Harry Potter y el Principe Mestizo.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pues la Warner ha dejado escapar una imagen de Harry Potter y el Principe Mestizo, donde se puede ver al mago con el libro de pociones de el principe mestizo y el mapa del Merodeador.



Esta será la sexta entrega de la saga (que pronto superará a Star Wars en numero de entregas...alguien conoce otra saga más larga?) y se estrenara el 21 de noviembre de 2008.

El 2008 va a ser la polla, no solo para nuestra consola sino a nivel cinematografico.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ya te digo q si.
yo espero con ansias q llegue febrero, q es mas o menos cuando sacaran el ultimo libro en castellano!!!XDD!!

salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jode, que rápido va esta saga, yo la última que e visto es la tercera :buf:

PD: La saga de películas mas larga es la de James Bond, no se cuantas han hecho ya xDD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Estas peliculas me han gustado mucho aunque la ultima que sacaron fue muy aburrida espero que esta no sea tan aburrida :)

Y si conozco una saga mas larga, si no me equivoco la saga de viernes 13 tiene aproximadamente como 10 peliculas (sin contar la de Freddy vs. Jason).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Andaaaaaaaa,a mi me gustaba por la Hermione cuando era pequeño:buf:
Ni siquiera he visto la 5ª...:ein:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues a mi todas las pelis me gustan...y creo que esta tambien estara bien...la 5º no es tampoco la mejor que digamos, pero tampoco esta tan mal.

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
jo 2008 viene a nivel de cine con terminator 4,las cronicas de narnia 2,alien vs preator 2,jurasik park 4,el hobbit del creador del señor de los anillos y harry potter y encima en los juegos los final fantasy el gran turismo el killzone o el tekken 6 espectacular sin olvidar mi gran apuesta white knight story
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hay que reconocer que las peliculas de Harry Potter son una mier*da... Los libros son mucho mejores... Y una vez dicho eso he de reconocer que espero la peli con ansias... (Alguien me entiende? no? que raro...)
Yo te entiendo perfectamente. Nadie puede ser un verdadero friki si no dice de CUALQUIER ADAPTACIÓN, que el libro era mejor que la peli.

Y dicho esto os voy a comentar una cosa. Los libros son mil veces mejor que las pelis XD Pero sí, espero con ansia que llegue ya la peli nuevaaaaaa :cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Hay que reconocer que las peliculas de Harry Potter son una mier*da... Los libros son mucho mejores... Y una vez dicho eso he de reconocer que espero la peli con ansias... (Alguien me entiende? no? que raro...)
yo te entiendo quitan muchas cosas del libro en la peli y el libro se hace mucho mas emocionante

yo me he leido el ultimo en una web y es una pasada cuando salga en febrero me lo comprare y lo leere de nuevo
 
Última edición:
Superior