Trailer de "Batman The Dark Night"

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mama mia que pepino de trailer, que guapa tiene que estar la pelicula, y encima sale uno de mis actores favoritos, el grandioso Morgan Freeman( sera primo de gordon freeman ), muchas gracias compañero.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Eres el puto amo chaval, estaba esperando este trailer (y la pelicula,claro) como agua de Mayo, Batman el mejor.

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo también le tenia ganas al trailer que se ha hecho de rogar, pero vale la pena porque es buenísimo.
Lo malo es que de momento la Warner no las saca en Blu-Ray, ya que Begins, solo la hay en HD-DVD, sino la tenia hace una decada
Que putada no lo sabia :mad: un punto menos para la warner.
Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Otro truñonazo superheróico de los cansinos rico-productores Hollywoodienses, que no cesan en su empeño de ensuciar el nombre de cientos de leyendas del cine y el cómic, XD

Nah, aún no juzgo de ésta manera tan dura, pero la verdad es que es lo que me temo. Yo me quedo con la de Tim Burton y no concibo, (puede ser que me haiga hecho mayor) un Jocker que no sea Nicholson y su revólver de cañón infinito.

¿Un Batman que pueda girar la cabeza independientemente de los hombros?, que desfachatez...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo estoy con stewie...............la mejor la dirigida por tim barton, cada nuevo re-make de pelis como estas solo sirven para lo que mueve el mundo hoy en dia.............MONEY!!!!!!!

a mandar, SALU2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
madre mia te despachaste a gusto,el trailer pinta bien, aunque te entiendo con lo que han hecho con superman returns, vaya mierda de pelicula.

 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Sinceramente, el Batman de Nolan es de lo mejor que se ha hecho en superheroes desde hace mucho. En su dia Tim Burton lo hizo estupendamente, pero se queda pequeño ante la seriedad y el realismo que emanan de las peliculas de Nolan. Con que sea igual que la primera parte ya me conformo, porque me hizo disfrutar como un enano.
Por cierto, un mes antes del estreno se emitirá un anime de Batman en el que ya se está trabajando, como promocion previa a la pelicula (como se hizo con Matrix)...aquí tenéis unos diseños:


Y sigo con más imagenes de esta pelicula (quien dude de la espectacularidad de los diseños es que debe dejar de ver Escenas de Matrimonio con la abuela por las noches):













Dios...qué gozada...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No coincido con Stewie, Batman Begins me parece, de lejos, la mejor pelicula sobre Batman y posiblemente la mejor adaptacion de un superheroe jamas hecha. Y visto el trailer de la secuela (brillante la idea de que no aparezca el nombre de batman en el titulo), me parece que sera aun mejor, y habiendo visto el avance de los 6 primeros minutos de la peli (atraco a un banco perpetrado por el joker que parece sacado de la maravillosa Heat) mas a un. Yo no voy a comparar el Joker de Heath LEdger (que me parece sencillamente acojonante) con el del gran Jack Nicholson, simplemente por que ya no son el mismo personaje. No tiene nada que ver el universo de esta nueva saga de Batman con la anterior, y un Joker a lo Jack Nicholson no pegaria ni con super glue en esta pelicula.

El Joker de esta esta mucho mas loco, es un absoluto psicopata, y por lo poco que he visto la composicion del personaje realizada por Heath Ledger me da que va a ser memorable, lejos de la sobreactuación que realizo Jack Nicholson en su momento (lo cual no quita que fuera una actuacion absolutamete soberbia, ojo), ya que el Joker de los comics asi lo requeria. Este es otro Joker al igual que es otro Batman y otra Gotham City.

En mi humilde opinion estos cambios son los que a Batman le hacia falta. Algo que no supieron hacer con Superman Returns, una buena pelicula pero un remake (muy inferior) camuflado de la original de Richard Donner. Y es loq ue necesita que se haga en la hipoteticoa 4 parte de Spider-Man, un cambio de estilo, la tercera a mi me encanto, pero peca de exceso de personajes y trama y eso el guion lo nota.

Lo dicho esto es solo mi humilde opinion.

Solo quiero añadir un comentario, y es sobre la absolutamente magistral campaña publicitaria que se esta llevando a cabo a trave sde internet sobre la peli, eso es publicidad viral y lo demas son tonterias.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
No coincido con Stewie, Batman Begins me parece, de lejos, la mejor pelicula sobre Batman y posiblemente la mejor adaptacion de un superheroe jamas hecha. Y visto el trailer de la secuela (brillante la idea de que no aparezca el nombre de batman en el titulo), me parece que sera aun mejor, y habiendo visto el avance de los 6 primeros minutos de la peli (atraco a un banco perpetrado por el joker que parece sacado de la maravillosa Heat) mas a un. Yo no voy a comparar el Joker de Heath LEdger (que me parece sencillamente acojonante) con el del gran Jack Nicholson, simplemente por que ya no son el mismo personaje. No tiene nada que ver el universo de esta nueva saga de Batman con la anterior, y un Joker a lo Jack Nicholson no pegaria ni con super glue en esta pelicula.

El Joker de esta esta mucho mas loco, es un absoluto psicopata, y por lo poco que he visto la composicion del personaje realizada por Heath Ledger me da que va a ser memorable, lejos de la sobreactuación que realizo Jack Nicholson en su momento (lo cual no quita que fuera una actuacion absolutamete soberbia, ojo), ya que el Joker de los comics asi lo requeria. Este es otro Joker al igual que es otro Batman y otra Gotham City.

En mi humilde opinion estos cambios son los que a Batman le hacia falta. Algo que no supieron hacer con Superman Returns, una buena pelicula pero un remake (muy inferior) camuflado de la original de Richard Donner. Y es loq ue necesita que se haga en la hipoteticoa 4 parte de Spider-Man, un cambio de estilo, la tercera a mi me encanto, pero peca de exceso de personajes y trama y eso el guion lo nota.

Lo dicho esto es solo mi humilde opinion.

Solo quiero añadir un comentario, y es sobre la absolutamente magistral campaña publicitaria que se esta llevando a cabo a trave sde internet sobre la peli, eso es publicidad viral y lo demas son tonterias.
+1 Tienes mas razon ke un santo, ke puedo decir si lo has dicho todo, estoy contigo en todo.

url=www.laps3.com]
[/url]
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo las tengo todas menos la de BEGINS en VHS y me las e tragado un millar de veces cada una, para mi gusto y ojo las 2 mejores la 1º y le de BEGINS y esta ultima la de dark night tiene pero que muy buena pinta .... aver cuando se estrena.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
¡Madre mia! Cuando vi el trailer me quedé flipando... Lo colgaron en You Tube hace un par de semanas, pero lo habían grabado en el cine. Sin embargo, me pueso los dientes largos xD

Solo decir una cosa, este Joker va a dar mucho de que hablar xD... Tendremos que esperar hasta el 13 de Agosto del año que viene para verla...
 
Superior