Dragon Ball (The Movie). (Página 31)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

las fotos son de un movil, meteos en la pagina donde estan colgadas y lo explica. lo del pelo del maestro mutenroshi creo que dijeron que seria en el flashback que sale cuando era joven con su maestro.

da igual lo que hagan con la pelicula, de todas formas nosotros no hemos puesto dinero para hacerla, asi que no vamos a perder nada.

Bueno, hay quien con que se den dos patadas voladoras y se lancen un par de shô-ryu-kens, ya se cree que está ante un pepino de pelicula.
Por descontado que en esta mierdaversión de Dragon Ball va a haber de ostias por un tubo... y bolitas brillantes e incluso la nube voladora y quizás por eso guste a alguien, es decir, a los fans de las peliculas de Vin Diesel, Jet Li y toda esa chusma.

NOTICIA:

LA VERDADERA PROMOCIÓN DE LA PELICULA EMPIZA EN JULIO.

Hasta los aficionados sabe hacer las cosas mejor que toda la mierducia que rodea a este proyecto:

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Respeta, colega. Jet Li, aparte de ser un buen actor, es campeón de Kung Fu Wushu, y Vin Diesel... joder, ese tio es la caña... Asique un poquito de respeto.

Por otra parte, estoy deseando que se cancele esta pelicula... cuanta pasta malgastada... y el caso es que va a ser un maldito éxito de taquilla, aunque no le vaya a gustar a nadie, porque el nombre que tiene, te obliga a ir a verla... yo iré a verla, y saldré cabreado... por eso prefiero que la cancelen.

EDITO. jose_josito, las de tu firma son elsa pataki y ashley massaro, no?

las fotos son de un movil, meteos en la pagina donde estan colgadas y lo explica. lo del pelo del maestro mutenroshi creo que dijeron que seria en el flashback que sale cuando era joven con su maestro.

da igual lo que hagan con la pelicula, de todas formas nosotros no hemos puesto dinero para hacerla, asi que no vamos a perder nada.

Iniciado por angeldr Ver Mensaje
el dinero de la entrada, si vas a verla claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn