Dragon Ball (The Movie). (Página 30)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Una nueva foto de este Goku de pacotilla.

Desde cuando Goku puede sostener la bola de su abuelo en levitación?

Al menos habrá baston... Espero que lo usen para abrirse la cabeza entre el director, productores y actores.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Dios mio a Goku le dió cólera.... o eso o se le perdió el frasco de esteroides!!!
Un Goku Flaco y un maestro Muten con pelo, sin bigote y sin caparazón...Dios nos libre de ver a Piccoro!!!
yo nose komo sera...se k se han gastado o se gastaran un monton de pasta con ella pero...nose estamos acostumbrados a una idea de dragon ball la qual es muy dificil de imitar en realidad-ficción osea k me parece k la gente va a salir un poco decepcionada...creo k tendria mas exito si se llamara diferente y el publico n la relacionara con la serie...nose esperemos k nos sorprendan!
yo solo quiero dar mi opinion en el aspecto fisico de goku...recuerden que estamos hablando del principio (algunos flashbacks) hasta el final de la saga de dragon ball que es la lucha con el demonio pikoro...para ese entonces goku era un adolescente por lo tanto ustedes no podran esperar que goku ya sea un fisicoculturista con 90 kilos de musculo y 10 kilos el resto...por dios y tenemos que estar claros que quizas el pelo no lo logra tan parecido...pero estamos hablando de la pelicula con personajes reales y para mi esta muyy pero muyy bien logrado...no se desesperen...quizas la pelicula los sorprenda muchisimo mas de lo que ustedes esperan...eso es lo que yo creo...salu2 para todos y espero que respeten mi opinion bye

Confirmado oficialmente: IMDB ha actualizado su base de datos de Dragonball, e indica que, en efecto, Ernie "Cazafantasmas" Hudson será el maestro Mutaito, es decir, el primero que se enfrentó con éxito a Picolo y paso sus conocimientos a Mutenroshi.

Ahora sí, ya podéis poner el grito en el cielo.
Había que americanizar la serie y qué mejor manera que hacerlo así. Unamos esto a la caracterización de Tortuga Duende sin caparazón, gafas ni bigote. Sumemosle un Goku sin rabo.... y esperemos a ver a Picolo. Se nos van a quedar las patitas colgando.
Como esta pelicula va a ser una mierda, las fotos que salen de ella igualmente es de la misma y pestilente calidad. Supongo que las unicas personas que creen que esta pelicula va a estar bien son nuestros compadres Mejicanos, por el hecho de que se esté rodando en Durango, no más.
Aquí tenemos unas cutrefotos de la pelea entre Mai y Chichi en lo que parece un cuadrilatero semejante al del torneo de Artes Marciales. Mi pregunta: Cuando coño se pelearon Mai y Chichí, en todo Dragon Ball me cago la leche!!!

En fin, también traigo algo de arte conceptual de la pelicula, aunque bien podría ser un dibujo de fan aburrido y con grandes dotes artísticas, tras haberse visto las fotos de Goku y su peinado.
De todas formas, la musculatura del notas este no va a ser la de este dibujo ni a tiros. Vamos es que mirandolo bien esto ni es arte conceptual ni hostias. Esto es photoshop, que no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn