Dragon Ball (The Movie). (Página 42)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pobres muchachos haciendo semejante trabajo para crear un fan trailer para que cuando salga lo real la ilusión caiga por los pisos... no puede ser que lo mejor que hayamos visto de esto sea un fan trailer por Dios que manera más patética de trabajar en una película es esta...ya no se sabe si el hecho de que nadie de la cara sea por secretismo o por verguenza!!!
Buenas en primer lugar yo soy un fan incondicional de Dragon Ball y creo que el rodaje de esta pelicula es un insulto a esta magnífica serie, para mi la mejor de dibujos animados con diferencia. Creo que esta peli ridiculizara a Dragon Ball pero también creo que muy poca gente la verá porque ya de antemano sabemos que es una mierda. Espero que ni la saque xD

SALUDOS

mejico:do uh:

diganme ignorante pero yo solo conosco mexico

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
En serio, chicos, aquí nadie se enfada cuando a España la llaman Spain, o L´spagne, o Spannien...incluso cuando el hermano de Bush la llamó la Republica de España.
Aquí está bien visto hablar de Mejico e ir a comer a un restaurante mejicano. De hecho así lo recoge la Real Academia de la Lengua, sin necesidad de que nadie se ofenda por ello.
No sé por qué en Méjico se enfandan. Nadie les dice nada de confundir las "c", "z" y "s" (como ejemplo tu propia frase "yo solo conosco...") y sin embargo ustedes ponen el grito en el cielo.
Hasta su querida Rocío Dúrcal cantaba aquello de "Méjico lindo y querido..." y no le arrojaban piedras.

En serio, chicos, aquí nadie se enfada cuando a España la llaman Spain, o L´spagne, o Spannien...incluso cuando el hermano de Bush la llamó la Republica de España.
Aquí está bien visto hablar de Mejico e ir a comer a un restaurante mejicano. De hecho así lo recoge la Real Academia de la Lengua, sin necesidad de que nadie se ofenda por ello.
No sé por qué en Méjico se enfandan. Nadie les dice nada de confundir las "c", "z" y "s" (como ejemplo tu propia frase "yo solo conosco...") y sin embargo ustedes ponen el grito en el cielo.
Hasta su querida Rocío Dúrcal cantaba aquello de "Méjico lindo y querido..." y no le arrojaban piedras.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
estoy muy de acuerod contigo,pero rocio durcal,era española,aunq lka kerian mas en mexico q en españa pero era española

Iniciado por MENA Ver Mensaje
joder Mena que manera de defender tu agumento, aparte estoi totalmente deacuerdo contigo

estoy muy de acuerod contigo,pero rocio durcal,era española,aunq lka kerian mas en mexico q en españa pero era española

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Sé que era española, tan solo digo que era muy querida por allí cuando me refiero a "su querida Rocío Durcal".

Pero bueno, no desviemos el tema del hilo principal que, recordemos, es...

LA MIERDICULA DE DRAGON BALL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn