Dragon Ball (The Movie). (Página 18)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ya me lo he leido bien pero tienen toda la pinta de ser las esferas en el primer año, cuando no se puede usar el dragon.

Totalmente de acuerdo contigo jesus esta peli sera un gran mojon.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

Mi información es que esas bolas deberán ser sustituidas por las verdaderas...
Las bolas en su forma de piedra, sin poder, se supone que están repartidas a lo largo del mundo y no directamente colocadas en el "nuevo y original" templo dedicado a invocar al Dragón.

En fin, todo un despropósito, como el diseño en general de toda la historia, y sus personajes.

------------

Ahora un juego:
CUAL DE ESTAS IMAGENES ES VERDADERA Y CUAL ES UN FAKE?

A)
B)
C)
Mira que lo pones dificil tronk, yo prefiero no aventurar opiniones sobre las fotos que luego me pillo los dedos, pero si quería comentar algo que dijo Jedi en la pág 15 y es que podían haber seguido con dibujos y no con actores reales, creo que se podría hacer un peliculón, con una historia desconocida por todos pero en dibujos animados (como se ha hecho con Naruto) y no tratar de vendernos un producto de marketing (porque de momento es a lo que huele) y encima sin conservar la estetica e historia originales.
Cada dia me da mas miedo, la ironía de todo esto es que como nos vamos a esperar una mierda al final diremos que se la han currao y nos venderan la motogoku
Bueno, disculpad el jueguito. La verdad es que el único que ha acertado es Leonidas, lo cual supone, si cabe, un pequeño alivio. Las tres fotos son un ejemplo de los cientos de fakes que hay por la red. También hay que reconocer que algunos están curradísmos.
No os enfadéis.

Un abrazo.

Bueno pues qué me decís de Chi-Chi...la novia de Goku..?

esta chica se llama Jamie Chung.

Y sí, que no quede duda, éste será Piccolo.

Fuente: Superherohype.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Que que te decimos de Chi-Chi????? realmente hace falta comentar???

--- [ Añadido ] -----

MEXICO SE ESCRIBE CON "X" EN LUGAR DE "J", nosotros no escribimos España con "z" o si?..... bueno solo eso y lo de la pelicula ya existe una realizada con personas de verdad, solo que les cambian el nombre, salen las esferas de dragon y ese cerdito que se transforma, el maestro roshi, goku con su nube voladora, bulma y otros personajes del anime, solo que no recuerdo el nombre.

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje

Efectivamente meXico se escibe con "X" , como tambien Obeja se escibe con "V" .....saludos O"b"eja Negra, saludos desde E"z"paña xD

Bueno, disculpad el jueguito. La verdad es que el único que ha acertado es Leonidas, lo cual supone, si cabe, un pequeño alivio. Las tres fotos son un ejemplo de los cientos de fakes que hay por la red. También hay que reconocer que algunos están curradísmos.
No os enfadéis.

Un abrazo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Como decia pequé de inocente jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn