Dragon Ball (The Movie). (Página 47)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues no lo se.........xD. Si te digo la verdad no soy tan fiel seguidor....

Y hablando de tortuga, mirad lo que he hecho con el paint en 5 minutos:

No me digais que no se parece mas este que no el de la peli.....¿Que les hubiera costado?

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
ojala y los de fox te copien esa imagen y la hagan en su pelicula porque si no, mal iremos.

Bueno, lo que todos esperabamos ya está aquí. La Fox ha abierto su ano una vez más para excrementar el colofón (que no la guinda... eso queda reservado para el trailer) del montón de basura que hasta ahora se ha publicado sobre la mierdicula, es decir, la "adaptación" de Dragon Ball.

Por fin podemos confirmar la escabechina que han hecho con todos, es decir, TODOS, los personajes, sin respetar ya por ultimo ni al carismático Piccolo (mi preferido), convirtiéndolo en una especie de Nosferatu propio de los Powers Rangers y sus diseños.

Esto se añade a un Goku rebajado al ridiculo, un Maestro Muten completamente irreconocible y personajes femeninos metidos con calzador para conseguir una pelicula de tetas, culos y pataditas que recogerá copn fuerza el testigo del mitico Street Fighter de Van Damme.

Aquí las fotos (permitidme ir al baño, pues su manipulación resulta vomitiva):

Nosferatu!!!

Powers Rangers Powaaaaaaa!!!

Vease el spoiler (Muten muerto?

Salva a la animadora... salva al mundo...

Iniciado por MENA Ver Mensaje
..... Por que Dios mio..Por que..?
Solo espero que todo esto sea broma. Pero ahora que me acuerdo habia una pelicula de He-Man que no tenia nada, pero absolutamente nada, de parecido con los dibujos siempre sin olvidar Spiderman (que hicieron la pelicula a su pu** bola tambien) y la como no conocidisima Street Figther. Si las imagenes vistas son de verdad de la pelicula , no lo dudo por la fuente de la que viene, dios me libre, si no por que me parece ridiculo e incluso apaleable un intento tan escaso de recrear esa gran saga
La de He-Man la vi yo y esta genial,parala epoca cn los efectos q salia he-man volando en una nave y skeletor muy bien caracterizado..no como este picolo jaja que fracaso de pelicula vamos

Solo espero que todo esto sea broma. Pero ahora que me acuerdo habia una pelicula de He-Man que no tenia nada, pero absolutamente nada, de parecido con los dibujos siempre sin olvidar Spiderman (que hicieron la pelicula a su pu** bola tambien) y la como no conocidisima Street Figther. Si las imagenes vistas son de verdad de la pelicula , no lo dudo por la fuente de la que viene, dios me libre, si no por que me parece ridiculo e incluso apaleable un intento tan escaso de recrear esa gran saga

Iniciado por Jopicio Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn