Dragon Ball (The Movie). (Página 34)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Joder Dios es quees muy cutre, es que encima te ponen hay los ojitos de Piccolo jaja me meo vamos, realmente me recuerda muchisimo a las peliculas de los Powers Rangers hay to cutre por dios... Estoi deseando que pongan algun trailer o algo asi.

-Se ven los personajes principales.
-Las letras plateadas.
-rayos y luces azules(en las de Goku rojos)
-Y todo ello envuelto en un fondo oscuro.
Sin olvidar lo cutre que se ven los dos

Ademas yo es que en la pelicula de Goku veo un fallo primordial, al adaptar una serie de animación a la vida real , para mi lo primordial es que al ver a uno de los personaje lo identifiques con su homonimo televisivo y a mí con esta pelicula no me ocurre eso, salvo a Goku (y por los pelos que me lleva) a ninguno de los demás le veo parecido alguno con la serie de television de la que provienen

ya hay una pelicula de goku con personajes de carne y hueso, Esa si que es una pelicula mala. es muy antigua

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Cierto, Tailandesa. Pero no se, esta tiene pinta de ir a superar a su "predecesora"... en lo mala que será (supuestamente), porque vamos...

A pesar de todo, iré a verla...
segun el articulo de arriba dicen que puede ser una campaña de desinformacion, y yo dudo que sea eso, simplemente si muestran algo muy tempranamente la gente se decepcionara mucho antes y ni locos iran a verla, ellos saben que si muestran ahora no pegara, como se ha escuchado comentarios en la web sobre las imagenes filtradas.

La verdad que esta pelicula es el peor error de todos los tiempo y yo no la vere en el cine, no les dare de comer por un pelicula que me parece mala, se que no conocemos el argumento y practicamente nada, pero la verdad que no me gusta la idea de ver esta seria hecha en pelicula con gente de carne y hueso
jajajjaja...Catador me has hecho revolcar de la risa con ese poster de los power rangers.. y es que son identicas estas mierdas.. y esos ojos de Piccolo por dios!!! yo mismo los huibera dibujado y me salían mas decentes... y para los que pensaban que las fotos en que el maestro muten sal-ia con pelo era por que estaba más joven.. pues se equivocan ahi está con pelo en ese afiche de m..rda!!!
Pero, vamos a ver... Es Mai un personaje principal en Dragon Ball??? Tanto para salir en el poster??? Por qué hay una pelea entre MAi y Chichí??? Es Chichí un personaje principal en Dragon Ball??? Es Motenroshi un cuarenton sin bigote??? En lugar de Mai.. donde está Pilaf???

Esto me suena a: vamos poner tias que es lo que mola. Tias, ostias y más tias.. al carajo la historia o un minimo respeto a los fans!!! Tias peleando!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn