Dragon Ball (The Movie). (Página 45)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues si, Fox a comunicado que el primer trailer saldrá en cines con el estreno de "Max Payne" el próximo 17 de Octubre.

Fuente: Ociojoven.com

Yo perdí completamente el interés por esta película hace tiempo, desde que vi la primera foto de Goku... pero espero al menos que sea espectacular y veamos algún que otro Kame, o luchas aéreas (ya estoy pidiendo demasiao ), ya que el hilo argumental se aleja bastante del original... Goku estudiante? por favor!! ¬¬

saludos!!
Pensando que estamos finalizando Agosto y que la pelicula no ha cumplido con su fecha de estreno inicial, retrasándose 8 meses debido a la postproducción (según nos vende la Fox), me viene a la memoria que ocurrió lo mismo con otra pelicula, también de la Fox, también de alto presupuesto, y también de enormes espectativas, con un trailer atractivo y un resultado final DESASTROSO. Estoy hablando de Ghost Rider, una de las peores adaptaciones cinematográficas de un heroe de comic. con actores muy conocidos y una postproducción muy larga (que realmente sólo encubría la deseperación por camuflar un producto mediocre bajo toneladas de efectos especiales que al final resultaron aún más mediocres).

Recuerdo que por entonces la Fox y sus secuaces, temerosos de que se corriera la voz y conscientes del bodrio que iban a sacar, salieron vendiendo igualmente la pelicula asegurando que sería la repera y que la demora no haría más que mejorar el resultado final en lo que a efectos especiales concernía.

Finalmente no dejaron a los criticos ver la pelicula de manera previa a su estreno, en un claro acto de censura mediatica con el fin de que no se corriera la voz sobre lo desastroso del acabado final a pesar incluso del retraso. ¿Y al final qué? Una mierda que solo será superada por este proyecto.

Permitirá la Fox una premiére ante lo críticos como se hace con la mayoría de los films?

Visto el material que han sacado hasta ahora, la repetición cansina de las mismas y mediocres fotos una y otra vez y la actitud de todos los componentes de este proyecto, intentando vender un producto a toda costa a base de promesas y pocos hechos, no me queda más de dudarlo.

Va a ser un desastre. Y estoy seguro de que aunque el trailer sea vistoso, al final la pelicula será infumable.

Sigo apostando por el boicot a la mierdicula de Dragon Ball. No le déis vuestro dinero. Todos la veremos, pero por favor, por respeto a vosotros mismos y vuestros bolsillos, por respeto a la serie original: no la veais en el cine.

¿Es esto Goku?

Tengo mis dudas sobre si veremos a Piccolo en el trailer de dentro de un mes.

Me huelo que la Fox no confía en lo que tiene entre manos y que está pensando no ya en ganar dinero, si no en como recuperar la maxima inversión posible antes de que la peña corra la voz de que en las salas la gente vomita en masa. De ahí la escasez de material, de ahí que no haya un trailer después de tanto tiempo y de ahí la obsesión por vender un producto por parte de los componentes de la pelicula.
Esto hiede a truño que echa patrás.
Siento muuuucho tener que enseñar esto xD:

http://www.cineactual.net/poster/fotogramasdragon.html

Si alguien tenía la más mínima esperanza depositada en esta película que se vaya olvidando!!xDDDDDDDDDD

Que desastre!! No solo no se parece en nada a Piccolo, sino que es clavado a Spike, el personaje que interpreta el mismo actor en "Buffy cazavampiros"!!
Y fijaos en las imágenes 4 y 5, EL CHAQUETA DEL TRAJE ESTÁ CERRDADA HACIA EL LADO CONTRARIO Y EL SÍMBOLO HA CAMBIADO!!!!XD

Si quitan el traje de Son Goku de la peli, los nombres de los personajes y el título, es IMPOSIBLE adivinar que se trata de Dragon Ball, incluso la Bola de Dragón parece una pelota saltarina!!. Es IMPOSIBLE HACER ALGO PEOR!!!!

Que cachondeo... ojalá se arruinen!!
Bueno, lo que todos esperabamos ya está aquí. La Fox ha abierto su ano una vez más para excrementar el colofón (que no la guinda... eso queda reservado para el trailer) del montón de basura que hasta ahora se ha publicado sobre la mierdicula, es decir, la "adaptación" de Dragon Ball.

Por fin podemos confirmar la escabechina que han hecho con todos, es decir, TODOS, los personajes, sin respetar ya por ultimo ni al carismático Piccolo (mi preferido), convirtiéndolo en una especie de Nosferatu propio de los Powers Rangers y sus diseños.

Esto se añade a un Goku rebajado al ridiculo, un Maestro Muten completamente irreconocible y personajes femeninos metidos con calzador para conseguir una pelicula de tetas, culos y pataditas que recogerá copn fuerza el testigo del mitico Street Fighter de Van Damme.

Aquí las fotos (permitidme ir al baño, pues su manipulación resulta vomitiva):

Nosferatu!!!

Powers Rangers Powaaaaaaa!!!

Vease el spoiler (Muten muerto?

Salva a la animadora... salva al mundo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn