Dragon Ball (The Movie). (Página 7)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Aqui hay muchos que abren mucho la boquita eh,si no aveis visto la pelicula porque coño decis que sera una mierda??Yo digo que va ha ser una buena peli y alquien no le guste que ni se le ocurra verlo,porque para criticar la peli no la veais,otra cosa menudos fans de DB estais hechos

Aqui hay muchos que abren mucho la boquita eh,si no aveis visto la pelicula porque coño decis que sera una mierda??Yo digo que va ha ser una buena peli y alquien no le guste que ni se le ocurra verlo,porque para criticar la peli no la veais,otra cosa menudos fans de DB estais hechos

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
si tu tampoco la has visto ¿como dices que va a ser una buena peli? oues igual los demás.

yo soy fan de DB, pero no un fanático; si la peli resulta una mierda, por mucho fan que sea ka crticaré.

PD. por lo que veo la peli es sobre DB (además sale Bulma, Chichi, etc.) ¿no?
asique si ya de por si pinta bastante mal... como no salgan los Vegeta, Trunks, Songohanda, etc. ya me dirás,

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Precisamente por amor y devoción a la serie, me duele que la maltraten.
Y otra cosa: cualquiera tiene derecho a criticar una pelicula que ha pagado por ver (incluso si no ha pagado).
A todo esto.. qué piensa Akira Toriyama?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn