Dragon Ball (The Movie). (Página 43)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

En serio, chicos, aquí nadie se enfada cuando a España la llaman Spain, o L´spagne, o Spannien...incluso cuando el hermano de Bush la llamó la Republica de España.
Aquí está bien visto hablar de Mejico e ir a comer a un restaurante mejicano. De hecho así lo recoge la Real Academia de la Lengua, sin necesidad de que nadie se ofenda por ello.
No sé por qué en Méjico se enfandan. Nadie les dice nada de confundir las "c", "z" y "s" (como ejemplo tu propia frase "yo solo conosco...") y sin embargo ustedes ponen el grito en el cielo.
Hasta su querida Rocío Dúrcal cantaba aquello de "Méjico lindo y querido..." y no le arrojaban piedras.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
amen hermano xD yo tambien estoy hasta los egg de ver siempre spain pero si es:

ESPAÑA

cuando aprenderan

saludos
pd.
viva españa XD
Modo sacarsmo ON
Para el deleite de todos los presentes traigos las últimas fotografías de nuestra amada película Dragon Ball A disfrutarlas que están geniales .

Modo sacarsmo OFF
¿ya hablando en serio alguien me puede explicar para que m**rda siguen publicando fotografías de esto?
Es que ninguna de las personas involucradas en el proyecto se ha dado cuenta del gran daño que hace cada imagen que ha aparecido y que sin duda desde ya la convierten en una gran candidata para peor película del próximo año.
Basta de publicar fotos pedorras de este goku de mala muerte con la dichosa esfera y de ese maestro Roshi con pelo y sin bigote!!!
!Esto se va en picada! como va a perder plata Fox el otro año...
Siempre las mismas fotografías. Lo peor es que se han sacado un libro sobre la pelicula donde ya se ve mejor lo triste del argumento de esta gilipollez. id a por el cubo y ponerlo junto a la pantalla, porque vais a vomitar, os lo aseguro:

"Goku pensó que era un estudiante de secundaria normal (1), hasta que descubrió que en realidad era un artista marcial con todo tipo de poderes (2). Ahora él y sus compañeros guerreros adolescentes (3) van en una búsqueda para encontrar a todas las esferas del dragón antes de que caiga en las manos equivocadas. Goku debe pelear contra el mal de Piccolo con todo lo que tiene para salvar el planeta Tierra!"

(1) Grumprrrjjjrrlllll.... perdón, primera arcada...
(2) Grumprprprjjjjoraaaarrrllll!!!... ala, adios las papas guisás del almuerzo...
(3) Grummmpppplloojoaraaaaaarrlrlrlrlrlr...lraarrlrlrl prorllgoogog......lororlrlmossoso...!!!! dios.. que alguien llame a una ambulancia...!!!
que mi**da es eso pa primero el tipo que tiene la esfera se tuvo que poner como 3 litros de gel para que le quedara el pelo haci xD y ni le queda bien, y el otro que se supone que es rochi tiene pelo!!! no tiene bigote y no usa lentes xD sinceramente yo creo que va a ser mejor la primera pelicula que salio de dragon ball
Joder, que es eso de Goku era un estudiante de secundaria normal hasta que descubrio que tenia superpoderes...
Pon al principio que le picó una araña y voilá Goku es Spiderman...

O aún peor...
Goku debe luchar contra el mal con sus amig@s guerreros adolescentes...
Ahora goku es Sailor Moon???

En serio, chicos, aquí nadie se enfada cuando a España la llaman Spain, o L´spagne, o Spannien...incluso cuando el hermano de Bush la llamó la Republica de España.
Aquí está bien visto hablar de Mejico e ir a comer a un restaurante mejicano. De hecho así lo recoge la Real Academia de la Lengua, sin necesidad de que nadie se ofenda por ello.
No sé por qué en Méjico se enfandan. Nadie les dice nada de confundir las "c", "z" y "s" (como ejemplo tu propia frase "yo solo conosco...") y sin embargo ustedes ponen el grito en el cielo.
Hasta su querida Rocío Dúrcal cantaba aquello de "Méjico lindo y querido..." y no le arrojaban piedras.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
jajajajajajaj tranquilo no te alborotes aqui nadie esta enojado
veo que se lo toman muy personal
solo era para corregir un poco asi como ami me an corregido en muchas ocasiones.
lo que si nose a que viene todo esto de rocio??? pero bueno...

pd: no le veo buen futuro a la pelicula de dragon ball

Como se van a cargar un mito ...
Goku un estudiante con lo burro que era ... , sus amigos guerreros adolescentes , pero por Dios ¿Esto que es?

Y lo peor de todo esque recaudara dinero... y pensaran que lo han echo bien

Un saludo

Iniciado por Urutz Ver Mensaje
No dudes que recaudarán dinero. Entre los fans incondicionales que, como ya mencionó Mena, están tan cegados que hasta esta "película" les parece buena, y las personas a las que nos gusta Dragon Ball e iremos a verla aunque sea por ver qué han hecho finalmente, dinero seguro que sacarán...
las críticas ya serán otra cosa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn