Dragon Ball (The Movie). (Página 13)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, no hay que ser tan drástico. Nadie se va a cargar nada. La serie se destruyó a si misma a partir del bicho Bu ese rosa... por no hablar de la saga GT, que es la mierda mas grande de anime jamas parida.
Quien no quiera que no vaya a verla y conservará intacto el recuerdo del Goku que recriminaba a Bulma el no tener bolas.
Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) "Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado". Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco. Continua la voz "Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos". Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz "Juntos seremos los dioses de este mundo". Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, "Nunca olvidaré a mis amigos". Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo "DRAGONBALL", seguidamente "proximamente".

De confirmarse esta información sobre el trailer sería un bombazo, pues parece bastante bueno. Aunque ya digo que no me fio, pero la dirección de correo que me ha mandado esto me hace dudar mucho. Seamos cautos y prudentes. Ojalá sea verdad y el viernes tengamos trailer.
Se puede considerar, que ya tenemos la primera imagen de Dragonball (2009) de James Wong. Ha aparecido así de tapadillo en IMDB aunque la información sale de Dragon Ball Movie Blog. La imagen en cuestión muestra a los actores Luís Arrieta y Shavon Kirksey y, aunque no se indica que sea de este film, realizando las consultas apropiadas uno puede descubrir que la única película en la que han o están trabajando juntos es la adaptación de la obra de Akira Toriyama. Los personajes que interpretan Arrieta y Kirksey son Teto y Emi respectivamente (desconozco quienes son en el manga). Si uno se fija en la foto puede observar que son estudiantes en una clase de tono futurista (parecido a cuando Songohanda adolescente conoce a la hija de Satan y se dedican a salvar gente en plan superheroe por la ciudad, mientras que van al instituto), acorde con el planteamiento de la película, y en donde se está hablando de algún tipo de eclipse… ¿tendrá algo que ver con la trama de la película?

Es posible, no lo sé, pero tampoco podemos afirmar que va a ser un truño de golpe. Yo pensaba así al principio, cuando vi a los protagonistas y eso, pero no sé... voy a romper una lanza y prefiero esperarme hasta ver más material, no sé, un trailer o algo así (que ya toca algún avance).
El caso es que si vamos a ir al cine a esperar una joya dle séptimo arte, lo mismo nos defrauda. Mejor ponerse en el peor de los casos, ver los antecedentes y esperar algo, cuando menos, un poquito mejor.
Esta película puede salir bien, y seguro que tendrá éxito, pero como salga mal, xDDD habrán hecho la cagada más grande de todos los tiempos porque creo que los fans de db van a ser exigentes con esta película,y en general a la gente no nos gustan las bazofias a si que se arriesgan bastante haciendo esta peli... o una buena peli o una cagada monumental... una de dos...
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn