SOY LEYENDA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno Sangi, te diré que cada uno tiene su opinión y pienso ir al cine a verla porque me encanta como actua Will forellas Smith.. pero tendre en cuenta tus avisos y la analizare un poco según la este viendo. Espero que no me decepcione, no por la duración, sino por la historia.. porque tengo muuuuchas ganas de verla tio.
Gtacias por el aviso champiñon.
Ahora mismo vengo de verla,y he de decir,que esta bien pero le falta algo!
Tiene muchos vacios,pero es que si estos se hubieran llenado,sería una copia a resident evil,la verdad!
Y los malos............son como los de la peli de la momia(muy mal hechos)!
En definitiva,pelicula entretenida pero nada mas!
Todavia no hay pelicula capaz de superar a 28 dias despues,ni a 28 semanas despues!
Está claro que no se hacen mejores peliculas por tener un actor de primer nivel,ni un presupuesto millonario!y es por eso por lo que me quedo con esas obras inglesas!

Ahora mismo vengo de verla,y he de decir,que esta bien pero le falta algo!
Tiene muchos vacios,pero es que si estos se hubieran llenado,sería una copia a resident evil,la verdad!
Y los malos............son como los de la peli de la momia(muy mal hechos)!
En definitiva,pelicula entretenida pero nada mas!
Todavia no hay pelicula capaz de superar a 28 dias despues,ni a 28 semanas despues!
Está claro que no se hacen mejores peliculas por tener un actor de primer nivel,ni un presupuesto millonario!y es por eso por lo que me quedo con esas obras inglesas!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
totalmente de acuerdo , 28 semanas después es una pasada sobre todo cuando al principio de la pelicula sale el protagonista (que luego se vuelve el malisimo) huyendo de la casa y ve a su mujer en la ventana y como los infectados se tiran encima de ella. o cuando estan a oscuras en el metro y ven mediante visión nocturna que lleva el rifle , esa secuencia da ansiedad. Saludos.

P.D por no hablar de la masacre de los francotiradores.
--- [ Añadido ] -----

Bueno Sangi, te diré que cada uno tiene su opinión y pienso ir al cine a verla porque me encanta como actua Will forellas Smith.. pero tendre en cuenta tus avisos y la analizare un poco según la este viendo. Espero que no me decepcione, no por la duración, sino por la historia.. porque tengo muuuuchas ganas de verla tio.
Gtacias por el aviso champiñon.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
ok, espero tu opinión. Saludos.

totalmente de acuerdo , 28 semanas después es una pasada sobre todo cuando al principio de la pelicula sale el protagonista (que luego se vuelve el malisimo) huyendo de la casa y ve a su mujer en la ventana y como los infectados se tiran encima de ella. o cuando estan a oscuras en el metro y ven mediante visión nocturna que lleva el rifle , esa secuencia da ansiedad. Saludos.

P.D por no hablar de la masacre de los francotiradores.
.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Y yo te digo:

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!

joe macho que no he visto esa peli de 28 semanas después y la quiero ver....... Ainsssssssss que te doy una colleja como cuentes algo más .

1saludo

Y yo te digo:

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!

joe macho que no he visto esa peli de 28 semanas después y la quiero ver....... Ainsssssssss que te doy una colleja como cuentes algo más .

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
PQ NO ME SALE DE LAS PELOTAS!!!!XD

no te he contado nada importante de la pelicula, pq el protagonista a los 15 minutos de la peli se convierte en el malo.

y yo te voy a dar patadas en el culo que tienes si me das una colleja.....jajajajajajaja saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn