Dragon Ball (The Movie). (Página 33)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Veo que la gran superproduccion Dragon Ball sigue su curso, con gran ilusion por parte de actores y equipo tecnico de que la pelicula sera un bombazo de taquilla....

Yo personalmente me empiezo a plantear no ir a verla ya que por las imagenes vistas hasta ahora me recuerda un poco a Street Fighter La pelicula...creo que tanto la calidad en pantalla como la historia y el guion estaran a la altura de la peli de van dame...con eso lo digo todo.

Pienso igual que tu mena...es un error hacer esta pelicula con actores reales...en mi humilde opinion una mezcla entre facturas del tipo polare express o final fantasy la fuerza interior o incluso beowulf...

hoy dia la tecnologia te permite hacer muchas cosas...por que quedarte con una mierda de historia con actoruchos desconocidos con una realizacion que dara que hablar (y no de lo buena precisamente)
ciao
Se han colado unas supuestas imagenes de Sayans que saldran al final de la pelicula o al principio, las fotos han salido de alguien que supuestamente estuvo en el rodaje, parecen bastante falsas ¿Que opinais sobre esta nueva mierda que cae sobre la montaña de mierda de este proyecto?

Dudo de estas imagenes por una simple razón: Que es un oriental vestido de algo y si su raza es la misma que la de Goku, por qué los rasgos de Goku no son orientales?

Esta pelicula es la que menos seguridad está empleando en lo que a filtraciones de imagenes de aficionados respecta. Ahora vemos una foto en la tonica de todo lo que ha salido del proyecto (vaya manera más cutre y zafia de promocionarse) en la que puede interpretarse (no quedan más cojones que interpretar) que Goku aparecerá con el traje azul oscuro del principio de la serie, por lo que se supone que esta foto pertenece al inicio de la pelicula (o quiero suponer yo, claro).

Más fotos de la moto de Bulma.

En serio no creeis que ya está bien de fotos de mala calidad, robadas (o no, quien sabe), filtraciones, etc... y que ya toca un avance oficial de una puñetera vez? No se están dando peor publicidad porque no quieren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn