Dragon Ball (The Movie). (Página 17)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Dios va a ser la peor pelicula de la ultima decada y no me hace falta ver ningun trailer.Tal y como les estan kedando los trajes deberian pensar en cambiarla de genero y hacerla del estilo "Scary Movie" porke la verdad es ke dan pena las imagenes ke se han visto.
Dicen x ahi ke el notas ke se encarga de los efectos especiales es el mismo ke en 300, no sera ke es el mismo de "Casi 300"?XDXD

Sorry MENA no havia visto tus post y creo que estan muy completos no solo de la peli de dragon ball,buen trabajo ya los estoy viendo , suerte y aigue asi

Iniciado por noetorito Ver Mensaje
Tranquilo men, lo decia sin acritud, todo sea por informar, de hecho gracias a tí hemos descubierto la foto del horroroso traje de Picolo.
Bueno, llegan con cuentagotas las aclaraciones y descubrimientos sobre la mierda de argumento de esta infame adaptación... Ejem.. Disculpad mi enfado, pero es que por mucho que intento dar una oportunidad a esta pelicula, con cada novedad (actores, dobles, traje de Picolo,...) me dan más ganas de vomitar.

Hasta el momento, se sabe que las aventuras de Goku (Justin Chatwin) lo llevarán hasta el Templo del Dragón en donde Bulma (Emmy Rossym) le una gilipollez para poder invocar al Dragón. En el templo existirán unas estatuas en las cuales deben ser colocadas las bolas de dragón para comenzar el ritual de invocación.

Para que no nos de un ataque, se supone que mantendrán el clásico look de las esferas. “Lo único” que han cambiado en la adaptación (me cago en todos sus muertos), es que éstas deben ser llevadas hasta el templo para invocar al Dragón Shenglong (o algo así), tras ser colocadas en las estatuas (qué cosa tan innecesaria). La foto, que viene a continuación, revelaría las esferas falsas situadas allí.

No sé ustedes, para para mí el hecho que las esferas pudieran convocar en cualquier lugar, luego de reunirlas todas, le ponía su cuota de emoción al asunto. Al tener que llevarlas a un sitio determinado, le quitan gracia y encuadran la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn