Better Call Saul (el spin off de 'Breaking Bad') En Emision

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya que han anunciado que van a comenzar a trabajar en serio en esta serie mejor dicho Spin off y que proximamente (2014) se estrenara voy abriendo ya hilo para tratar el tema.

Luz verde para el spin off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman: 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk volverá a interpretar a este abogado en la que será la precuela de la exitosa serie de AMC.

AMC no quiere dejar pasar el éxito de 'Breaking Bad' tras su final. De esta manera, la cadena ha hecho oficial su continuación en forma de spin off centrada en el personaje de Saul Goodman. Tras muchos rumores, la cadena ha dado luz verde a 'Better Call Saul', la precuela de la conocida ficción que se despide definitivamente el 29 de septiembre.

La cadena contará de nuevo con Bob Odenkirk para retomar su papel de Saul Goodman. La historia se centrará en el pasado de este abogado de Nuevo México, contando todo lo vivido hasta que conoció a Walter White.



El nombre de 'Better Call Saul' no puede estar mejor elegido. Desde el principio de 'Breaking Bad', ha sido una de las frases que más ha rodeado a Saul Goodman como lema de su empresa de abogados.

Los planes iniciales eran que 'Better Call Saul' fuera una comedia de media hora de duración. Finalmente, la cadena mantendrá la duración de una hora y el tono de drama de 'Breaking Bad', aunque a buen seguro tendrá algunos toques cómicos conociendo al personaje.

Saul Goodman, personaje fijo desde la segunda temporada de 'Breaking Bad'

La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado para una pequeña intervención nada más, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.

En aquel episodio, Walter y Jesse Pinkman, los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul, acudían a Saul Goodman en busca de sus servicios como abogado. Badger, camello y amigo de Jesse, había sido detenido por la DEA, y necesitaban ayuda legal.

Desde entonces, se ha convertido en personaje regular y ha continuado ayudando a los protagonistas de la serie en muchos de sus problemas con la justicia. Además, ha aconsejado e incluso presentado a personajes del mundo de la droga que han impulsado su negocio.
Fuente
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Better Call Saul': El 'spin-off' de 'Breaking Bad' podría ser secuela y precuela

La nueva serie de AMC sobre el abogado más controvertido de Walter White podría concebirse como un antes o un después de la serie ya terminada de Vince Gilligan o un híbrido entre las dos cosas.

El 'spin-off' de Breaking Bad sobre el abogado Saul Goodman podría concebirse como una precuela o una secuela de la serie de éxito de AMC. Better Call Saul, supuestamente, comenzará a trabajarse en la sala de los guionistas en cuestión de semanas.



Bob Odenkirk ha negado que Better Call Saul vaya a ser, a la inversa que Breaking Bad, un 30% de drama y un 70% de comedia y que la serie no será en su totalidad un flashback: "He hablado con Vince Gilligan y Peter Gould, que son los guionistas y creadores de la serie, sobre esto y le he dicho que un montón de personas quieren ver qué ha ocurrido con Saul después. Por lo tanto, no sé lo que van a hacer. Sé que han hablado de precuela, pero también me han hablado de secuela, y también sobre una mezcla de precuela y secuela" explicó Bob Odenkirk.

Con respecto a la intención de Vince Gilligan de contar con algunos cameos de Breaking Bad en Better Call Saul, Odenkirk dijo: "Les dije a Peter y Vince de inmediato: 'Mira hombre, hagamos de esto algo fresco para todos'. Puede haber un cameo aquí o allá, pero no sé. Vamos a hacer una nueva serie distinta".
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Better Call Saul': Nuevos detalles del 'spin-off' de 'Breaking Bad'

Saul Goodman (Bob Odenkirk) podría pasar la mayoría de su tiempo entre juzgados en la nueva serie de AMC.

Según el guionista y co-productor ejecutivo Peter Gould, Saul Goodman (Bob Odenkirk) podría pasar una buena catidad de su tiempo entre juzgados en Better Call Saul, el 'spin-off' de Breaking Bad. "Por lo general, a Saul se le ha visto siempre en su oficina en Breaking Bad, por lo que verle en un nuevo ambiente sería un cambio acertado" ha dicho Gould.

"Parece un payaso. Francamente, he estado dando vueltas en los tribunales últimamente y no es nada a lo que creía desde un principio. En comparación, él se viste de una manera ridícula y tiene anuncios ridículos, pero es un gran abogado. Si le escuchas, la mayor parte de los consejos que le daba a Walt en los últimos años fueron realmente buenos. Si Walt le hubiese escuchado un poco más, la serie habría ido de una manera distinta y probablemente no habría sido tan emocionante." En cuanto se le preguntó que si lo de los tribunales era algo esencial para la nueva serie sobre Saul Goodman, Gould contestó que sí que era importante.


La estructura creativa de la serie aún está por decidirse: "Tal vez una precuela, una secuela, ...¡ya veremos!" dijo Odenkirk a Access Hollywood hace unos días. Además, la estrella de Breaking Bad Bryan Cranston dijo en el mismo evento que estaría abierto a hacer apariciones especiales: "Definitivamente me gustaría hacer algun cameo en la serie...Si tuviese sentido por supuesto. Ya veremos". En cuanto a los pros de Goodman, Gould dijo: "Resuelve problemas a su manera. Es tan innovador como Walt, por lo que realmente nos da un montón de historias y de lugares para ir con él".

Line of Sight, Knifeman y Galyntine junto a Better Call Saul son los proyectos más esperados de la cadena AMC. Mientras tanto, habrá que esperar hasta el 9 de febrero al regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, ya que acaba de emitir este pasado domingo el último episodio de su 'midseason'.
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
AMC estrenará en noviembre 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

'Better Call Saul', el spin-off de la finalizada 'Breaking Bad', llegará en noviembre de este año, aunque AMC no ha desvelado aún el día exacto. Esta nueva serie estará dirigida, al igual que la original, por Vince Gilligan y Peter Gould.

El actor Bob Odenkirk tendrá gran protagonismo en 'Better Call Saul', ya que sobre su personaje girará esta precuela. El actor interpretó desde la segunda temporada de 'Breaking Bad' a Saul Goodman, un abogado muy peculiar que ayudó, o al menos lo intentó, a Walter y Jesse. La historia se centrará en el pasado de este abogado de Nuevo México (EE.UU.), contando todo lo vivido hasta que conoció a Walter White.

La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado solo para una pequeña intervención, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.
http://www.formulatv.com/noticias/35143/amc-estrenara-noviembre-better-call-saul-spin-off-breaking-bad/
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Después de muchas buenas recomendaciones ayer pude ver el 1x01:

Saul ya era un figura desde sus inicios por lo que veo. XXXD Ha estado bien el primer capítulo, con ganas de ver mas y también las intervenciones de Mike o Tuco Salamanca.
 
Superior