Dragon Ball (The Movie). (Página 8)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Desde Coming Soon llegan unas "reconfortantes" declaraciones de James Marsters acerca de su participación en Dragonball. El futuro Piccolo ha salido en defensa de Wong (el director) indicando que tiene un don y que realizará una película increíble. Eso si, cuando firmó el contrato tuvo sus dudas aunque ahora reconoce que todo le parece un bombazo…
No sé, no sé...
A ver, la historia de la pelicula gira entorno a que piccolo quiere encontrar las bolas de dragon y goku se enfrenta a el, si lo tuvieramos que ambientar seria en el periodo que goku vuelve de entrenarse con Dios.

Seamos claros, peli de Dragon Ball se puede hacer, ¿o es que no habeis visto Star Wars o la batalla final de Matrix Revolutions?, los actores elejidos pues el de Piccolo da lo mismo fisicamente al fin y al cabo estara maquillado y retocado pro ordenador, Goku no me desagrada fisicamente el actor para un goku joven, pero el Look que le han dado es horroroso, Emmy Rossum (Bulma) es una muy buena actriz (en Mystoc River esta magnifica) y como bulma pues daria el pego.

El problema no son los actores, el problema es que la direccion esta a cargo del tipo que hizo ese engendro llamado Destino Final, y una pelicula con la dirreccion artistica que debe de requerir una adaptacion buena de DB no puedes pretender estrenarla en menos de un año cuando todo el CG que requeriria se necesitaria mas de ese tiempo.

Vistas luego las imagenes de lso actores con los trajes y demás, pues le han dado los colores vivos de la serie y eso es una cagada total, como han dicho Dragon Ball no esta pensada para imagen real, hacer una adaptacion tal cual de la serie quedaria ridiculo, se deberia hacer algo parecido a lo que hizo el gran Bryan Singer con X-Men.

En resumen, hay un 99% de posibilidades de que acabe siendo un truño y el 1% lo dejo libre mas que nada porque sale el gran Chow Yun Fat y en la produccion esta el genial Stephen Chow (Shaolin Soccer y Kung-Fu-sion)

dioss, lo unico que falta ahora es que quieran hacer evangelion con personas reales y en un futuro naruto xD

si mas adelante quieren hacer la 2da parte de esta pelicula no se pueden dejar pasar al actor que hace de gepardo en x-men para el papel de vegeta...

Iniciado por JaL Ver Mensaje
Bueno lamento decirte que lo de Evangelion si se puede dar porque ya Weta tiene los diseños en su pagina pero aparentemente el proyecto esta detenido y en lo referente a esta película yo creo que será un bodrío, no porque los efectos vayan a ser malos, yo creo que eso seria lo mejor sino porque en Estados Unidos no hay nadie con el talento suficiente como para hacer algo bueno con esta historia, estamos en la era de los directores de videoclips, de videojuegos y eso será todo lo que ofrezca esta pelicula, pirotecnia y absolutamente nada de buen cine y eso que yo no soy exigente al nivel de los criticos pero es que lo que hay en cartelera desde hace algunos años para aca es bastante insultante por no decir otra cosa.

Y yo creo que Toriyama ha sido el que mas daño le ha hecho a su obra con ese alargue exagerado, empezó siendo genial y termino siendo malisima, repitió los mismos guiones como cien veces al estilo chavo del ocho creyendo que la gente no se daría cuenta y no ha hecho absolutamente nada plausible desde entonces.


Lo de evangelion no es cuento
http://www.wetaworkshop.co.nz/projec...s/neon_genesis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn