Hilo Oficial The Big Bang Theory: En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia


Título:The Big Bang Theory
Género: Comedia
Creador: Chuck Lorre,Bill Prady
Temporadas: 7
Cadena Original: TNT

Sinopsis
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Howard Wolowitz es un ingeniero Aeroespacial pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Peronajes
Johnny Galecki
es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido gran éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido varias novias estables a lo largo de los capítulos de la serie, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle. Sus amigos lo fastidiaban diciéndole que moriria solo como ellos, pero él no se rindio y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestas hasta que finalmente inician una relación en inicio de la tercera temporada terminandola al final de esta; despues la iniciaron nuevamente a mediados de la quinta temporada. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él y esto se debió a que en una ocasión le salvó la vida en el ascensor del edificio donde viven. Le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía. Su cociente intelectual es de 173.

Jim Parsons
es el Dr. Sheldon Lee Cooper, físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una Maestría. Tiene un hermano mayor y una hermana melliza. Es brillante, racional y extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y se los hace saber desde los cuatro años y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, no teniendo reparos en mencionarlo como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones; además, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores", pero cuando está frente a un gran número de personas sufre de miedo escénico. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome; argumentan "simplemente es así"); le tiene fobia a la sangre (cada vez que la ve se desmaya) además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, tendencia a la vanidad, hipocondría, etc.
También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo, aunque en el capítulo The Maternal Capacitance da a enteder a la Dra. Beverly Hofstadter, Christine Baranski, la madre de Leonard, que en alguna oportunidad sostuvo un encuentro "donde la liberación de endorfinas" le hizo sentir agradado. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Fanático empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcano. Sheldon ha desarrollado verdaderos súper enemigos: Leslie Winkle, Barry Kripke y el actor Wil Wheaton, quien se personifica a sí mismo en la serie y con quien tiene una cuenta pendiente hasta la quinta temporada, donde se vuelven amigos. Le encanta decir la palabra "Bazinga" ("zas en toda la boca" en España) cuando alguien cae en una de sus clasicas bromas. A partir de la cuarta temporada conoce a Amy Farrah Fowler, gracias a Howard y Rajesh quienes se hicieron pasar por Sheldon en una web de citas, iniciando una "relación" con esta, considerándose novios a partir de la quinta temporada tras la firma de un "Contrato de Noviazgo", pero a pesar de esto no actúan como el resto de parejas (ni se intercambian muestras de afecto, ni mantienen relaciones sexuales, ni se besan), aunque a finales de la sexta temporada confeso que en algun momento el podria intimar con Amy.

Kaley Cuoco
es Penny, camarera y aspirante a actriz. Es amiga de los cuatro sólo por accidente al ser vecina de Sheldon y Leonard y durante las primeras temporadas es la única amiga del sexo opuesto del grupo. Es camarera en el restaurante "The Cheesecake Factory". Fue el amor platónico de Leonard durante las primeras temporadas, hasta que comenzaron una anhelada relación amorosa en la tercera temporada terminandola al final de esta; despues la iniciaron nuevamente a mediados de la quinta temporada. No le interesan los asuntos intelectuales, es una chica joven y algo alocada viviendo el sueño americano y con metas de ser actriz. De cierta forma, Penny es quien intenta hacer la vida de sus amigos un poco más "normal", ya que se da cuenta de que ellos están ansiosos por conocer personas y establecer relaciones sociales (a excepción de Sheldon). Penny les invita a fiestas, organizó el primer cumpleaños de Leonard y, en general, trata que sus nuevos amigos conozcan más la vida de las personas corrientes. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que, como ella las describe: "O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles". En un primer momento, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su elevado intelecto, sin embargo en la tercera temporada comienza una relación con él que termina cuando ella no está segura de sus sentimientos. Tras darse cuenta de que aún sentía cosas por Leonard, reanuda su relación con éste a finales de la quinta temporada y aún la mantienen a finales de la sexta temporada.

Simon Helberg
es Howard Joel Wolowitz, ingeniero aeroespacial, ha trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman "un retrete espacial". Es judío con apariencia anticuada para su época: siempre viste ropa ajustada y psicodélica con un peinado tipo Beatle, además es alérgico a los cacahuetes (maníes). Su mejor amigo es Raj y hasta la sexta temporada aún vivía con su madre, aunque él siempre afirmaba "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Además de lo anterior, es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (sólo tiene un máster), lo cual desata las burlas de Sheldon. Hasta la tercera temporada intentó inútilmente ligar con Penny o cualquier otra mujer bonita, mediante piropos, trucos de magia o insinuaciones subidas de tono, lo cual hacía que ellas sientan bastante repulsión por él. No obstante, con Penny se ha llevado bien como amigos, se han servido de ayuda mutuamente; por ejemplo, cuando Penny le pidió a Howard que mantuviese a Leonard alejado de su piso para prepararle una fiesta, o cuando llevaron juntos a Sheldon al departamento de tráfico. Mantuvo con Leslie Winkle una relación basada en el sexo en la segunda temporada, pero ella le abandonó. En la tercera temporada, conoce a una compañera de Penny llamada Bernadette, con quien parecía que lo único que tenían en común era el odio hacia sus respectivas madres. Esta relación terminó al final de la tercera temporada, aunque se dan una oportunidad al principio de la cuarta temporada. Al final de la cuarta temporada se comprometen, casándose finalmente en el último y memorable capítulo de la Temporada 5, y apartir de la sexta temporada deciden vivir juntos.

Kunal Nayyar
es el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, astrofísico. Este personaje representa el estereotipo de un hindú que reside en Estados Unidos. Su familia es muy rica y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padecia un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impidia hablar con las mujeres (o con hombres en apariencia afeminados), a excepción de su madre y su hermana; sólo se comunicaba con ellas si estába ebrio (o creeia estarlo) Tiene un abierto lado femenino, declarándose metrosexual y también destaca su repudio hacia la comida india. Se comunica con sus padres vía Skype, quienes le alienta a conocer y casarse con una mujer hindú, hasta que finalmente este acepta que le arreglen una cita pero termina siendo Lesbiana;igualmente, los padres han manifestado preocupación por la presunción que en algún momento les dirá que "salió del closet". Raj muchas veces habla sobre la pobreza de la India, situaciones en las que sus amigos le recuerdan su origen de familia acomodada. A veces se siente un poco discriminado por los demás, tanto por su origen indio como por su incapacidad de hablar con las mujeres.

Melissa Rauch
es la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski (recurrente en la temporada 3, protagonista desde la temporada 4 en adelante), excompañera de trabajo de Penny en The Cheesecake Factory, estudia microbiología y era la novia de Howard, pero en el episodio "The Plimpton Stimulation" él confiesa que terminaron. No obstante en el cuarto episodio de la cuarta temporada, "The Hot Troll Deviation", deciden darse otra oportunidad tras descubrirse por fin el motivo por el cual habían cortado: una "infidelidad" de Howard a través de un juego on-line al mantener sexo virtual con otro jugador (conserje del Instituto de Tecnología de California). Howard se disculpa, con ayuda de Penny, y es perdonado por Bernadette, con lo cual vuelven a ser pareja. En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard, casandose con el en el final de la quinta temporada y deciden vivir juntos en la sexta.

Mayim Bialik
es la Dra. Amy Farrah Fowler (protagonista desde la temporada 4 en adelante), neurobióloga. Su primera aparición fue en el episodio "The Lunar Excitation" ya que ingresa en la serie en el último capítulo de la tercera temporada. Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web. Es una versión femenina de Sheldon. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The 21-Second Excitation". A partir del episodio "The Flaming Spittoon Acquisition" (5x10) Sheldon acepta que se convierta en su novia, bajo un "Acuerdo de Noviazgo", análogo al "Acuerdo de Compañeros de Habitación" (Roommate Agreement) que mantiene con Leonard, a finales de la sexta temporada Sheldon le confiesa que en algun momento de su relacion llegaran a intimar.
Curiosamente Mayim Bialik fue citada como "la chica que actuaba en Blossom" en el episodio "The Bat Jar Conjeture" (1x13) poco más de dos años antes de su primera aparición en la serie. Ha estrechado la amistad con Penny y demuestra mucha admiración hacia ella, dando a entender en los capítulos que son sus primeras veces en mantener relaciones sociales que normalmente se inician en la adolescencia, como lo es maquillarse, ir de compras con amigas o salir en grupo, por lo cual su socialización impacta e incomoda a sus amigas, por lo cual Amy se tornó vulnerable en la quinta temporada al sentirse desplazada por Penny y Dra. Bernadette Marian Rostenkowski; interviniendo Sheldon con Penny y Bernadette, quien para vincularla nuevamente, la nombró madrina de su boda con Howard Wolowitz, lo que emocionó mucho a Amy y ayudó a planificar la boda como si el evento fuera para ella.

Kevin Sussman
es Stuart (recurrente en las temporadas 2 a 5, protagonista desde la temporada 6 en adelante), dueño de la tienda de cómics a la que van dos veces a la semana Sheldon, Leonard, Howard y Raj. Es medio nerd, fanático de los cómics y muy buen dibujante. El hecho de dibujar tan bien le sirvió para invitar a salir por primera vez a Penny (ella había ido a la tienda de cómics y le regala su retrato a cambio de su número telefónico). Aconsejado por Leonard (quien se moría de celos y quiso aconsejarlo mal), Stuart la lleva a cenar y actúa muy lentamente. Pero la táctica funciona ya que terminan en el auto besándose. En el mejor momento Stuart dice "¡Ohhh... Penny...!", y ella le contesta "¡Oh... Leonard...!" culminado en ese momento la relación entre ambos. Pero al transcurrir los capítulos, se nota que Stuart sigue enamorado de Penny. En la cuarta temporada se puede ver que pasa apuros económicos ya que duerme en la tienda. Posteriormente, intenta ligar con Amy Farrah Fowler y la invita al cine, lo que, de manera sorprendente, causa celos en Sheldon, quein llega al cine, se sienta al lado de ella y le pide a Amy que sea su novia. Fue ascendido a personaje principal para el inicio de la temporada 6.

Personajes secundarios

Margo Harshman
es Alex Jensen (Recurrente desde la temporada 6) Asistente de Sheldon, graduada de la universidad de Stanford inspirada por su padre quien es un astrónomo que trabaja en la división SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) que en español se traduce como: Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Aparentemente se siente atraida por Leonard.

John Ross Bowie
es Barry Kripke, colega físico de la Universidad de Caltech en la que trabajan Sheldon, Leonard, Wolowitz y Raj, (recurrente desde la temporada 2). Es arrogante, competitivo, tiene un problema fonético (llamado Rotacismo) y posee muy pocos modales. Sheldon, usando su "Algoritmo de la Amistad", trató de ser su amigo con el objeto de tener mejores accesos a los laboratorios de la Universidad, pero como Kripke no tenía mayor injerencia, fue automáticamente desechado como "amigo". Desde ese momento, ha pasado a ser el principal rival de Sheldon, aparte de Leslie Winkle. Desafió a Sheldon a una pelea de robots, la cual finalmente ganó, y no pierde oportunidad para burlarse de él u humillarle, en la sexta temporada compite con Sheldon y sus compañeros por un cargo vitalicio, pero no queda calificado.

Ya se que no sale...pero igual es ella por el nombre...

Carol Ann Susi
es la madre de Howard Wolowitz. Aún no se sabe su nombre mi como es, porque siempre se comunica en su casa a voces con su hijo Howard. Al igual que su hijo, profesa la Fe judía. Se la suele describir cómo una señora especialmente gorda, con bigotes y que se viste con una bata envejecida. Howard tiene una relación difícil con su madre, quien lo trata como un niño y consiente en exceso. Howard vivía con ella hasta el final de la cuarta temporada, aunque prefería decir que ella vivía con él. En el capítulo 126, el 15 de la sexta temporada, se la ve pasando fugazmente por la cocina de su casa mientras se escuchan sus gritos. También aparece en el capítulo 24 de la quinta temporada en la boda de Howard con Bernadette, con quien se lleva muy bien y la nombra como "su amiga católica". En la boda de Bernardette y Howard, en el momento en que la cámara se aleja desde la azotea hacia el espacio, podemos verla en una orilla usando un gran vestido rojo, el padre de Bernardette comenta que no le gusta su bigote. En la sexta temporada, mientras Howard está en el espacio, inicia una relación con el dentista de su hijo, también judío, a quien Howard descubre cuando intenta escabullirse por la ventana. En capítulos siguientes Howard dice que el dentista y su madre terminaron la relación.

Wil Wheaton
actor que se interpreta a sí mismo, es durante buena parte de la serie uno de los archienemigos de Sheldon, este intenta sabotearle cada vez que se cruzan, siendo Sheldon el que sale escaldado. En un torneo de cartas, Wheaton hizo que Sheldon perdiera usando una mentira sobre su abuela que éste creyó. Al saber que fue engañado, le juró odio eterno pero finalmente le perdonó al regalarle una figura de él firmada. En las sucesivas apariciones, sus relaciones son fraternales y le apoya en su programa "fiesta de banderas".

Laurie Metcalf
es Mary Cooper, la madre de Sheldon. Es una cristiana devota de Texas. Tiene dos hijos además de Sheldon, incluyendo la hermana melliza de éste, llamada Missy Cooper. Llama "Shelly" a Sheldon. Sheldon la ama y se muestra agradado con sus visitas y sus llamadas, sintiéndose a veces celoso cuando ella no le brinda la totalidad de la atención; pero a veces mantiene la distancia con ella, puesto que a pesar de que no es superdotada, intelectual y defiende la Teoría de la Creación, sabe que logra que haga lo que ella considere conveniente, aunque no sean los deseos de él. Es muy perspicaz y con su agudeza e ingenio, es la única persona capaz de apaciguar las tensiones de Sheldon cuando sus amigos no saben qué hacer; motivos por el cual la llaman para que acuda a resolver la situación con su peculiar estilo. Por ejemplo, cuando Penny y Sheldon entablaron una enfrentamiento feroz, Sheldon tomó su ropa y la lanzó por la ventana, cayendo en los cables de alta tensión, por lo cual Leonard le dio a Penny el teléfono de la madre de Sheldon, diciendo que ella era su "Kriptonyta"; cuando la madre le llama por teléfono, le pide que haga las paces con Penny y sin que la audiencia escuche sus palabras él le grita "Pero yo no conozco a Jesucristo", a la final, Sheldon cede, recoge la ropa de Penny y se la entrega, haciendo las paces con ella. En el capítulo en que tiene un impasse con Amy, Leonard la llama buscando su ayuda, ya que Sheldon disimuló su duelo coleccionando gatos, ella aplica la "psicología a la inversa" y le dice a Amy y Shelly que se alegra por no tener que separarlos, ya que ellos no son "el uno para el otro", renovando Sheldon en el Acto la amistad con Amy y donando los gatitos con 20$ a quien se los llevara. Mary Cooper es muy amable, cariñosa y cocina alimentos con alto contenido de grasas y calorías. Leonard se siente muy bien con ella y le dice a Sheldon la suerte que tiene teniéndola como madre.

Aarti Mann
es Priya Koothrappali, hermana menor de Raj (recurrente en la temporada 4), tiene una aparición más continua en la cuarta temporada, donde mantiene una relación sentimental con Leonard, provocando los celos de Penny. En el último capítulo de la cuarta temporada pelea con Leonard pues aparentemente ella regresaría a la India. Sin embargo, deciden llevar una relación a distancia vía Skype, pero en el episodio The Good Guy Fluctuation de la quinta temporada terminan la relación cuando Priya le confiesa que "Mas o Menos" lo engañó con su ex-novio.

Christine Baranski
es la Dra. Beverly Hofstadter, la madre de Leonard. Es una psicóloga y neurocientífica insensible y pedante. Mantiene una relación extremadamente distante con Leonard pero se lleva muy bien con Sheldon, ya que comparten características de personalidad similares. Evalúa psicológicamente a todos constantemente (por ejemplo, le preguntó a Howard y a Koothrappali si ya habían "aceptado" sus latentes sentimientos homosexuales). Tuvo su aparición en los episodios The Maternal Capacitance donde Sheldon le expresa su admiración y le confiesa "nunca me he sentido tan increíblemente cómodo con alguien, excepto conmigo mismo" y se presume que le pide que consideren tener una relación, por la respuesta que ella le da: "eres el compañero de apartamento de mi hijo, no sería apropiado". The Maternal Congruence. En su segunda aparición, Leonard se entera que su madre y Sheldon han entablado una comunicación que nunca ha tenido con él y evita decirle que tiene una relación con Penny, porque está seguro que la desaprobará. La Dra. Beverly Hofstadter sale con Penny, quien la invita a beber y embriagada, enfrenta a su hijo Leonard y termina abrazándolo (aparentemente por primera vez) y exclama algo como: "'siento algo cálido que se enciende en mi corazón'"; posteriormente, besa en la boca a Sheldon. Culmina este capítulo, cuando va al Aeropuerto acompañado por su hijo Leonard, Penny y Sheldon, la madre de Leonard se disculpa con Sheldon y el le responde "no la culpo, estaba intoxicada, culpo a Penny" a lo cual Penny contesta "Yo también culpo a Penny: mala Penny"la Dra. Beverly Hofstadter le dice a su hijo que aprueba su relación con Penny.

Sara Gilbert
es la Dra. Leslie Winkle (recurrente en la temporada 1 y 2, tuvo una aparicion en el final de la temporada 3), física. Compañera de trabajo de Sheldon y Leonard. Satisface sus necesidades de índole sexual al principio con Leonard y posteriormente con Wolowitz. Odia a Sheldon por su arrogancia (en palabras del propio Sheldon, es su archienemiga), compitiendo todo el tiempo por demostrar quién es más inteligente. En una ocasión arregló una ecuación que Sheldon era incapaz de resolver. Se cree que su personaje fue retirado debido a que a los fans no les gustaba que molestara tanto a su personaje favorito (Sheldon Cooper) .

Courtney Henggeler
es Missy Cooper, hermana melliza de Sheldon. Vive en Texas, cerca de su madre, y trabaja como mesera en Fuddrackers. También cabe mencionar que, de niños, Missy constantemente golpeaba a Sheldon tras decirle que cerrara los ojos para darle una sorpresa. A ella le gustaba Raj, y el sentimiento era recíproco, pero debido al mutismo selectivo que el padecia no llegaron a ser pareja. No tiene idea de la magnitud del trabajo que tiene Sheldon, lo que provoca su enojo cuando se entera que le dice a sus amigas que él es un "físico".
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Grandísima serie sin duda, cada vez me engancha más.

Por cierto la nueva temporada cuándo la ponen realmente? es que me hago un lío con los capítulos de por la tarde, luego los jueves por la noche también ponen capítulos y no me entero..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Grandísima serie sin duda, cada vez me engancha más.

Por cierto la nueva temporada cuándo la ponen realmente? es que me hago un lío con los capítulos de por la tarde, luego los jueves por la noche también ponen capítulos y no me entero..
Pues la septima temporada no se nada de cuando la estrenan aqui en españa, pero han dicho que entre finales del 2013 y principio de 2014.

Aun queda un poquito mas para poder ver la nueva temporada.

Los jueves creo que los que estan haciendo...son los de la 6ª temporada y entre semana pues hara un popurri de capitulos...porque la verdad que se llevan un mareo....XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la septima temporada no se nada de cuando la estrenan aqui en españa, pero han dicho que entre finales del 2013 y principio de 2014.

Aun queda un poquito mas para poder ver la nueva temporada.

Los jueves creo que los que estan haciendo...son los de la 6ª temporada y entre semana pues hara un popurri de capitulos...porque la verdad que se llevan un mareo....XXXD
Vamos que de momento es un "remix" de capítulos antiguos no? okok, es que no me gustaría perderme ningún capítulo y con lo mezclados que están no sigo muy bien el hilo y me los veo todos por si acaso y al final son todos repetidos.. -.-''

Gracias ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vamos que de momento es un "remix" de capítulos antiguos no? okok, es que no me gustaría perderme ningún capítulo y con lo mezclados que están no sigo muy bien el hilo y me los veo todos por si acaso y al final son todos repetidos.. -.-''

Gracias ;)
Si, basicamente es un "remix" de capitulos, de todas formas si has visto la temporada 6 entera...te has visto todos los capitulos!

De todas formas ire poniendo noticias sobre la temporada 7 y dire cuando lo hagan!
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
para los que la esten siguiendo en neox por las tardes, ahi van dando capitulos de la 1 a la 5 temporada, normalmente respetan el orden. Y los jueves daran capitulos de la 5, la 6 solo la dan en TNT de imagenio. Lo mismo hacen con el resto de series aunque creo que por las tardes ya no dan de modern family
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
¡Qué serie de porquería! No hace reír a nadie.

¡BAZINGA!

Realmente es genial, todos los personajes tienen su chispa propia.
Sheldon es mi favorito, sus locuras me matan de risa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¡Qué serie de porquería! No hace reír a nadie.

¡BAZINGA!

Realmente es genial, todos los personajes tienen su chispa propia.
Sheldon es mi favorito, sus locuras me matan de risa.
Vale, he tenido que leerlo dos veces porque no le veía sentido a tu frase... XXXD


Realmente hay que decir que casi todo el peso de la serie después de todo lo lleva Sheldon, los demás literalmente giran a su alrededor, todas las manías tan estrictas que tiene hace que todos los demás personajes tengan que estar pendiente de él para poder hacer o no determinadas cosas.
La verdad, sin él, sería una serie de geeks rarita, con él...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¡Qué serie de porquería! No hace reír a nadie.

¡BAZINGA!

Realmente es genial, todos los personajes tienen su chispa propia.
Sheldon es mi favorito, sus locuras me matan de risa.
jaja yo tambien eh tenido que leer varias veces tu comentario...pero mas que nada por lo primero...me dejaste rayada jajajaja porque pense que la serie no te gustaba....
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr, si, la verdad es que la serie sin sheldon no seria lo mismo...mas bien yo creo que bajaria la audiencia.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que básicamente la serie es Sheldon, es como la de Dos Hombres y Medio sin Charlie Sheen.. ha decaído bastante :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es que básicamente la serie es Sheldon, es como la de Dos Hombres y Medio sin Charlie Sheen.. ha decaído bastante :buf:
Sólo que a Sheldon si lo "matan" no tendrán que resucitarlo después. Seguro que tiene un Plan B relacionado con un ciborg y un volcado de su cerebro en un superordenador.
Entonces sí que podrá ser el supervillano de un cómic XXXD
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@SaiSaEr y @Gaania.
Es mi serie favorita, he visto todos los capítulos desde el comienzo.

Es verdad que la serie gira al rededor de Sheldon, pero todos los personajes tienen su lugar, es más, yo opino que todos los personajes son principales; en un principio eran 5 (Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny) y ahora son 7 (con Bernadette y Amy).

Es la única sitcom que he logrado que vea mi esposa y que le guste. Sus personajes favoritos son Howard y Amy.

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno de todas formas sheldon no se ira de la serie...asi que...tenemos sheldon para rato jajajja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Umm el titulo puede confundir pero en cuanto entras al post y ves que es la serie y no el juego...

Y no se yo si a mas gente le habra pasado el confundirse..
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Se sabe perfectamente que es la serie de que ademas como ya te ha dicho @SaiSaEr esta en el apartado de cines/series/television, por eso que dudo mucho que hayan confusiones con el post....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
gente este tema me ha confundido con un juego llamado CALL OF DUTY BLACK OPS, debido aque hay un easter egg que se llama asi en el mapa MOON, supongo que alguno tambien le ha pasado como a mi.
Estando en series y television es complicado por no decir dificil confundirse si miras un poco antes de postear, deja ya de escribir por escribir y trollear anda.

Volviendo al tema. La serie es de lo mejor en el genero de los ultimos años, tiene momentos muy buenos y hay que ser algo friki para apreciarla 100%
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Se sabe perfectamente que es la serie de que ademas como ya te ha dicho @SaiSaEr esta en el apartado de cines/series/television, por eso que dudo mucho que hayan confusiones con el post....
Y aun así da igual @Gaania, si entras en un tema por error y no es lo que se piensa, se va uno por donde ha venido y se ahorra dejar un mensaje que desvía el hilo.

Y ahora, siguiendo con la serie, una faceta poco conocida de Kaley Cuoco (Penny), su afición por el tenis.





Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Superior