Dragon Ball (The Movie). (Página 35)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pero, vamos a ver... Es Mai un personaje principal en Dragon Ball??? Tanto para salir en el poster??? Por qué hay una pelea entre MAi y Chichí??? Es Chichí un personaje principal en Dragon Ball??? Es Motenroshi un cuarenton sin bigote??? En lugar de Mai.. donde está Pilaf???

Esto me suena a: vamos poner tias que es lo que mola. Tias, ostias y más tias.. al carajo la historia o un minimo respeto a los fans!!! Tias peleando!!!

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Como diría Joey, "Siiii, pequeñaaaaa" xD. La verdad es que es patético, pero si, supongo que esto acabará como la película del DOA... aunque la del DOA estaba más o menos justificado... era lo que había en el juego...

De todas formas... Dragon Ball es una serie que se basa en peleas y más peleas (cosa que no es malo en absoluto, es anime, por dios)... de ahi que la película se base en peleas y más peleas... pero... claro, una cosa es una serie de tropecientos capítulos... y otra cosa en una peli de 2h (espero que no más, pero si al final es buena, pues cuanto más, mejor).

Hasta ahora no me está haciendo mucha gracia... es que si la iban a "profanar", al menos, que lo hicieran bien, joder, con actores conocidos y con hostiazos espectaculares... pero por lo que veo, la primera ya no, y la segunda, parece ser que tampoco...

jajajjaja...Catador me has hecho revolcar de la risa con ese poster de los power rangers.. y es que son identicas estas mierdas.. y esos ojos de Piccolo por dios!!! yo mismo los huibera dibujado y me salían mas decentes... y para los que pensaban que las fotos en que el maestro muten sal-ia con pelo era por que estaba más joven.. pues se equivocan ahi está con pelo en ese afiche de m..rda!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
jajajjajaa bueno , no menospreciemos a los Powers , que grandes horas de diversión gratuita me dieron en mis tiempos mas mozuelos xD
Esto es alucinante jajaja, y el comentario de si aparecerá Alfredo Landa jajaja, y el Fernando Esteso también jajaja, por lo menos nos reiriamos un rato jajajaja, por cierto, creo que tendrán mas taquilla si la pelea de las churriss es en el barro y en pelotaaass jajaja.

Creo que deberían cambiarle el título y poner el de "Crónica de una Muerte Anunciada" jajaja.

Esto es alucinante jajaja, y el comentario de si aparecerá Alfredo Landa jajaja, y el Fernando Esteso también jajaja, por lo menos nos reiriamos un rato jajajaja, por cierto, creo que tendrán mas taquilla si la pelea de las churriss es en el barro y en pelotaaass jajaja.

Creo que deberían cambiarle el título y poner el de "Crónica de una Muerte Anunciada" jajaja.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
ahora que comentas lo del pajares y el esteso...que lastima que se pelearan y no vayan a realizar al final la pelicula que iban a rodar juntos...sin duda no me la hubiera perdido en el cine...y luego hubiera caido en blu ray XDXD para verlos en 1080puntos...

lo que mas me gustaba era el titulo "el codigo aparinci"...tenia que haberse hecho . que pena XDXDXD

ahora que comentas lo del pajares y el esteso...que lastima que se pelearan y no vayan a realizar al final la pelicula que iban a rodar juntos...sin duda no me la hubiera perdido en el cine...y luego hubiera caido en blu ray XDXD para verlos en 1080puntos...

lo que mas me gustaba era el titulo "el codigo aparinci"...tenia que haberse hecho . que pena XDXDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Connio, no sabía nada, pero si la hubieran hecho en plan "El Liguero Mágico"....seguro que sacaban mas taquilla que los de Dragon Ball jajaja.
Yo al principio tenía la esperanza de que todo lo que iba apareciendo sobre este "proyecto" fuese todo falso, únicamente con el fin de entretener y dar que hablar a los seguidores de la serie y sorprenderlos al final con una adaptación fiel como se merece esta serie mítica, sobre todo quería creer que era todo mentira por el presupuesto con el que cuentan estos sinvergüenzas y porque TODO lo que tiene relación con este proyecto es auténtica MIERDA (como bien llevais remarcando desde las primeras informaciones que salieron al respecto) y no me podía creer que fuese real!!
He sido un ingénuo xD, ahora mismo no tengo ni esperanzas ni nada, tan solo indignación, pienso que lo mejor que podemos hacer es pensar que la película no tiene nada que ver con la serie o tomárnoslo como una broma o que se yo, pero está claro que todo parecido con el mundo Dragon Ball es pura casualidad.
Tengo claro que el objetivo de los tipos que están haciendo esto es crear una película basada en la serie y no una adaptación de la misma, porque están demostrando que no tienen ni puta idea y que no tienen ningún interés en documentarse y conocer mínimamente de que va, cuales son los personajes principales, cómo son, etc. No quiero ni pensar, viendo que la apariencia de los personajes de la película no se asocia para nada con los personajes de la serie, como serán las "personalidades" de los mismos! (si es que tienen).
Y digo yo, tan solo quieren basarse en la serie, por qué no se inventan otra historia con otro nombre (aunque sea una copia barata de DB), le ponen otro nombre y dejan en paz a esta serie mostrando algo de respeto por sus millones de seguidores????Les resultará más fácil destrozarla a su gusto y no pararse a pensar.. bien podrían tomar ejemplo de Zack Snyder con sus "300" o su próxima peli "Watchmen" (que tiene una pintaza) o de "Sin City", que pueden gustar más o menos (a mi me encantan), pero no se puede negar que son fieles y respetuosas con su obra original.

Pues eso, un cachondeo xD

P.D - Siento haber escrito tanto, pero es la primera vez que escribo aquí y quería soltar mi opinión!
Queréis más material de mierda sobre este proyecto de mierda que solo unos pocos fanaticos incondicionales pretenden ver como prometedor?
Pues toma, en toda la boca, uno de los hijos de Picolo al mas puro estilo Power Rangers:

Ya puedes cerrar la boca... se te está saliendo el vómito sin hacer esfuerzo.

Esta es la unica pelicula sobre la que se lleva meses diciendo que no hay que preocuparse, que es la etapa de filmación y tal, que al final todo será de calidad... jo,jo,jo...Qué penita mon amour.. no darse cuenta de lo penoso del proyecto!!!

Espero que nadie vaya al cine a gastarse un solo euro en esto... Todos veremos la pelicula y hablaremos de ella.. pero, por favor, no perdáis dinero.

Queréis más material de mierda sobre este proyecto de mierda que solo unos pocos fanaticos incondicionales pretenden ver como prometedor?
Pues toma, en toda la boca, uno de los hijos de Picolo al mas puro estilo Power Rangers:

Ya puedes cerrar la boca... se te está saliendo el vómito sin hacer esfuerzo.

Esta es la unica pelicula sobre la que se lleva meses diciendo que no hay que preocuparse, que es la etapa de filmación y tal, que al final todo será de calidad... jo,jo,jo...Qué penita mon amour.. no darse cuenta de lo penoso del proyecto!!!

Espero que nadie vaya al cine a gastarse un solo euro en esto... Todos veremos la pelicula y hablaremos de ella.. pero, por favor, no perdáis dinero.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Vaya cada vez que se muestra algo nuevo de esta pelicula pínta peor, se nota a leguas que quieren la máxima ganancia con el mínimo esfuerzo, bueno es comprensible, no tienen que ganarse a un publico porque ya el nombre Dragón Ball vende por si solo.

Tal vez no les alcanzo el dinero para contratar a Stan Wiston y se conformaron con los tipos de los Power Rangers XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn