30 días de oscuridad

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

[youtube=JQUyTwzkty8]video[/youtube]

Una nueva novela gráfica da el salto a la gran pantalla. Tras el éxito de al historia épica de los espartanos en 300, esta vez le toca el turno a "30 días de oscuridad", de Steve Niles y Ben Templesmith, ambientada en un pueblo remoto de Alaska.

La trama juega con una posibilidad inquietante: si lo único que frena a los vapiros es la llegada del día, ¿Qué ocurriría en un lugar donde la noche durara un mes entero?

En esta situación se encontrará el comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George ) y un decreciente grupo de sobrevivientes que deberán hacer lo que sea para resistir a un misterioso grupo de vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad.

30 días de oscuridad tiene previsto su estreno el 8 de febrero de 2008.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Os aseguro que esta va a ser la pelicula más gore del 2008.
El comic esta bien, pero la peli va a ser mejor.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ya veremos que tal le peli, el comic estaba bien, pero sobre todo por ese dibujo que me gusta tanto. Ya veremos la peli, porque la historia no da mucho jugo para una hora y media, ya veremos que se inventan para rellenar y sobre todo para hacer las transiciones temporales de treinta dias.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Corregidme si me equivoco, pero no esta en la store americana el trailer de esta peli?, si es asi os lo podeis bajar.....:hola:
 
Superior