Dragon Ball (The Movie). (Página 23)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Y otra cosita más. Las últimas y aburridas declaraciones de Bart Mixon, maquillador de Piccolo. Imagino que al no cumplir con la palabra de enseñar la foto del namekiano, nos obsequian con todos estos "detalles".

"Solo quiero aclarar algo sobre mi participación en Dragon ball, Yo fui casi al final de la filmación para aplicar las prótesis de maquillaje de ADI para Piccolo. Steve Kock esculpo las aplicaciones para ADI y Ed French fue el que se encargo del maquillaje del set, que trabajó con los detalles del color fina. El show fue de más de una semana y Ed tenia otro tipo de obligaciones, asi que me pidió que continuará con el trabajo pen la última semana. Había alrededor de ocho aplicaciones, también dientes y tomaba alrededor de 4.5 horas aplicar y colorear. Espero que les guste cuando la Fox muestre las fotos."

Está claro que la Fox pensaba enseñar las fotos a su manera y alguien se adelantó con Goku, por lo que nos jodemos y a esperar un poquito. Que cojones, que se joda la Fox, que anduvo floja de reflejos.

En el hilo de Noticias cine, el amigo Excelsior nos muestra la foto de Goku que todos esperabamos para comprobar, sobre todo, como quedaría su curioso peinado. La imagen proviene del número 24 de la revista mensual Shonen Jump que saldrá a la venta en Japón mañana lunes. Ni que decir tiene que no es una maravilla de imagen pero menos da una piedra, además, la ausencia de color en la misma y que sea por encima un escaneo pues poco aporta. Eso si, podemos ver a Chatwin cargando las pilas de alguno de sus ataques, o llevando una bola de cristal iluminada debido a no se qué historias…

Lo ponemos aquí con su permiso para no desorientarnos.
pues ami me gusta la imagen, seve que ya esta agarrando forma la peli, seguro no sera tan mala como muchos piensan y asta uno que otro seguro gustara
no sean tan exigentes, yo vi dragon ball cuando tenia entre 12 y 15 años ya hace 10 años de eso y aveces vuelven a pasar la serie y la verdad esque deja mucho que desear la historia comparado con nuevos animes como fullmetal alchemist y death note, de como 600 capitulos de toda la serie como 500 son de relleno, asi que opinemos con objetividad y que no nos gane el corazon.
Noetorito, tienes esperanza porque la pelicula se está rodando en tu ciudad, Durango, pero creeme, todo apunta a bodrio peor que aquella pelicula china con un Oolong de negro y el Rey Cuerno y no sé que más. No voy a negarte que vaya a verla, porque después de obsesionarme con el universo Dragon Ball cuando estuvo de moda, la curiosidad podrá conmigo. Lo que sí sé es que iré a verla al cine o no dependiendo de lo que vea en los trailers porque lo que es el material visto hasta ahora... puffff, pura mierda.
E VISTO los trailes itne mala pinta esta peli, se transforma creo k en superguerrero etc..pero tod son golpes y chinos..

http://www.youtube.com/watch?v=2RjnM...eature=related
epero k este sea un fake
---------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=K8frP...eature=related

echade un ojo spero k sirvan, podrianser fakes ai miles de trailers fake en youtube ojo...

un saludo

Noetorito, tienes esperanza porque la pelicula se está rodando en tu ciudad, Durango, pero creeme, todo apunta a bodrio peor que aquella pelicula china con un Oolong de negro y el Rey Cuerno y no sé que más. No voy a negarte que vaya a verla, porque después de obsesionarme con el universo Dragon Ball cuando estuvo de moda, la curiosidad podrá conmigo. Lo que sí sé es que iré a verla al cine o no dependiendo de lo que vea en los trailers porque lo que es el material visto hasta ahora... puffff, pura mierda.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Pero porque mierda? que has visto que te hace pensar eso?
cuantos trailers e imagenes oficiales has visto?
¿estuviste cuando se filmo?
¿te saves el guion oficial?
¿estas trabajando con los de postproduccion?
¿ya viste los efectos especiales y la edicion?
Entonces dame 10 razones por lo cual consideras que sera una mierda
yo te ayudo con unos cuantos puntos
El director a hecho pura mierda,asta ahora
La mayoria de los "actores" son desconocidos, de echo para algunos es su primera pelicula
Las fotos que se han visto no an sido buenas (todas no oficiales)
Al parecer la historia cambiara de la original( logico si se considera que en 3 péliculas es imposible abarcar cientos de episodios)
Y no se dame tus razones por las cuales piensas que sera una mierda.

Supongo que sabréis que la pelicula de Dragon Ball se está rodando en Mejico actualmente y por lo que se ve en algunas imágenes, es posible que no todo sea exactamente como en el manga.

El malo será Piccolo y otros. Piccolo lo interpeta el tipo ese de Buffy Cazavampiros.

perfecto va a ser una mierda esta pelicula comparada con el anime a y otra cosa es mexico con x

Pero porque mierda? que has visto que te hace pensar eso?
cuantos trailers e imagenes oficiales has visto?
¿estuviste cuando se filmo?
¿te saves el guion oficial?
¿estas trabajando con los de postproduccion?
¿ya viste los efectos especiales y la edicion?
Entonces dame 10 razones por lo cual consideras que sera una mierda
yo te ayudo con unos cuantos puntos
El director a hecho pura mierda,asta ahora
La mayoria de los "actores" son desconocidos, de echo para algunos es su primera pelicula
Las fotos que se han visto no an sido buenas (todas no oficiales)
Al parecer la historia cambiara de la original( logico si se considera que en 3 péliculas es imposible abarcar cientos de episodios)
Y no se dame tus razones por las cuales piensas que sera una mierda.

Iniciado por noetorito Ver Mensaje
Chico, no hay nadie sobre la faz de la tierra que desee más que yo que se haga una buena pelicula de esta serie que grabé en VHS capítulo a capitulo quitando anuncios (ahora, cuando veola calidad de la imagen y miro la cantidad de cintas de video que tengo acumuladas y que ahora cabrian en pocos DVD,s... me tiro de los pelos).
Lo que quiero decirte es que no hay ni un solo anticipo de los que hayan salido hasta ahora: videos, fotos del rodaje, de los sets, de los actores, del torso de Picolo, del peinado de Goku, de los sicarios de Picolo, etc... que muestre una mínima calidad. Es toro pura mierda.
Goku en secundaria?, en la universidad?... pura mierda que no respeta ni lo más básico del personaje que no ha ido a la escuela en su puta vida.
Recuerdo una pelicula que empezó como ésta, es decir, con un montón de malos augurios, decorados paupérrimos, efectos especiales que hicieron repetir la posproducción...Se trataba de Ghost Rider. Le di una oportunidad y sali del cine vomitando.
Sé que se repetirá lo mismo porque no hay nada de calidad en esta producción. Ni el director, ni los actores (ni uno, es decir, ni Marsters ni Chon Yun Fat, ni uno) ni el material salido hasta ahora.
parace una obra de teatro, joder.
Puedes estar encariñado con la producción y comprendo que tengas tus esperanzas, pero no te equivoques, va a ser pura mierda. Y ojala me equivoque.
No quiero que pienses que deseo que sea así. Pero no voy a engañarme con falsas esperanzas después de lo visto hasta ahora. Es más, ojala no sea así, de hecho si la pelicula resulta medianamente buena (es decir, no pido un Iron Man... solo un Spiderman o algo de ese nivel), te pediré publicamente disculpas por la gilipollez de anticiparme guiado por mis propios prejuicios. De todas formas no creo que vaya a ocurrir.

Chico, no hay nadie sobre la faz de la tierra que desee más que yo que se haga una buena pelicula de esta serie que grabé en VHS capítulo a capitulo quitando anuncios (ahora, cuando veola calidad de la imagen y miro la cantidad de cintas de video que tengo acumuladas y que ahora cabrian en pocos DVD,s... me tiro de los pelos).
Lo que quiero decirte es que no hay ni un solo anticipo de los que hayan salido hasta ahora: videos, fotos del rodaje, de los sets, de los actores, del torso de Picolo, del peinado de Goku, de los sicarios de Picolo, etc... que muestre una mínima calidad. Es toro pura mierda.
Goku en secundaria?, en la universidad?... pura mierda que no respeta ni lo más básico del personaje que no ha ido a la escuela en su puta vida.
Recuerdo una pelicula que empezó como ésta, es decir, con un montón de malos augurios, decorados paupérrimos, efectos especiales que hicieron repetir la posproducción...Se trataba de Ghost Rider. Le di una oportunidad y sali del cine vomitando.
Sé que se repetirá lo mismo porque no hay nada de calidad en esta producción. Ni el director, ni los actores (ni uno, es decir, ni Marsters ni Chon Yun Fat, ni uno) ni el material salido hasta ahora.
parace una obra de teatro, joder.
Puedes estar encariñado con la producción y comprendo que tengas tus esperanzas, pero no te equivoques, va a ser pura mierda. Y ojala me equivoque.
No quiero que pienses que deseo que sea así. Pero no voy a engañarme con falsas esperanzas después de lo visto hasta ahora. Es más, ojala no sea así, de hecho si la pelicula resulta medianamente buena (es decir, no pido un Iron Man... solo un Spiderman o algo de ese nivel), te pediré publicamente disculpas por la gilipollez de anticiparme guiado por mis propios prejuicios. De todas formas no creo que vaya a ocurrir.

En algo estamos de acuerdo, la peor pelicula de los ultimos años a sido ghost rider, para mi la peor que eh visto en la pantalla del cine, no solo sali vomitando sino que me dio chorrillo tambien, asta la mamasita de eva mendez sale fea en la pelicula y ya ni hablar de nicolas cague , caga todo este tipo.
pero volviendo a dragon ball y hablando de la historia que dices que va a ir a la escuela y Todo eso, mira supongo que conoces la serie smallville ( la peor serie que aya existido) se pasaron por los huevos la historia de superman y ve el exito que tiene(ojo no quiere decir que sea buena) y eso que superman tiene muchos fans y es el superheroe mas conocido, tampoco hay que alarmarse tanto porque goku vaya a la escuela, a lo que se, si se dira que el es un sayayin que vino a la tierra a conquistarla, por lo menos sus origenes siguien intactos, esperemos el producto final y ya hablaremos de que si es una mierda o no.
Mientras tanto te menciono algunas mierdas que a la gente le gustaron, se reflejo en la taquilla y seguramente esta aunque sea una mierda, minimo entre las 20 mas taquilleras de la historia se va a meter.
SPIDERMAN 3
TITANIC
SUPERMAN
DIA DE LA INDEPENDENCIA
STAR WARS 1
ETC..ETC..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn