Dragon Ball (The Movie). (Página 39)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ya hay algun trailer o algo?
Cuando se estrena mas o menos la peli?

PD: Felicidades por subir a azul Mena, que me acabo de dar cuenta xD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Yo creo que ni pondrán trailers hasta su estreno. Seguro que ni se atreven, y la otra diciendo que "le encanta" lo que han grabado hasta ahora

Bueno,vere la peli y despues ya criticare pero hasta que no la vea no me gusta criticar pero no me gusta para nada la pinta que tiene...

Un saludo

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
En parte puedes tener razón, pero a mas de uno de los que posteamos siempre en el foro de cine le podrás preguntar por The Watchmen (que aún no la estrenan) y te va a decir que promete mucho y que cada nueva foto o trailers que sale, se ve genial.
Definitivamente creo que para dar el veredicto final habra que verla (en mi caso descargándola, ya que no merece pagar una entrada al cine) pero se bien es muy probable que mejore con los efectos especiales, dudo mucho que por todo lo que cada semana se ve de esto, deje de ser una mierda.
Pero el culpable de esto es Akira Toriyama por que el también está detrás de esta mierda!!!
jajaja señores perdonen la ofensa, pero estoi aquí aburrido y quiero demostrar que tambien puedo hacer fanarts xD, aqui les dejo la boñiga que me ha salido jajajjaja,
Son las sensaciones que me da esta pelicula o_O

LOooooooooooooooLLLLLL¡¡¡¡¡¡
jeje perdonadme, no me lo tengais en cuenta, es el aburrimiento.

Es una especie de crítica ya que parece que( como dice Mena) vayan a rodar una pelicula que nada tiene que ver con Dragon Ball salvo los personajes que aparecen
--- [ Añadido ] -----

En parte puedes tener razón, pero a mas de uno de los que posteamos siempre en el foro de cine le podrás preguntar por The Watchmen (que aún no la estrenan) y te va a decir que promete mucho y que cada nueva foto o trailers que sale, se ve genial.
Definitivamente creo que para dar el veredicto final habra que verla (en mi caso descargándola, ya que no merece pagar una entrada al cine) pero se bien es muy probable que mejore con los efectos especiales, dudo mucho que por todo lo que cada semana se ve de esto, deje de ser una mierda.
Pero el culpable de esto es Akira Toriyama por que el también está detrás de esta mierda!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje

A Akira TOriyama lo unico que parece interesarle actualmente de Dragon Ball es la cantidad de dinero que le hace ganar, y los motivos de que Akira deje hacer esta basofia no creo que nadie dude de que son exclusivamente económicos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn