Harry Potter y el Principe Mestizo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

jo 2008 viene a nivel de cine con terminator 4,las cronicas de narnia 2,alien vs preator 2,jurasik park 4,el hobbit del creador del señor de los anillos y harry potter y encima en los juegos los final fantasy el gran turismo el killzone o el tekken 6 espectacular sin olvidar mi gran apuesta white knight story

Hay que reconocer que las peliculas de Harry Potter son una mier*da... Los libros son mucho mejores... Y una vez dicho eso he de reconocer que espero la peli con ansias... (Alguien me entiende? no? que raro...)

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Yo te entiendo perfectamente. Nadie puede ser un verdadero friki si no dice de CUALQUIER ADAPTACIÓN, que el libro era mejor que la peli.

Y dicho esto os voy a comentar una cosa. Los libros son mil veces mejor que las pelis XD Pero sí, espero con ansia que llegue ya la peli nuevaaaaaa

Hay que reconocer que las peliculas de Harry Potter son una mier*da... Los libros son mucho mejores... Y una vez dicho eso he de reconocer que espero la peli con ansias... (Alguien me entiende? no? que raro...)

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
yo te entiendo quitan muchas cosas del libro en la peli y el libro se hace mucho mas emocionante

yo me he leido el ultimo en una web y es una pasada cuando salga en febrero me lo comprare y lo leere de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn