Dragon Ball (The Movie). (Página 28)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

los actores= mierd... deverian ser los de un video que ha dejado un compañero por aqui.
goku= el que ase de liu kan(mortal combat)
piccolo= vin diesel o mejor aun el que hace de blade.
Truns: leonardo di caprio.
C18(que no saldra seguramente al igual que truns): cameron dias.

Si la historia es eso de un chico de instituto que descubre super poderes sera la mayor cagada que se le ha echo a dbz incluso mas que el burts limit.
Lo diré una sola vez más: Jamás, repito, JAMÁS, debió de hacerse esta pelicula con actores de carne y hueso. No va a gustar (ni debe hacerlo) a ningún fan de la serie, pues el respeto hacia los diseños de los personajes de la misma es algo básico que aquí no se va a respetar ni de lejos, por no hablar del argumento.
Todos hubiésemos disfrutado más con una versión informatica de la misma, como paso previo quizás a una versión en carne y hueso. La animación 3D hubiese permitido respetar la originalidad de sus personajes.. pero esto... ESTO ES UNA MIERDA SE MIRE POR DONDE SE MIRE.
Bueno, hay quien con que se den dos patadas voladoras y se lancen un par de shô-ryu-kens, ya se cree que está ante un pepino de pelicula.
Por descontado que en esta mierdaversión de Dragon Ball va a haber de ostias por un tubo... y bolitas brillantes e incluso la nube voladora y quizás por eso guste a alguien, es decir, a los fans de las peliculas de Vin Diesel, Jet Li y toda esa chusma.

NOTICIA:

LA VERDADERA PROMOCIÓN DE LA PELICULA EMPIZA EN JULIO.

Hasta los aficionados sabe hacer las cosas mejor que toda la mierducia que rodea a este proyecto:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn