SOY LEYENDA

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Acabo de ver esta película, no voy a contar el final y nada de eso.....no quiero fastidiar la pelicula a nadie. Sólo quiero dar mis impresiones, la pelicula dura 90 minutos y se hace muy muy muy corta. El director la ha cagado con la duración tendría que durar 120 min o 130 pq la historia se lo merece, practicamente cuenta muy poco o practicamente nada de la batalla entre los inmunes y los contagiados, además desde mi perspectiva creo que le ha faltado que fuera más terrorifica y más batalla entre los personajes . La magnifica banda sonora del trailer NO APARECE en toda la pelicula, esto es un grave error. Recapitulando creo que le ha quedado muy grande la pelicula al director ( eso que hizo Constantine) y ha hecho una buena pelicula pero solo eso, se ha quedado en las puertas de las grandes peliculas. La peli es recomendable pero uno se esperaba mucho más.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
vaya hombre, y yo que me esperaba el peliculón del año...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
vaya hombre, y yo que me esperaba el peliculón del año...
es buena pero solo eso, me esperaba el peliculón del año......los 90 minutos y la omisión de la banda sonora es un error enorme ( por no hablar de otras cuestiones que no quiero desvelar), puede que te defraude ,no obstante te aconsejo que la veas pq esta bien hecha y el argumento es bueno. Te aseguro que sales del cine diciendo "ha merecido la pena gastarme el dinero en el cine.....pero podría haber sido mejor" ( es mi punto de vista).
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
jajajaj el dinero del cine , seguro que eres el tipico que recorta cupones , ajajajajajaj.saludos sangui
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
decian ke la peli duraba 120min, yo komo me lei el libro os puedo decir el final, en el final ocurre ke......jajaja a ver la peli!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno Sangi, te diré que cada uno tiene su opinión y pienso ir al cine a verla porque me encanta como actua Will forellas Smith.. pero tendre en cuenta tus avisos y la analizare un poco según la este viendo. Espero que no me decepcione, no por la duración, sino por la historia.. porque tengo muuuuchas ganas de verla tio.
Gtacias por el aviso champiñon.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ahora mismo vengo de verla,y he de decir,que esta bien pero le falta algo!
Tiene muchos vacios,pero es que si estos se hubieran llenado,sería una copia a resident evil,la verdad!
Y los malos............son como los de la peli de la momia(muy mal hechos)!
En definitiva,pelicula entretenida pero nada mas!
Todavia no hay pelicula capaz de superar a 28 dias despues,ni a 28 semanas despues!
Está claro que no se hacen mejores peliculas por tener un actor de primer nivel,ni un presupuesto millonario!y es por eso por lo que me quedo con esas obras inglesas!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Ahora mismo vengo de verla,y he de decir,que esta bien pero le falta algo!
Tiene muchos vacios,pero es que si estos se hubieran llenado,sería una copia a resident evil,la verdad!
Y los malos............son como los de la peli de la momia(muy mal hechos)!
En definitiva,pelicula entretenida pero nada mas!
Todavia no hay pelicula capaz de superar a 28 dias despues,ni a 28 semanas despues!
Está claro que no se hacen mejores peliculas por tener un actor de primer nivel,ni un presupuesto millonario!y es por eso por lo que me quedo con esas obras inglesas!
totalmente de acuerdo , 28 semanas después es una pasada sobre todo cuando al principio de la pelicula sale el protagonista (que luego se vuelve el malisimo) huyendo de la casa y ve a su mujer en la ventana y como los infectados se tiran encima de ella. o cuando estan a oscuras en el metro y ven mediante visión nocturna que lleva el rifle , esa secuencia da ansiedad. Saludos.

P.D por no hablar de la masacre de los francotiradores.
--- [ Añadido ] -----
Bueno Sangi, te diré que cada uno tiene su opinión y pienso ir al cine a verla porque me encanta como actua Will forellas Smith.. pero tendre en cuenta tus avisos y la analizare un poco según la este viendo. Espero que no me decepcione, no por la duración, sino por la historia.. porque tengo muuuuchas ganas de verla tio.
Gtacias por el aviso champiñon.
ok, espero tu opinión. Saludos.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
totalmente de acuerdo , 28 semanas después es una pasada sobre todo cuando al principio de la pelicula sale el protagonista (que luego se vuelve el malisimo) huyendo de la casa y ve a su mujer en la ventana y como los infectados se tiran encima de ella. o cuando estan a oscuras en el metro y ven mediante visión nocturna que lleva el rifle , esa secuencia da ansiedad. Saludos.

P.D por no hablar de la masacre de los francotiradores.
.
Y yo te digo:

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!:X

joe macho que no he visto esa peli de 28 semanas después y la quiero ver....... Ainsssssssss que te doy una colleja como cuentes algo más :D.

1saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Y yo te digo:

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!:X

joe macho que no he visto esa peli de 28 semanas después y la quiero ver....... Ainsssssssss que te doy una colleja como cuentes algo más :D.

1saludo
PQ NO ME SALE DE LAS PELOTAS!!!!XD

no te he contado nada importante de la pelicula, pq el protagonista a los 15 minutos de la peli se convierte en el malo.

y yo te voy a dar patadas en el culo que tienes si me das una colleja.....jajajajajajaja saludos.
 
Superior