Sexta 3 y Paramount, me jode bastante.
Bueno, y lo de Boing para mis sobrinas va a ser una catástrofe...
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Pues a mi me jode el tema Sexta 3 y Paramount porque echan todo tipo de pelis.... tanto modernas como clasicazos, e una pena que quiten eso y no tele5.....

Xplora si lo suelo ver igual que DiscoveryMAX (menos mal que no la quitan...) y lo de Boing no creo...sino a mis hermanos les da un chungo jajajaja

Lo de MTV....quitando que hay musica cuando me levanto y asi me pongo las pilas, por el resto de programacion no es gran perdida tampoco...aunque si me conozco mas de uno que por Catfish ya no estoy gordo y cosas de esas si estaba viciao en mi casa jajajaja
 
Superior