Dragon Ball (The Movie). (Página 44)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Joder, que es eso de Goku era un estudiante de secundaria normal hasta que descubrio que tenia superpoderes...
Pon al principio que le picó una araña y voilá Goku es Spiderman...

O aún peor...
Goku debe luchar contra el mal con sus [email protected] guerreros adolescentes...
Ahora goku es Sailor Moon???

Iniciado por Catador Ver Mensaje
XDXD. Que bueno. Pero yo por desgracia la voy a ver. Sabiendo que sera la peor peli que habre visto en mi vida,pero soy asi de gilipollas...
Dragon Ball la mierdicula debe de ser vista descargada de internet... no gasten su dinero en el cine ni le den de comer a la Fox por este horrible crimen que han cometido!!!
Ellos desde que empezaron tienen claro que quieren hacer una trilogía y la única manera de impedir esto es haciendo que recauden poco.
Ahora si la descargo y veo que del P*ta Madre me daré una cachetada por mis comentarios e ire al cine, pero por lo visto (que parece película de jackie Chan) dudo mucho que esto suceda.

mejico:do uh:

diganme ignorante pero yo solo conosco mexico

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje

Yo podria llamarte ignorante por la siguiente razon: no es "conosco", es conoZco

PD: no te lo tomes a mal, es solo para corregirte bla bla bla...

Y añado:

Parece que no saben ni donde viven. Mexico es en ingles, en Mejico en español. El problema aqui es la sobreinfluencia que tienen de Estados Unidos, tanta x tanta x y al final terminan asimilandolo, pero sepan ustedes que la forma correcta de decirlo en español es Mejico

Y para cualquier duda consulten el diccionario de la Real Academia Española
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn