Dragon Ball (The Movie). (Página 46)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mi me suena a fracaso peo como decia mi abuelo, no juzgues nada antes de verlo tu mismo con tus propios ojos xd
saludos
--- [ Añadido ] -----
cambio lo q dije q cagada de pelicula tios, yo recuerdo a goku en su choza en la montaña, con una cama de madera y poco mas con su famoso palo y su albornoz rojo, y meten a ese goku pijo, q tiene la ultima moda en ropa del mercado?, y bulma tiene el pelo azul no de ese color, significara esto q tampoco respetaran a trunks, y no le pondran el pelo azul, y si lo acen q sera q vgeta lo tenga azul?
donde esta el famoso caparazon de mutenroshi y su tortuga?, y esa porqueria infame y pusilanime es piccolo, ese el piccolo verde con las antenas, y el turbante en la cabeza y sin mencionar los cambios de color en sus articulaciones?

Bien esto va a ser la mejor peli de la historia, bien bien sigan asi fox bien.

saludos
--- [ Añadido ] -----
cambio lo q dije q cagada de pelicula tios, yo recuerdo a goku en su choza en la montaña, con una cama de madera y poco mas con su famoso palo y su albornoz rojo, y meten a ese goku pijo, q tiene la ultima moda en ropa del mercado?, y bulma tiene el pelo azul no de ese color, significara esto q tampoco respetaran a trunks, y no le pondran el pelo azul, y si lo acen q sera q vgeta lo tenga azul?
donde esta el famoso caparazon de mutenroshi y su tortuga?, y esa porqueria infame y pusilanime es piccolo, ese el piccolo verde con las antenas, y el turbante en la cabeza y sin mencionar los cambios de color en sus articulaciones?

Es esto dragon ball?

Bien esto va a ser la mejor peli de la historia, bien bien sigan asi fox bien.

saludos
Es admirable que al Chatwin que todos hicimos mierda cuando anunciaron que iba a ser el nuevo Goku, da la casualidad de que es de lo mas rescatable (osea es malo, pero el resto es mierda pura y de la buena).
Increíble que a estos días y con la cantidad de gente buena trabajando en efectos especiales y maquillaje tengamos que ver estas cosas...
Stan Winston donde sea que este ojalá no puedas ver esto...

Bueno, lo que todos esperabamos ya está aquí. La Fox ha abierto su ano una vez más para excrementar el colofón (que no la guinda... eso queda reservado para el trailer) del montón de basura que hasta ahora se ha publicado sobre la mierdicula, es decir, la "adaptación" de Dragon Ball.

Por fin podemos confirmar la escabechina que han hecho con todos, es decir, TODOS, los personajes, sin respetar ya por ultimo ni al carismático Piccolo (mi preferido), convirtiéndolo en una especie de Nosferatu propio de los Powers Rangers y sus diseños.

Esto se añade a un Goku rebajado al ridiculo, un Maestro Muten completamente irreconocible y personajes femeninos metidos con calzador para conseguir una pelicula de tetas, culos y pataditas que recogerá copn fuerza el testigo del mitico Street Fighter de Van Damme.

Aquí las fotos (permitidme ir al baño, pues su manipulación resulta vomitiva):

Nosferatu!!!

Powers Rangers Powaaaaaaa!!!

Vease el spoiler (Muten muerto?

Salva a la animadora... salva al mundo...

Iniciado por MENA Ver Mensaje
He estado equivocado todo este tiempo, yo pensaba y esta casi seguro que la pelicula seria basura, ahora me arrepiento de mis palabras.
.
..
...
....
.....
......

ES MIEDA PURA Y DURA.

PD: disculpen las palabras, pero es la emcion que me sale al ver esas imagenes de esos power ranger mal hechos
Bueno, faltaron estas:

En fin, qué más se puede decir. La posturita de Goku recuerda un poco... pero no es suficiente, lo de Piccolo es lo más imperdonable de todo. Lo peor de lo peor. Los Razzies se están frotando los colmillos. Van a hacer sangre de veras.
No me estraña que la Fox esté violeta de envidia y trate de boicotear Watchmen. Eso sí es una adaptación bien realizada y respetuosa (al menos lo que ha salido). Vale que se han tomado algunas licencias con los trajes y eso, pero eso es normal y casi obligatorio al llevar una pelicula del comic al cine. Pero de ahí a poner un Piccolo amarillo y sin antenas, un Mutenroshi sin perilla y con pelo, un Goku que va a secundaria, una pelea entre Chichi y Mai (dos absolutas secundarias del original), etc, etc, etc... Que no, que no me lo trago.

BOICOT ABSOLUTO. NO VEAIS ESTA PELICULA EN EL CINE, POR DIOS.

Bueno, lo que todos esperabamos ya está aquí. La Fox ha abierto su ano una vez más para excrementar el colofón (que no la guinda... eso queda reservado para el trailer) del montón de basura que hasta ahora se ha publicado sobre la mierdicula, es decir, la "adaptación" de Dragon Ball.

Por fin podemos confirmar la escabechina que han hecho con todos, es decir, TODOS, los personajes, sin respetar ya por ultimo ni al carismático Piccolo (mi preferido), convirtiéndolo en una especie de Nosferatu propio de los Powers Rangers y sus diseños.

Esto se añade a un Goku rebajado al ridiculo, un Maestro Muten completamente irreconocible y personajes femeninos metidos con calzador para conseguir una pelicula de tetas, culos y pataditas que recogerá copn fuerza el testigo del mitico Street Fighter de Van Damme.

Aquí las fotos (permitidme ir al baño, pues su manipulación resulta vomitiva):

Nosferatu!!!

Powers Rangers Powaaaaaaa!!!

Vease el spoiler (Muten muerto?

Salva a la animadora... salva al mundo...

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Dios!! ¿¡que es esto!? ¿ese es Cor Petit (Piccolo)? venga hombre!! si parece que tenga el Sida cojon***!! ¿pero no dijo este actor al principio del rodaje que Piccolo seria VERDE? pues una de dos, o este tío es Daltónico, o un hacha promocionándose... Madre mía, ni los de Scary Movie podrían hacer una parodia de esto, YA LO ES!!

En fin, la veré, porque es Dragon Ball, pero no voy ni a pagar ni un duro por esto

PD. Imagino que estas imágenes son oficiales ¿no? haber si van a resultar ser un montaje... (ojalá) XD

saludos!!

porque cres que esta señalando el simbolo de la tortuga

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Pues no lo se.........xD. Si te digo la verdad no soy tan fiel seguidor....

Y hablando de tortuga, mirad lo que he hecho con el paint en 5 minutos:

No me digais que no se parece mas este que no el de la peli.....¿Que les hubiera costado?

Pues no lo se.........xD. Si te digo la verdad no soy tan fiel seguidor....

Y hablando de tortuga, mirad lo que he hecho con el paint en 5 minutos:

No me digais que no se parece mas este que no el de la peli.....¿Que les hubiera costado?

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
jajajajajajaja
si se parese
jajajajajaja

jajajjaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn