[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En este hilo nos podemos enterar de las series nuevas que van a emitir y asi para no mezclar las noticias de cine con la de series, aqui publicaremos las noticias de series.

NeNe Leakes regresa a 'Glee' en la quinta temporada
La entrenadora Roz regresa al instituto más famoso de Fox. La actriz NeNe Leakes ('The New Normal') aparecerá en algunos episodios de la quinta temporada de 'Glee' tal y como recoge E! News en exclusiva. Los nuevos capítulos de la serie creada por Ryan Murphy se estrenan en la pequeña pantalla el próximo 26 de septiembre.

Sin embargo, por el momento no hay muchos detalles sobre cómo será el regreso de Leakes, quien apareció por primera vez en la tercera temporada, ni del papel que jugará con su llegada. La última vez que se vio NeNe Leakes en 'Glee' fue cuando renunció a su cargo como entrenadora del equipo de natación.

Esta sólo es una de las muchas novedades que traerán los nuevos episodios en otoño. Recientemente la actriz Lea Michele habló sobre la importancia de que el reparto regresara a 'Glee' para llorar la pérdida de Cory Monteith. Además, se está trabajando en un especial de dos partes con canciones de Los Beatles.

Despedida a Finn Hudson
Según Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment, el tercer capítulo será el que se dedique al personaje de Finn Hudson (Cory Monteith). "Ese episodio tratará directamente con los hechos involucrados en la muerte de Cory y el uso indebido de drogas en particular", dijo Reilly. A pesar de la temática de las drogas no se ha confirmado que el personaje fallezca por este motivo.

Como ya informó FórmulaTV.com, tras el duro tercer capítulo la comedia musical se tomará unas mini vacaciones de tres semanas con motivo de la emisión de las World Series de beísbol que servirán también para pensar y escribir las nuevas tramas de la temporada.

La grabación ya ha comenzado
A la vez que se atrasó la fecha de estreno, prevista al principio para el 19 de septiembre, también se aplazó la de inicio de rodaje que tuvo lugar el jueves 1 de agosto como anunciaron algunos de los actores a través de Twitter. La protagonista de la serie y novia del fallecido Monteith, Lea Michele, comentó que estaba en la primera prueba de vestuario de la quinta temporada y que echaba mucho de menos a su personaje, Rachel Berry. Por su parte Chord Overstreet, que interpreta a Sam Evans, se encontraba en el estudio con uno de los productores vocales de la serie.
Fuente
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Leslie Hope grabará el piloto de la serie de Guillermo del Toro, 'The Strain'

La actriz Leslie Hope ('24') se incorpora al reparto de la serie 'The Strain', que Guillermo del Toro prepara para el canal estadounidense FX, según adelanta TV Line.



Carlton Cuse ('Perdidos', 'Bates Motel') también participa en este proyecto; un thriller que estará protagonizado por Corey Stoll ('House of Cards'). Stoll dará vida al doctor Ephraim Goodweathe, jefe del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York (EE.UU.). Tanto él como su equipo deberán investigar la extraña aparición de un brote vírico que convierte a los humanos en vampiros.

Leslie Hope interpretará a Joan Luss

Leslie Hope, que ha participado en series como 'Revolution' (NBC) y 'The River' (ABC), interpretará a Joan Luss, una de las pocas supervivientes del brote. Si este capítulo piloto recibe la aprobación de la cadena, Hope mantendría su personaje.

Otros actores que participan en este proyecto son John Hurt ('Merlín'), Mía Maestro ('Alias'), Kevin Durand ('Perdidos'), Jonathan Hyde ("Titanic") y Richard Sammel ("Casino Royale").
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El actor de 'Harry Potter' Ian Hart se suma al reparto de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'
Inolvidable por encarnar al profesor Quirinus Quirrell en 'Harry Potter', el actor será personaje recurrente en la serie de Joss Whedon ambientada en el mundo de 'Los Vengadores'.

Agents of S.H.I.E.L.D. se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada y, aunque resta poco más de un mes para su debut en la parrilla de ABC, todavía seguimos conociendo nuevos detalles sobre lo que tiene preparado Joss Whedon en su serie de Marvel. La última noticia es que Ian Hart, inolvidable por haber interpretado al profesor Quirinus Quirrell en la primera película de la franquicia Harry Potter, se ha incorporado al reparto de la ficción para interpretar un papel recurrente del que no se han avanzado muchos detalles.

Según informa 'Entertainment Weekly', Ian Hart, a quien más recientemente hemos podido ver en las series Bates Motel, Luck y Rogue, podría interpretar a un científico, aunque el equipo ha querido mantener en secreto la forma en la que estará involucrado en las tramas. Según el portal televisivo, todos los superpoderes introducidos en la serie deberán tener una explicación científica, por lo que no sería de extrañar que el equipo tuviese que contar con un nuevo científico entre sus filas.

El interprete se suma así al reparto encabezado por Clark Gregg (Phil Coulson): Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye). Asimismo, Cobie Smulders ha vuelto a meterse en la piel de Maria Hill, personaje que ya interpretó en Los Vengadores.
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La nueva serie de Frank Darabont pasa a llamarse 'Mob City' y se estrenará el 4 de diciembre

Frank Darabont por fin tiene vía libre para la emisión de su nueva serie. Tras varios cambios de título, su nuevo proyecto se llamará 'Mob City' y verá la luz en TNT el próximo 4 de diciembre.

Anteriormente, 'Mob City' se había titulado primero 'LA Noir', pero la coincidencia de título con un videojuego obligó a cambiarse a 'Lost Angels'. Finalmente, este nombre también ha sido retirado en favor del definitivo


Con la confirmación del nombre y la fecha de estreno, TNT también ha querido lanzar las primeras imágenes. En este prímer tráiler, se observa la estética de gangsters en el Los Ángeles de mediados del siglo XX.

Con Frank Darabont al frente


La serie cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles, con William Parker al frente; y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen.

'Mob City' es el último proyecto de Frank Darabont, conocido últimamente por ser uno de los responsables de 'The Walking Dead'. Precisamente tendrá algo en común con esta ficción ya que la nueva serie comenzará también con una primera temporada de seis episodios, al menos por el momento.

En 'Mob City', aparecen actores tan conocidos como Neal McDonough en el papel del jefe de policía William Parker. Ed Burns será Ben "Bugsy" Siegel y Jeremy Luke es Mickey Cohen. También están en el reparto Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal, Gregory Itzin, Robert Knepper, Milo Ventimiglia y Alexa Davalos.
Fuente


@delfinator
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
No hay ningun hilo de Teen Wolf?? La he visto la ultima semana y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido mucho mucho la verdad xD Una sorpresa agradable entre tantas series "historicas" algo de fantasía, que me ha hecho revisionar de nuevo "De pelo en pecho", clasico ochentero XD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No hay ningun hilo de Teen Wolf?? La he visto la ultima semana y me ha gustado mucho. Me ha sorprendido mucho mucho la verdad xD Una sorpresa agradable entre tantas series "historicas" algo de fantasía, que me ha hecho revisionar de nuevo "De pelo en pecho", clasico ochentero XD
Mira por donde http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/370940-teen_wolf.html y encima es mio el hilo. De todas formas el hilo es para poner noticias e informacion de series o en todo caso preguntas sobre series como cuando la emiten , cuanto dura...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Bella y Bestia' se muda al martes tras la llegada del fútbol a Cuatro
La Liga de Fútbol Profesional ya ha arrancado y con ello llegan los primeros cambios de programación a las cadenas. Cuatro ha tenido que alterar su parrilla ya que este lunes 19 de agosto se disputa en su prime time el encuentro que enfrenta al Celta de Vigo contra el Espanyol.

Así 'Bella y Bestia', la ficción que este verano se ha estado emitiendo en la noche de los lunes, se traslada al martes ocupando el sitio que ha dejado 'Touch'. La serie protagonizada por Kiefer Sutherland ('24') terminó su primera temporada el pasado martes 13 de agosto con una media de share del 7,2%. Aunque se había anunciado que los trece capítulos correspondientes a la segunda temporada comenzarían a emitirse a continuación parece que tendrán que esperar, desconociéndose cuándo comenzarán y qué día de la semana se elegirá para ello.

De esta manera 'Bella y Bestia' emitirá el martes 20 de agosto a las 22:30 y 23:15 horas sus capítulos 15 y 16, de los 22 que forman la primera temporada, titulados "Cueste lo que cueste" e "Insaciable". La serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan lleva hasta ahora una media de 9,6% de share y 1.227.000 espectadores en Cuatro.
'Touch' estrenará próximamente su segunda temporada

'Touch' llegó a Cuatro superando el millón y medio de espectadores al obtener 1.643.000 y un share del 10,4%. Esa misma noche anotaba máximo de temporada en su segundo capítulo al cosechar un 11,4% (1.649.000). Sin embargo, semana a semana la ficción fue descendiendo cada semana alcanzando su mínimo el 6 de agosto con un 4,7% (649.000).

Igual que en la primera temporada, en la segunda, el nexo de unión de todas las historias será de nuevo Jake Bohm (David Mazouz), el hijo autista de Martin Bohm, cuya especial habilidad para interpretar códigos matemáticos contribuye al desenlace de cada una de las situaciones personales incluidas en cada episodio, sucedan en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo.

Una de las novedades de la serie es el cambio de escenario de Nueva York a Los Angeles, donde llegará Martin Bohm con su hijo. Nueva York trae nuevos personajes como Calvin Norburg (Lukas Haas), un matemático de la oscura organización que parece estar detrás de los centros especiales como el que acude Jake; o Trevor Wilcox (Greg Ellis), un viejo amigo de Martin. Los nuevos episodios también cuentan con Maria Bello, la actriz da vida a Lucy Robins, la madre de una niña aquejada de los mismos problemas que Jake.
Fuente

laSexta ya promociona la segunda temporada de 'Vigilados. Person of Interest'
Los nuevos capítulos de 'Vigilados. Person of Interest' llegarán próximamente a laSexta, casi un año después de estrenarse en Estados Unidos. La cadena de AtresmediaTV ya promociona la segunda temporada anunciando que Harold Finch está en peligro: "Ellos han velado por nosotros, ahora él está en peligro".

El equipo capitaneado por los actores Michael Emerson ('Perdidos') y Jim Caviezel ("La delgada línea roja") regresará para enfrentarse a nuevos casos y evitar los crímenes más oscuros de Nueva York. La ficción está firmada por dos de los nombres más influyentes del cine y la televisión: J.J. Abrams (creador de 'Perdidos', 'Fringe' y 'Revolution', entre otras) y Jonathan Nolan ("El caballero oscuro").

La trama de los nuevos episodios arrancan en el punto en el que se quedó el final de la primera temporada. Después de que Finch (Emerson) fuese secuestrado por el hacker Root (Amy Acker), Reese trabajará con los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) para encontrar a su amigo desaparecido. Mientras tanto, La Máquina no deja de emitir información y le dará a Reese un nuevo número como clave de un crimen que está a punto de cometerse.

La serie se estrenó en laSexta en noviembre de 2011 con casi dos millones de espectadores (9,5% y 1.942.000). Al concluir su emisión de la primera temporada, 'Person of Interest' cerró con una media de 5,9% y 1.085.000 espectadores. En Estados Unidos el éxito de la serie la ha llevado a la renovación de una tercera temporada.

Estrellas invitadas
La segunda temporada que consta de 22 capítulos, uno menos que la primera, tendrá diversas estrellas invitadas. Los espectadores podrán ver a populares rostros de otras series en apariciones estelares: Julian Sands ('24') dará vida a un peligroso enemigo internacional que complicará la vida de Reese (Caviezel). La aclamada Margo Martindale (ganadora de un Emmy por su papel en 'Justified') aparecerá también en estos nuevos capítulos, al igual de Gloria Votsis ('Ladrón de guante blanco') y Ken Leung (que se reencontrará con Emerson después de coincidir en 'Perdidos').

Además, la esposa en la vida real de Michael Emerson, Carrie Preston ('True Blood') volverá para interpretar a una antigua novia de Finch, como lo hiciera en la primera temporada, en un episodio que buceará en el pasado sentimental de los protagonistas.
Fuente


Fox TV Studios abandona la miniserie de Hillary Clinton producida para NBC
Si hace unas semanas anunciábamos que la cadena estadounidense NBC produciría una miniserie de cuatro capítulos centrada en la vida de la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton ahora se ha desvelado que el proyecto no sigue adelante.

Fox TV Studios estaba al cargo de la producción para la NBC, sin embargo se ha echado atrás. Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el comité del Partido Republicano votó para prohibir que las cadenas NBC y CNN no emitan en 2016 los debates de las elecciones primarias.

La contrariedad del partido se debe a que consideran que ambas cadenas podrían influir en los votos de los ciudadanos al glorificar la figura de Hillary Clinton. Además de la miniserie que quería estrenar NBC antes de que Clinton anunciase su candidatura a la Presidencia en 2016, CNN está preparando un documental sobre su figura.

Al parecer, la miniserie de NBC también ha causado un conflicto interno pues Chuck Tood, corresponsal de la cadena en la Casa Blanca, señaló que el proyecto podría perjudicar a la reputación de NBC.

Diane Lane iba a ser Hillary Clinton
La cadena estadounidense NBC anunció que la actriz Diane Lane sería la protagonista. En un encuentro con los medios organizado dentro del 2013 Summer Press Tour, el presidente de la citada cadena, Bob Greenblatt, afirmó que la miniserie se estrenaría probablemente antes de que Clinton declarase formalmente su candidatura demócrata a la Presidencia de Estados Unidos en 2016.

El guión de la miniserie correría a cargo de la directora Courtney Hunt, nominada al Óscar por la película "Frozen River" (2008), e iba a centrarse en la vida de Hillary Clinton como "esposa, madre, política y miembro del gabinete presidencial desde 1998 hasta el presente", comunicó NBC en una nota de prensa.
Fuente

Megan Park se convierte en personaje regular en 'Undateable'
La actriz Megan Park, conocida por dar vida a Grace Bowman en 'The Secret Life Of The American Teenager' ('Vida secreta de una adolescente'), se incorpora a 'Undateable' la nueva comedia de la NBC producida por Warner Bros.

Según Deadline, Park interpretará a Nicki la joven y optimista camarera. Nicki será tratada como una hermana pequeña por los clientes habituales del bar de Justin quien mantendrá en secreto la atracción que sentirá hacia la chica. El papel ha estado vacante desde que Aly Michalka saliera del proyecto antes de la grabación del capítulo piloto.

En el reparto también se encuentran Chris D'Elia como Danny, Brent Morin como Justin, Bianca Kajlich como Leslie, Rick Glassman como Burski, Matthew Wilkas como Brett y Ron Funches como Shelly.

El argumento de 'Undatable'
Cuando Danny Beeman se lleva a Justin como compañero de piso, Danny, inconscientemente, hereda el grupo de amigos de Justin. Al verse a si mismo como el último mono, Danny decide enseñar al grupo todo lo que sabe acerca del juego del amor.

Para su primera lección, Danny lleva a los chicos a un evento organizado por su hermana Leslie, una madre soltera con dificultades para tener una cita. Al principio, el consejo de Danny paga un gran momento: las conversaciones de un chico tímido a una niña y su compañero de piso, Justin, se va a casa con una misteriosa mujer. No es hasta el día siguiente cuando se dan cuenta de que era la hermana de Danny, Leslie. 'Undateable' habla sobre un grupo que simplemente no puede tener suerte.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
CBS prepara 'Madame Secretary' con Morgan Freeman y Barbara Hall al frente del proyecto
La cadena CBS se apunta a la moda de las secretarias de Estado en un mes donde las producciones sobre Hillary Clinton están dando de qué hablar. Se trata de 'Madame Secretary', un drama basado en una secretaria de Estado totalmente ficticia, explica Deadline.

Al frente del proyecto se encuentran el oscarizado Morgan Freeman, visto recientemente en "Ahora me ves", y Barbara Hall, creadora de la serie 'Joan of Arcadia'. En la producción ejecutiva les acompañan Lori McCreary y Tracy Mercer de Revelations Entertainment.

'Madame Secretary' se centra en la figura de una secretaria de Estado rebelde que debe lidiar con sus responsabilidades laborales y familiares. En un ambiente de diplomacia internacional y disputas políticas se explorará la vida personal y profesional de esta mujer. Respecto a la actriz que ocupará el papel principal todavía no se ha desvelado su nombre.

NBC en busca de productora
Fox TV Studios ha abandonado la producción para la NBC sobre la figura de Hillary Clinton pero parece que esto no ha frenado a la cadena que ya tenía fichada a Diane Lane como protagonista. Al parecer NBC está a la espera de que una productora se haga con el proyecto de cuatro episodios en los que se narra la vida de la exsecretaria de Estado desde 1998 hasta la actualidad.
Como ya informó FórmulaTV.com, el comité del Partido Republicano ha votado para prohibir que las cadenas NBC y CNN emitan en 2016 los debates de las elecciones primarias. La contrariedad del partido se debe a que consideran que ambas cadenas podrían influir en los votos de los ciudadanos al glorificar la figura de Hillary Clinton.

Además de la miniserie que quería estrenar NBC antes de que Clinton anuncie su candidatura a la Presidencia en 2016, CNN está preparando un documental sobre su figura. A estos dos proyectos ahora se sumaría 'Madame Secretary' que a pesar de centrarse en una persona del rango de Hillary Clinton se trataría de una historia totalmente ficticia.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fox estrenará la serie "Sleepy Hollow" en octubre
Lo nuevo de Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de "Fringe" o guionistas de "Star Trek"
Fox España ha confirmado que será el próximo mes de octubre (todavía sin día) cuando estrene en nuestro país SLEEPY HOLLOW, la nueva serie de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Revisión moderna de la obra de Washington Irving en la que Ichabod Crane (Tom Mison) es resucitado y llevado 250 años al futuro para encontrarse un mundo al borde de la destrucción y en donde él es la última esperanza de la humanidad.

Ichabod deberá unir sus fuerzas a una oficial de policía (Nicole Beharie) para desentrañar un misterio que data de la época de los padres fundadores de la nación.

Fuente

"The Following": Tres nuevas fichajes para la 2ª Temporada
Aunque realmente lo que necesita esta serie es un par de guionistas...
Sin duda una de las series más esperadas de la pasada temporada era THE FOLLOWING, el thriller protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy creado por Kevin Williamson, alma de Scream o Dawson Crece.

Pese a su inicio prometedor, la temporada adquirió tintes casi cómicos debido a los absurdos giros de guión y una pareja protagonista empeñada en sobreactuar por encima de cualquier otra cosa.

Esperemos que la segunda temporada mejore y para ello han fichado a Jessica Stroup (que hará de sobrina de Ryan Hardy que a su vez trabaja en inteligencia), Tiffany Boone (una fanática del culto de Joe Carroll) y Valerie Cruz (una detective de NY que trabajará codo con codo con Mike Weston).
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La segunda temporada de 'Arrow' podría recibir a Ra's Al Ghul

El nombre de uno de los episodios de la nueva entrega, 'League of Assassins' (2x05), ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre la posible incorporación del villano de Batman.



La segunda temporada de Arrow podría recibir al icónico enemigo de Batman Ra's al Ghul. Según informa el sitio web sobre la ficción 'Green Arrow TV', el quinto episodio de la nueva entrega de la serie llevará por título 'League of Assassins' (2x05), una clara referencia a la organización que lidera el villano de DC Comics. Aunque Malcolm Merlyn, a quien ya conocimos en la primera temporada de la producción, también tiene conexiones con la organización terrorista que da nombre al capítulo, los rumores sobre la posible aparición de Ra's al Ghul surgieron a raiz del primer título del episodio: 'The Demon’s Head' (La cabeza del demonio), traducción de su nombre árabe. El personaje fue encarnado por Liam Neeson (The Lego Movie) en Batman Begins.

Aún no se ha aclarado, no obstante, si las primeras informaciones sobre el nombre del episodio eran incorrectas o si éste fue cambiado más adelante para evitar que aportase demasiada información. De confirmarse finalmente su presencia, Ra's al Ghul se sumaría a la cada vez más larga lista de personajes de DC que se dejan ver por la serie protagonizada por Stephen Amell. De hecho, ya ha sido confirmado que la segunda temporada recibirá a Isabel Rochev (Summer Glau ), a Black Canary (Caity Lotz) y a su protegida Sin (Bex Taylor-Klaus). También se espera la visita de Flash como mínimo en uno de los episodios, que servirá como antesala de un posible 'spin-off' centrado en el Corredor Escarlata.

La nueva entrega de la ficción verá la luz en CW el próximo 9 de octubre.
Fuente
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Habrá serie televisiva de 'Rambo'. Sylvester Stallone negocia su participación

Entertainment One (eOne) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Avi Lerner ('Rambo', 'Los Mercenarios') y Nu Image para desarrollar y producir una serie televisiva basada en el personaje de 'Rambo', acuerdo que supondría el desarrollo de la serie y su distribución tanto en EE.UU como a nivel internacional. En estos momentos las partes se encuentran negociando con Sylvester Stallone para que participe en el proyecto a nivel creativo, así como para repetir el papel de su icónico personaje.

En la película, creada sobre la base de la novela de David Morell, 'First Blood', Stallone interpreta a John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam y ex boina verde que es experto en muchos aspectos relacionados con la supervivencia, las armas, el combate a cuerpo a cuerpo y las guerrillas. La saga está compuesta por las películas 'Acorralado', 'Rambo', 'Rambo III' y 'John Rambo'.



“Los fans de Rambo cubren todos los grupos demográficos y estamos seguros de que pronto vamos a poder llevar la serie a las casas”, dijo John Morayniss, CEO de eOne Television. Por su parte, Avi Lerner dijo: “Estoy emocionado con la posibilidad de colaborar de nuevo con mi buen amigo Sly en el que será un paso más en la historia de Rambo”.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'True Blood': ¡Hoy estreno de la sexta temporada en Canal+!
La cadena del grupo Prisa emitirá cada jueves a las 21.30 horas un capítulo de la sexta entrega de la ficción vampírica, en dual con subtítulos en castellano y en inglés.
Por fin llega la sexta temporada de True Blood doblada al castellano. Cada jueves, desde el 22 de agosto, a las 21.30 horas podremos ver un capítulo de la exitosa ficción televisiva de HBO. Hasta ahora, Canal+ ha emitido los capítulos de la nueva entrega en versión original subtitulada un día después de su emisión en Estados Unidos. Los nuevos capítulos cuentan, entre otros, con las incorporaciones de Rutger Hauer (Blade Runner) y Arliss Howard (La chaqueta metálica).

Esta es la primera vez que la serie no ha contado con su creador Allan Ball. Brian Buckner (Friends) se ha convertido en el nuevo showrunner de los 10 capítulos que conforman la sexta temporada, dos menos de los que anteriores. El inicio de la descarada, controvertida y sangrienta temporada está marcado por el cambio que ha experimentado Bill (Stephen Moyer), las cada vez mayores diferencias y conflictos entre vampiros y humanos y la complicada situación de los hombres lobo.

HBO, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, por una séptima temporada que ya han avanzado que se estrenará en verano del 2014.
Fuente


'Juego de Tronos': se confirma la presencia de Joseph Gatt como Magnar de Thenn en la cuarta temporada
El actor de 'Star Trek: En la oscuridad' y 'Thor', entre otras, ya es señalado como el líder salvaje tanto en su agencia como en el sitio web IMDB.
Aunque hace varias semanas que se anunciaba el fichaje de Joseph Gatt -actor de Star Trek: En la oscuridad, Thor y la serie Banshee entre otras- por la cuarta temporada de Juego de Tronos, parece que por fin podemos confirmar que encarnará al líder salvaje Magnar de Thenn en los nuevos episodios. La incorporación del actor no ha sido anunciada de forma oficial, pero tanto la agencia que representa al intérprete como el sitio web IMDB ya le presentan como el personaje.

También conocido como Styr, Magnar de Thenn es descrito en las novelas de George R.R. Martin como el alto y desorejado lider de los Thenn, un clan salvaje que habita al norte de Más allá del muro y que forja un acuerdo con Mance Rayder (Ciaran Hinds) para ayudarle en su lucha contra la Guardia de la Noche.

El fichaje de Joseph Gatt Magnar de Thenn completa así el trío de incorporaciones anunciada hace varios meses por Martin: el propio Styr, Mace Tyrell -al que interpretará Roger Ashton-Griffiths- y Oberyn Martell -que será encarnado por el actor chileno Pedro Pascal-. También se ha confirmado la presencia de Indira Varma (Roma) como Ellaria Sand y la del actor de Sherlock Mark Gatiss en un papel aún desconocido.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' arranca en Canal+ España un día después que en EE UU
La nueva entrega del drama de época de Steve Buscemi arranca en HBO el 8 de septiembre y, apenas 24 horas después, el día 9, podrá disfrutarse en nuestro país en Versión Original Subtitulada.
La cuarta temporada de Boardwalk Empire llegará a España un día después que en Estados Unidos gracias a Canal +. HBO estrenará la nueva entrega de la serie protagonizada por Steve Buscemi el próximo domingo 8 de septiembre y, apenas 24 horas después, el día 9, podremos disfrutarlo en nuestro país en Versión Original Subtitulado. Los nuevos episodios de la ficción de época podrán verse cada lines a las 22.00 horas en Canal+ 2 y en Yomvi.

La nueva entrega de la ficción, que opta a 9 premios en la próxima edición de los Emmy, nos situará en febrero de 1924, una época profundamente marcada por el jazz y el Charleston. Han pasado ocho meses desde los acontecimientos que cerraron la tercera entrega y Nucky (Steve Buscemi) está desesperado por seguir controlando el imperio. Para ello aceptará la ayuda de un potencial socio neoyorquino, el doctor Valentin Narcisse, interpretado por Jeffrey Wright (Casino Royale).

También se incorporan en esta nueva etapa Patricia Arquette (Medium) como Sally Wheet, la firme propietaria de una taberna clandestina de Tampa (Florida) ; Ron Livingston (Sexo en Nueva York) como Roy Phillips, un hombre de negocios de fuera de la ciudad; Domenick Lombardozzi (The Wire), como Ralph Capone, hermano mayor de Al; y Brian Geraghty (En tierra hostil) como Loren Knox, un vigilante de la Ley Seca
Fuente
--- [ Añadido ] -----
No habrá 4ª Temporada de "Luther"
Eso sí, su creador deja la puerta abierta a una posible película
Tras una tercera temporada bastante regulera, Neil Cross, creador de LUTHER, ha admitido que probablemente la serie televisiva ha llegado a su fin y que no habrá una cuarta entrega de capítulos.

La razón principal que argumenta es que Idris Elba se ha convertido en toda una estrella cinematográfica y, por tanto, su agenda cada día está más apretada.

Eso sí, Cross deja abierta la puerta a la posible película basada en el personaje de la que ya os hablamos hace unas semanas.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Emerald City': ¡La oscura reinvención de 'El Mago de Oz' que prepara NBC!
La cadena del pavo real también prepara su adaptación sobre la icónica película protagonizada por Judy Garland.
La cadena norteamericana NBC ya ha puesto en marcha su nueva serie. Se trata de Emerald City, nombre de la capital de la tierra de Oz, descrita como una oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L. Frank Baum, El Maravilloso Mago de Oz, y que últimamente se ha puesto tan de moda entre los canales estadounidenses.
El creador y 'showrunner' del drama Siberia, Matthew Arnold, ya está escribiendo la nueva adaptación. Esta se basará en los 14 libros originales que narran las aventuras de la joven Dorothy en las Tierras de Oz y que coincide con la víspera del 75 aniversario de la icónica película de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer.

NBC no ha sido la única cadena interesada en crear una versión de uno de los libros con más ediciones publicadas tanto en Estados Unidos como en Europa, ya que CBS tiene en desarrollo Dorothy, una ficción médica basada en la exitosa novela; Syfy prepara Warriors of Oz, una adaptación del libro en formato miniserie; Warner Bros. trabaja en Red Brick Road, una fusión entre L. Frank Baum y Juego de Tronos, y ABC estrenará el próximo 10 de octubre Once Upon A Time in Wonderland, 'spin-off' de Érase una vez.
Fuente

'La orden de X': los X-Men trasladados al universo de 'Juego de Tronos' por el ilustrador Nate Hallinan





 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Syfy da luz verde al piloto de "12 Monos"

La adaptación de la brutal película dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis

Syfy acaba de confirmar de forma oficial que producirá el piloto de 12 MONOS, la adaptación en forma de serie televisiva de la película de Terry Gilliam de 1995.

Estamos en el año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrás elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al Ejército de los 12 Monos, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Terry Matalas y Travis Fickett ("Terra Nova," "Nikita") se encargarán de escribir este piloto que si prospera, acabará convirtiéndose en serie de la cadena.

Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Antena 3 estrena 'La cúpula' ('Under the Dome') el próximo lunes 2 de septiembre en prime time
'La cúpula' ('Under the Dome'), la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King ya tiene fecha de estreno en nuestro país. El próximo lunes 3 de septiembre en horario de máxima audiencia llega la espera serie de ciencia ficción a Antena 3, enfrentándose a 'Frágiles' de Telecinco, las reposiciones de 'Isabel' en La 1 o 'El mentalista' en laSexta.

La nueva ficción del grupo Atresmedia TV que ya ha sido renovada por una segunda temporada, se estrenó en su país de origen el pasado lunes 24 de junio con un 3,2 en demográficos y 13.140.000 espectadores, siendo el mejor estreno de CBS en verano desde el año 2000 con 'Big Brother'.

Con la llegada de 'La cúpula', el canal principal del grupo audiovisual sigue su apuesta por el producto extranjero tras 'Arrow', la segunda temporada de 'Once Upon a Time' y 'Vikingos' que finaliza este martes 27 con éxito de audiencia.

Así es 'La cúpula'
'Under the Dome' cuenta la historia de un pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Estados Unidos. La apacible vida de Chester's Mill se ve interrumpida cuando una misteriosa cúpula llega a la ciudad y aísla a la mayoría de los ciudadanos dentro. Esta extraña cúpula es prácticamente invisible, impide las comunicaciones satélite o por voz de un lado a otro de la cúpula, y provoca que los aparatos eléctricos exploten si se encuentran demasiado cerca de ella. Además, nadie sabe ni como ni porque está ahí.

Cuando la vida en el pequeño Chester's Mill se ve interrumpida, la incertidumbre y la inquietud se apoderan de todos los habitantes, y de los viajeros que habían parado a descansar un momento, y que ahora no saben cuando, o si, podrán salir.

Algunos de sus protagonistas son Barbie (Mike Vogel), un asesino a sueldo que pasaba por el pueblo; Linda Esquivel (Natalie Martínez) policía del pueblo que tratará de poner orden; Angie McAlister (Britt Robertson), una joven camarera y enfermera voluntaria; Joe McAllister (Colin Ford), hermano de Angie;"Big Jim" Jim Rennie (Dean Norris), el alcalde del pueblo; Junior Rennie (Alexander Koch), el hijo del alcalde; Julia Shumway (Rachelle Lefevre), la intrepida periodista que investigará la cúpula y sus orígenes; y Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz), una joven que pasaba por el pueblo junto a sus madres y se quedó atrapada bajo la cúpula.
Fuente

Wonder Woman realizará un cameo en la nueva temporada de 'Dos hombres y medio'
Lynda Carter, más conocida como 'Wonder Woman', aparerá en uno de los capítulos de 'Dos hombres y medio'. La actriz ha firmado para incorporarse a la cómica ficción de la CBS donde realizará un cameo en la undécima temporada. La nueva tanda de episodios darán el pistoletazo de salida el próximo 26 de septiembre.

Según ha revelado en exclusiva Entertainment Weekly, Carter se interpretará a sí misma. De esta manera, treinta años después Wonder Woman regresa al prime time de televisión aunque sólo sea por una noche.

La trama en la que estará Lynda Carter será en la relacionada con Alan (Jon Cryer). El hermano del difunto Charlie Harper (Charlie Sheen), muy atraído por la actriz, tendrá la posibilidad de conocer a la que interpretara a la primera Wonder Woman de la televisión.

Lynda Carter (62 años) es una actriz y cantante que saltó a la fama gracias a su papel de Wonder Woman, personaje basado en el cómic de William Moulton Marston, con el que estuvo en antena durante tres temporadas (1976-1979).

Amber Tamblyn se incorpora como hija de Charlie Sheen
La actriz Amber Tamblyn será la encargada de interpretar a Jenny, la hija ilegítima de Charlie. Jenny abandona Nueva York para perseguir su sueño de ser actriz, por ello acude a la meca del cine, Los Ángeles. Una vez allí la joven aprovechará para conocer a su padre Charlie Harper, por ello acude a la casa que este compartía con su tío Alan, pero tras saber que su padre no vive allí se instalará junto a éste y Walden (Ashton Kutcher).

Anteriormente, la actriz ha trabajado en series como 'Hospital General', 'Buffy, cazavampiros', 'The Unusuals' o 'House'. Además tuvo su propia serie de televisión entre los años 2003 y 2005, 'Joan de Arcadia'. También ha trabajado en varias películas como "Uno para todas", "El grito 2", "Más allá de la duda" o "127 horas".
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Fox España estrena el 4 de septiembre la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cuando finalice, ofrecerá la novena y última tanda de episodios de esta serie estadounidense.

Fox España estrena el miércoles 4 de septiembre la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I Met Your Mother'). Desde las 22:20 horas, el canal de pago emitirá este día de la semana dos nuevos capítulos de esta serie estadounidense.

Después de siete temporadas, los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrán la oportunidad de ver por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby (Josh Radnor). Su cara se dará a conocer por fin a lo largo de la octava temporada de la ficción.

En cuanto acabe la emisión de esta tanda de 24 capítulos, Fox emitirá la novena y última temporada de esta sitcom, que llegará a CBS el próximo 23 de septiembre con un capítulo de una hora de duración.



Así es la octava temporada [spoilers]

En los primeros episodios de la octava temporada, que llegará a Fox España en septiembre, Ted Mosby seguirá con su historia y contará todo lo que pasó justo antes de que se celebre la boda entre Barney y Robin, dos novios que tienen dudas sobre el "sí, quiero".

También se ve cómo Ted convence a Victoria para que le escriba una carta de despedida al novio al que está a punto de dejar tirado en el altar y se sabe cómo Quinn se entera de que Barney tuvo una relación con Robin en el pasado; algo que no debería preocuparle, ya que Robin acaba de iniciar una relación estable con Nick (Michael Trucco).

Así es la serie

Creada por Carter Bays y Craig Thomas y definida como "el reverso de una historia de amor", 'Cómo conocí a vuestra madre' presenta un prometedor comienzo, que va a más a medida que avanzan los episodios; y la trama, basada en la relación de un grupo de amigos unidos por relaciones de pareja, se complica.

La mayor originalidad de 'Cómo conocí a vuestra madre' es su punto de partida en 2030, con su protagonista, Ted Mosby, recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre.




A través de su historia, la serie devuelve al espectador al presente y le mete en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor; su amiga Robin, encarnada por Cobie Smulders; su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel, y su mujer, Lily, interpretada por Alyson Hannigan.

Barney es el personaje más peculiar del grupo. Aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, es interpretado por Neil Patrick Harris, un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.
Fuente


Joshua Jackson, protagonista de 'Fringe', ficha para el piloto 'The Affair' (Showtime)

La ficción narra el engaño en el matrimonio desde el punto de vista masculino y femenino

El actor regresa a la pequeña pantalla tan sólo unos meses después de despedirse de Peter Bishop, su personaje en la serie 'Fringe' donde estuvo durante cinco temporadas. Joshua Jackson cambia Fox por Showtime al haber fichado para la serie 'The Affair'.

Según Deadline, se trata del piloto de una serie que la cadena prepara para el próximo año. 'The Affair' es una intensa e íntima exploración de dos matrimonios que viven con el engaño de sus parejas, todo ello narrado desde dos perspectivas bien diferenciadas y contados por separado: la masculina y la femenina.

La historia se centra en Noah, esposo y padre de cuatro niños que comienza una aventura con Allison, una joven también casada que piensa que es su alma gemela. En este juego de engaños Joshua Jackson interpretará a Cole, un duro vaquero marido de Allison que regenta un rancho familiar de Long Island.

Joshua Jackson es un actor que saltó a la fama gracias a su personaje de Pacey Wilter en 'Dawson crece' donde permaneció seis temporadas formando parte del elenco protagonista junto a James Van Der Beek y Katie Holmes. Jackson también ha trabajado en el cine en películas como "Bobby" o "Crueles intenciones".

Así es 'The Affair'

Dominic West ('The Wire') se mete en la piel de Noah, un neoyorquino casado con Helen (Maura Tierney, 'Urgencias'), su novia de toda la vida con la que tiene cuatro hijos. Durante el verano Noah inicia una relación con Allison (Ruth Wilson, "El llanero solitario"), una joven que trabaja en un local de pancakes. La pareja será descubierta por Helen que no dudará en vengarse tras la infidelidad de su marido.

Al cargo de la escritura del piloto están Sarah Treem y Hagai Levi. Treem ha sido responsable de ficciones como 'En terapia' o 'House of Cards', mientras que Levi es la creadora de 'BeTipul', formato en el que se basó 'In Treatment' de la HBO.


Fuente

--- [ Añadido ] -----
'The After': Amazon Studios ordena el piloto escrito por Chris Carter

Después de un largo periodo de inactividad, el creador de 'Expediente X' vuelve a la pequeña pantalla.



El creador de Expediente X vuelve a tener su propia serie después de más de una década, informa Deadline. Amazon Studios ha confirmado que el episodio piloto de The After ha sido escrito y será dirigido por Chris Carter. Y aunque el pasado otoño el director consideró trabajar con Georgeville TV, finalmente The After será un nuevo drama de Amazon, que también cuenta con The Outlaws, una comedia sobre fútbol escrita por Jeremy Garelick.

Después de un período de poca visibilidad y alejado del mundo de la ficción televisiva, Carter ha aparecido en público bastante este año con motivo del 20 aniversario de Expediente X junto a David Duchovny y Gillian Anderson. Y por ello, no ha sido del todo inesperado su nuevo trabajo en una serie. Lo que sí ha resultado algo chocante es que se haya decantado por Amazon en lugar de por sus amigos de FOX. Por ahora, lo único que se sabe del episodio piloto de The After, además de que Carter lo dirigirá, es que estará ambientado en el Apocalipsis.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Antena 3 estrena 'Vive cantando' el próximo martes 3 de septiembre a las 22:30 horas
'Vive cantando', la nueva apuesta por la ficción nacional de Antena 3 que protagonizan María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko y José Luis García Pérez ya tiene fecha de estreno. El próximo martes 3 de septiembre a partir de las 22:30h arranca la esperada ficción que "combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo", según afirman desde la cadena.

Producida por Doble Filo (Grupo Secuoya) y cubriendo el hueco dejado por la exitosa 'Vikingos', Atresmedia TV apuesta por este género que mezcla la comedia y el drama.
La serie que ha sido creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doble Filo (anteriormente productor ejecutivo de 'El internado') y Darío Madrona, cocreador de 'Los protegidos', completa su reparto con Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés, Alberto Jiménez y Esperanza Elipe.

Así es 'Vive cantando'
'Vive cantando' está protagonizada por Trini (María Castro), una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a su barrio de toda la vida, La Gloria, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

En La Gloria se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y ahora regente La Bamba, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos. Será el lugar donde desahogarán penas a base de compañía y mucha música.
Fuente

Demi Lovato interpretará en 'Glee' a una lesbiana interesada en Naya Rivera
La actriz Demi Lovato ya tiene personaje en la quinta temporada de 'Glee'. Según la revista People, Lovato le tomará el relevo a Heather Morris para intentar atraer a Naya Rivera, Santana Lopez en la ficción musical que emite Fox.

Fue la actriz Naya Rivera quien reveló esta información en los Video Music Awards (VMA) que tuvieron lugar el pasado domingo 26 en una gala organizada por la cadena MTV. "Estoy muy, muy emocionada por ello", señaló Rivera. "Tenemos la oportunidad de cantar una canción juntas".

Lovato también ha querido mostrar su alegría por participar en 'Glee' usando la red social Twitter para ello: "Estoy demasiado emocionada". "No puedo creerme que vaya a volver a actuar pero la mejor parte es que tengo la oportunidad de actuar/cantar con algunos de mis muy buenos amigos".

Como ya informó FórmulaTV.com, la actriz y cantante interpretará a Dani, una joven artista que busca cumplir su sueño en Nueva York. El personaje de Lovato llegará como una amiga de Rachel Berry (Lea Michele) y Santana Lopez (Naya Rivera), además interactuará con el cantante y compositor Adam Lambert protagonizando diversos números musicales.
Heather Morris no estará en la quinta temporadaDani (Lovato) tendrá el camino despejado para intentar conquistar a Santana (Rivera) ya que a finales del mes de junio se informó de la marcha de Heather Morris.

La actriz fue la protagonista absoluta del último capítulo de la cuarta temporada con la aceptación de su personaje, Bittany S. Pears, en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y su despedida del Instituto McKinley. Cabe recordar que Morris se encuentra en pleno embarazo por lo que puede que su regreso se produzca hacia la mitad o el final de la quinta temporada, aunque serán apariciones esporádicas sin tramas de peso en la serie.

El debut de Demi Lovato
Lovato aparecerá por primera vez el 3 de octubre, una semana después del estreno, en el capítulo que corresponde a la segunda parte del tributo a Los Beatles. Con esta participación, los espectadores tendrán ocasión de ver a Demi Lovato en dos facetas: como juez de 'Factor X' en la noche de los miércoles [Fox estrenará la tercera temporada el 11 de septiembre]; y a una aspirante a artista en el prime time de los jueves. "Here Comes the Sun" será una de las canciones que interpretarán las chicas de 'Glee' al inicio de la quinta temporada.
Fuente

Nuevo póster de "The Originals"

La NBC prepara una serie de "Estallido"
Adaptación de la película dirigida por Wolfgang Petersen allá por 1995
La gente de Deadline cuenta que la NBC está preparando una adaptación televisiva de ESTALLIDO, la película de Wolfgang Petersen de 1995 que protagonizarón Dustin Hoffman y Renne Russo.

Jack Orman y John Wells, productores ejecutivos de Urgencias, están detrás del proyecto y ellos mismos se están encargando de escribir el guión del piloto.

Cedar Creek, una localidad de California, sufre el azote de una extraña epidemia. Se trata de un virus letal procedente de la selva africana, donde se había mantenido aislado durante largo tiempo. El doctor Daniels debe encontrar un antídoto, tanto para salvar a sus pacientes de una muerte segura como para impedir la drástica intervención que tiene prevista el Gobierno
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
David Morrissey encabezará el reparto de 'Line of Sight', el nuevo proyecto de AMC
Por el momento, el actor seguirá siendo El Gobernador en 'The Walking Dead'.
David Morrissey acaba de fichar para protagonizar un piloto de AMC, lo que ha levantado un montón de sospechas sobre su futuro como El Gobernador en The Walking Dead. El nuevo proyecto, Line of Sight, se centra en Lewis Bernt (Morrissey), un investigador responsable de informar sobre la seguridad en los transportes. Bernt sobrevive a un misterioso accidente de avión y se embarca en una misión bastante desconcertante para descubrir la causa del mismo.

AMC ha asegurado a Deadline que Morrissey será capaz de compaginar los rodajes tanto de Line of Sight como de la popular ficción zombi. "Somos grandes admiradores de David Morrissey y estamos muy agradecidos porque se haya comprometido con los dos proyectos, ambos producidos en Atlanta". Sin embargo, aunque por ahora no se puede confirmar, si Line of Sight sigue adelante tras el piloto, los días de reinado del Gobernador podrían llegar a su fin.
Fuente
 
Superior